PDA

Ver la versión completa : Alguien de Sevilla con NDS + SUPERPASSME? Necesito un FAVOR

RiCoCHi
24/03/2006, 00:33
Hola!
Viendo que la Nintendo DS está sacando juegos muy buenos y que el super pass me y esas movidas dan muchas posibilidades a la consola, estoy pensando en deshacerme de mi GP2X (pese a que es la hostia) y pillarme un NDS. El problema es que quisiera saber que tal se ven los videos y se escuchan los MP3 en la portatil de Nintendo, y por ello pregunto si hay algún hamigo sevillano que tenga la consola con el super pass me y me pueda enseñar que tal funciona y darme sus impresiones sobre la consola en general. Alguien me podría hacer el favor? :brindis:

dj syto
24/03/2006, 00:34
los videos mal, los mp3 bien.

y la consola, vende tu gp2x y compra una ds.

RiCoCHi
24/03/2006, 00:37
Los videos mal? como de mal? Lo que pasa es que me interesa muchisimo que la consola reproduzca video, y en la negrita la verdá es que se ven de lujo... dudas dudas!!

otto_xd
24/03/2006, 00:41
No tiene reproductor de DivX, y que se sepa, no hay ningun proyecto(aunque es viable, nadie se ha puesto, asi que no es una opcion a tener en cuenta).
PAra reproducir mp3 es la caña, y ademas hay dos muy buenos reproductores el moonshell y el mp3player, con listas de reproduccion, modos de reproducion, etc.
Ademas, aunque menos activa en cuanto emuladores, la consola tiene tb su scene, con emus de consolas clasicas, y un monton de juegos y aplicaciones caseras como una agenda tipo pda,muy uil porque incluye un gestor de archivos, ideal para borrar y renombrar cosas.
Saludos

RiCoCHi
24/03/2006, 00:43
Me podriais decir cual es la web de la scene de esta consola? El caso es que a mi me dijero que sí q reproducia video... pero ahora no lo se :S

otto_xd
24/03/2006, 00:51
Video reproduce, pero es una especio de mpge, modificado, de forma que ocupa una barbaridad.
para escene tienes estas dos paginas:

http://nintendo-ds.dcemu.co.uk/
http://www.drunkencoders.com/

Muy interesantes, con secciones y novedades casi a diario.
Saludos

RiCoCHi
24/03/2006, 00:56
Muchisimas gracias!! de todas formas me gustaría hablar con alguien que tenga la DS y el superpass o algo parecido, para que me comente sus impresiones. Si alguien se ofrece voluntari@ que me envie un MP por favor! gracias!! [wei2]

otaku_chobits
24/03/2006, 01:37
Sinceramente, yo me quefaria con la GP2X y esperaria a ahorrar lo suficiente para una NDS+Superpas. Pronto saldrá la Little y sería una buena opccion. La verdad es que las dos juntas funcionan muy bien.

Los videos en la DS no se ven muy mal, pero no se ven tan bien como en la GP2X. Yo intentaría hacerme con las dos.

Saludos