PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!! necesito ideas para proyecto en vb.net :D

TRaFuGa
24/03/2006, 00:12
Pues nada, me voy a acercar a mirar las notas ([baneo]) y como se ke por lo menos el proyecto me va a kedar, necesito ideas de un programa de gestion con una base de datos mas o menos pekeñita (10 tablas es grande xD).
Habia pensao en una federacion de futbol (jugadores, equipocss, ligas, traspasos), que lo mas complicao ahi es mostrar la información de las tablas...
No se, decidme cualquier cosa, que cuando venga del insti lo veo :D

osaba
24/03/2006, 00:20
cuando yo estudiaba lo tipico era un videoclub

electron
24/03/2006, 00:31
Cuando yo hice el ciclo hice un gestor de gimnasios. Me imprimia los carnets con la foto por webcam, con codigo de barras pa leer al entrar, pagos, fichas, cursos y demas mariconadas.

Voi a instalarlo que me gusta verlo :D

Malenko
24/03/2006, 00:51
Lo del videoclub como ya han dicho es muy típico, así que miraria de hacer algo original, ya que al final las consultas y el tema de acceso a la BBDD será igual independientemente de la aplicación.

Yo te propongo dos opciones:

- Gestor de notas xD Sería orientado al professor. Las opciones serían pues añadir notas a los alumnos. Al entrar cada profesor tendría que introducir una contraseña y un usuario para autentificarse. Una vez hecho eso, el usuario (profe) tendrá asociado una serie de asignaturas que imparte. Elige la asignatura. Entonces cada asignatura tendrá asociada una serie de alumnos a los que puntuar. En total te pueden salir 4-5 tablas si te lo montas bien.

- Gestión de CV (Curriculum Vitae). Es muy útil y así por lo menos lo podrás usar cuando lo termines ;) Se trata de introducir diferente información: cursos realizados, idiomas conocidos, etc. Y luego que el programa, con la información introducida te permita extraer el CV en formato RTF (esto es muy sencillo).

Bueno, si te interesa alguna de estas opciones siempre te puedo dar más ideas, ya que yo trabajo con una aplicación que es una suma de ambas (con más opciones) por lo que te puedo aconsejar como montar mejor las tablas, etc.

TRaFuGa
24/03/2006, 01:36
Bueno, primero dejadme que me desahogue:
"No se pa ke cooño hacen examenes si luego ponen las notas ke le salen de los mismisimos cojooones, hacen lo que quieren y cuando kieren, que asco les tengo a todos!!"
Bueno, ya esta, no es que me haya quedao mas agusto (todavia tengo el instinto asesino dentro xD) pero bueno...
Me han quedao 3 (de 4 asignaturas), una me la esperaba fijo (el proyecto), otra pues estaba asi asi porke aprove la teoria y la practica pues no lo sabia (ahora ya lo se, la suspendi xD), pero lo ke no me entra en la puñetera cabeza es FOL, a ver, un examen de 3 preguntas de las cuales 2 las tengo bien, eso es suspenso???
Paso de ir a hablar con la tia porke va a ser peor y al final tb me va a catear la recuperacion en junio, ya me da igual todo, estoy hasta pensando en dedicarme a otra cosa ke no tenga nada ke ver con los ordenadores, les estoy cogiendo un asco tremendo.

Gracias por las sugerencias ^^ tendré en cuenta el tema ese de las notas ya que mi hermana es profesora y quizas pueda hacerle algo que le funcione a ella...
Pues nada, gracias a todos.