Ver la versión completa : Easter Avenger: Jueguecillo de produccion propia :D
Damizean
23/03/2006, 21:29
Aquí tenemos el Easter Avenger, el segundo juego de Questtracers. Se trata de un juego de plataformas en el cual tendremos que ayudar a Pascual, un huevo de pascua, para vengarse del Conejo de Pascua, por haber chocolateado a su padre.
Caracteristicas:
Excelentes graficos 3D!... No, espera, esto no es el Loom >_< Graficos y música hechos desde 0 para el puñetero juego (not rly)! 3 zonas en 13 niveles Un jefe por zona! 5 armas diferentes! 4 poderes nuevos para Pascual!
Capturas:
http://img110.imageshack.us/img110/908/lev142uy.gif
http://img110.imageshack.us/img110/5885/lev240sl.gif
Descargar:
Mirror 1 (http://www.gamenace.com/questtracers/downloads/EasterAvenger.zip) Mirror 2 (http://www.academiarpg.com/personal/josepho/EasterAvenger.zip)
Creditos:
Josepho: Programación y algunos graficos Damizean: Graficos en general (Y eso que me gusta mas programar) Highway: Musico Gracias a... puf, mucha gente xD
-¡Disfrutad!
Y bueno, en mi opinión personal el juego está bien (jeje, que voy a decir si he participado en su creación) pero es tremendamente dificil. Claro que yo soy una patata para jugar así que vosotros que sois mas hardcore gamers podreis :3
Wild[Kyo]
23/03/2006, 21:33
Pero tio que juego más genial!!!!! XD
Gráficamente es brutal y es muy divertido!
bajando... :D
En que lenguaje está programado????
Damizean
23/03/2006, 21:34
Está hecho en Gamemaker, que es mas o menos el unico lenguaje para hacer juegos que está bien. Es una lastima que sea menos que portable XD
me da que en flash
oie ke mania en hacer las cosas en ingles ¬¬ estamos en españa coñeee
oggstiaputa! pero qué pasada de graficazos!! pero eggsto es para pc, no? wow, ahora mimmo lo probamos :P
Damizean
23/03/2006, 21:41
Está en inglés por una sencilla razon: fue creado para una competicion yankie de juegos para pascua, así que está en inglés. En cuanto pase la competición ya se modificará y se le meteran mas lenguajes y demás, supongo xD
jode, como mola damizean ^^el juego esta muy chulo :D (podias pasarme los password no? xD)
neostalker
23/03/2006, 21:51
Está en inglés por una sencilla razon: fue creado para una competicion yankie de juegos para pascua, así que está en inglés. En cuanto pase la competición ya se modificará y se le meteran mas lenguajes y demás, supongo xD
Josepho es el mismo q hizo Brihilmorg Stories para RPGMaker?
El juego tiene una pinta muy buena, a descargar se ha dicho :D
EDITO: El juego es divertidísimo, me encanta la manera de apuntar estilo Worms, aunq con el palo es un pelín difícil, pero con la pistola chocolateardora no xDDDD
Por cierto, en la primera imagen de la intro hay un fallo ortográfico. En vez de "chocolated" poneis "choclated" (no recuerdo si era exactamente esa palabra, pero el fallo es ese :)
Que pinta mas guapa :) :brindis:
Bueno, yo lo probe hace unos dias y reitero lo dicho entonces, este juego es una putada, el programador debia estar de mala leche porque hay un retraso entre que le das y golpea que hace que sea injugable.
Por todo lo demas chapeau, y siento lo que le pasara al programador, pero no era culpa mia, no merezco no poder pasar ni de la primera pantalla.
Esto sonara fatal, pero ya lo hable con damizean y esta de acuerdo, de realizacion esta todo genial, musica, graficos y codigo, pero ese retraso al pegar mata todo el conjunto, una pena ya que a parte de eso es un juegazo.
Wild[Kyo]
23/03/2006, 22:15
Bueno, yo lo probe hace unos dias y reitero lo dicho entonces, este juego es una putada, el programador debia estar de mala leche porque hay un retraso entre que le das y golpea que hace que sea injugable.
Por todo lo demas chapeau, y siento lo que le pasara al programador, pero no era culpa mia, no merezco no poder pasar ni de la primera pantalla.
Esto sonara fatal, pero ya lo hable con damizean y esta de acuerdo, de realizacion esta todo genial, musica, graficos y codigo, pero ese retraso al pegar mata todo el conjunto, una pena ya que a parte de eso es un juegazo.
¿En serio no pasas de la primera pantalla? Pues yo creo que o es una versión distinta o a mi me va perfectamente...
A mi la jugabilidad me encanta. :D
Esta muy chulo el juego! :D
Gracias a su dificultad, me recuerda mucho a los juegos de la vieja escuela, jeje. El sistema de la mirilla con el ratón, también es guay :)
Lo único, algo demasiado de retraso cuando se ataca, y ciertas ralentizaciones en determinados momentos (estrellitas al cojer una chocolatina, por ejemplo).
Igualmente es un muy buen juego, no sé que tal va de calidad el concurso este en general, pero sin saber nada, creo que hay posibilidades [chuck2]
neostalker
25/03/2006, 00:16
se lanzará para gp32 ???
Muy chungo, está hecho con un Maker (Game Maker) así q habría q portarlo antes y no es un programa especialmente austero en lo q se refiere a utilización de recursos...
Voy a descargarlo, tiene muy buena pinta !!! =) enhorabuena dami
Pelin dificilillo... con unos cauntos savepoints extra estaría genial.
***** una delicia visual y técnica (aún siendo una miquiña difícil xD) realmente os merecéis una enhorabuena, y los gráficos son la poooolla xD
Damizean
25/03/2006, 13:27
Gracias a todos por los comentarios :D Y sí, es terriblemente dificil xD