PDA

Ver la versión completa : spoiler South Park

kraff2
23/03/2006, 21:39
En el primer capítulo de la nueva temporada de south park (USA) se han cargado a uno de los personajes míticos de la serie (y esta vez no es kenny) sino el chef por "diferencias de opinión" con el actor/cantante que le ponía voz.

La muerte es gore total y el tema del episodio en la línea de South Park [wei], larga vida al chef y a sus huevecillos de chocolate

Han matado al chef
Hijos de ****

http://www.20minutos.es/noticia/102666/0/hayes/southpark/chef/

El vídeo de la muerte:

http://www.youtube.com/watch?v=pBfQKPAXCwo

La caída por las piedras recuerda a otro mítico episodio de los simpsons, menos mal que al final de la sexta temporada (por donde voy ahora) recuperan a kenny, estas noticias son muy duras [chuck1]

neostalker
23/03/2006, 21:42
No he leido la noticia así q estaré repitiendo cosas casi seguro, pero al chef se lo han cargado (por lo q escuché en la radio) pq el doblador es miembro de la iglesia de la cienciología y en un capítulo los pusieron a caer de un burro (creo q Tom Cruise se ha querellado contra ellos y todo xDDD)

PD: Qué burrada de final!!! xDDDDDDDD

Me encanta la frase de Cartman al final:

"Hey! Kenny is still OK!" (gordo ****** :D)

kraff2
23/03/2006, 21:50
Sí en la noticia lo aclaran, y también dicen que la razón de Isaac Hayes de irse por la "intolerancia y fanatismo" hacia las creencias religiosas, le contesta Matt Stone que eso no es cierto pues no había tenido problema en reirse durante los más de 150 programas que llevan de católicos, musulmanes, mormones o judíos y añado yo de algunas religiones más incluso inventadas, el problema lo ha tenido cuando le han tocado la suya.

Me parece una actitud bastante hipócrita por su parte [chuck2]

otto_xd
23/03/2006, 21:51
El capitulo de Tom cruise es soberbio.
Buscar en you tube algo como go out the closer o algo asi(salir del armario).
Se pasan el capitulo diciendole a Tom que salga de un armario, porque se ha encerrado.
A raiz de esto, el doblador de chef ha dejado la serie, y los creadores le han matado, haciendo un capitulo con las voces del resto de capitulos, acusandole de pederasta, metiendose con la cienciologia, y matandole :P
Saludos