PDA

Ver la versión completa : Preguntas varias de un novatillo...

zimo
18/06/2003, 21:38
Bueno, en primer lugar un gran hola a todos, que este es mi primer post aquí (y seguro que no el último :))

El caso es que llevo unos meses viendo y leyendo acerca de las bondades de esta maquinita y al final ha terminado por picarme el gusanillo y he decidido pillar una :D

La pregunta es... ¿cómo narices lo hago? ¿Simplemente tener suerte y si un día están disponibles en la tienda de El Portal comprarla y punto? :D Es que he leído ya tantas cosas que me he hecho un lío... Me está entrando complejo de lerdo... ;)

¿Alguien puede recomendarme alguna configuración específica? Es decir, una Flu con una tarjeta de XXXMbs y una funda de nosequé.

Y la última. ¿Alguien de este foro usa Mac? O sea, ¿usa VirtualPC en el Mac para conectarse a la GP32? No tendría problema porque mi hermano tiene un PC, pero estaría bien poder hacerlo también desde mi Mac :)

Bueno, creo que de momento es todo. Ya os seguiré dando la lata por aquí :D

Saludetes

zimo

Bakar
18/06/2003, 22:01
Nas!!! pues buenas zimo otro mas pal karro jeje y eske el chisme este si ke engancha...jejee lo de comprartela.. pues facil tener la suerte de ke el dia ke entres tenga stock, normalmente sule durar 2 dias como muxo XD los ke hemos tenio suerte no hemos tenio ke esperar muxo.. yo la pille por los pelos 5 min despues ya no kedava nada, es eso kuestion de suerte... jeje pero na es facil ke si te pones pa la proxiama remesa si tas atento pilles una .. .

por lo de la configuracion como tu dices pues lo mas recomendable como minimo seria la consola y una smc de 128, lo de la funda ya es para gustos..es cosa de cada uno, a y eso sip seria bueno hacerse tb con un pack de pilas recargables por lo menos de 1600, yo las tengo de 2000 :D y me duran una eternidad

Por lo del Mac no te sp decir pk yo tengo pc, a ver si alguien te puede exar un cable en ese tema..

no te precupes por lo de preguntar.. todos empezamos asip.. de todo todo, te puedo asegurar ke lo mas desesperante es ponerla apunto, pero na en una mañana la tiens funcionando.. por eso no te precupes, ke pa eso tamos pa ayudar en lo ke sea.....

Enga Salu2!!!

zimo
18/06/2003, 23:11
¡Muchas gracias, Bakar!

Pues parece que voy a tener que estar pegado a esta web día y noche... ;) A ver si tengo suerte y me hago con una pronto, que tengo unas ganas enormes de probar el emulador del Spectrum. Sí, sí, el del Spectrum. Es que soy un poco abuelete... :D Sólo de pensar en poder echar unas partidillas en una portátil al Everyone´s a Wally, al Movie, al Match Point, al Auf Wiedersehen Monty... se me ponen los pelos como escarpias :D

Salu2

zimo

Anarchy
18/06/2003, 23:33
Hola:

En breve volverán a estar para reservar, ya estamos preparando el siguiente pedido.

Un saludo
Anarchy

Bakar
18/06/2003, 23:38
Nas!! Pues lo dixo.. jeje na tando un poko al tanto seguro ke pillas un apa la proxima... yo sinceramente la pille por el emu de MSX jur yo tb soy de los mitikos XD con lo ke me gusta el metal 1y2, y el king valley jur ke vicios....casi se me calleron las lagrimas...en fin pues eso bien venio!!! y ya sabes.. pa lo ke necesites.. solo pregunta ke no es ninguna molesta....

Enga Salu2!!!

neoxom
19/06/2003, 01:29
ains! q buen rollo se respira en este foro!! :D este Bakar es un sol xDDD un abrazo a todos :p

neoxom

Bakar
19/06/2003, 10:38
Nas!! na neoxom si se puede ayudar a alguien a lo ke sea... pues eso pa eso estamos, ke casi todos los ke estamos aki hemos pasado por esto ..., y nunca esta de mas ke te exen un cable, ; ) este foro kada dia me gusta mas!!!

Enga Salu2!!!

elkesabe
19/06/2003, 11:20
En la pagina de GP32 Extreme (Si no recuerdo mal) tienen las utilidades necesarias para utilizar la GP32 con un Mac

zimo
19/06/2003, 18:09
Jodó, así da gusto ;)

Muchas gracias a todos por las respuestas. Y sí, elkesabe, haciendo muy buen honor a tu nick tienes razón. En GP32 Extreme tienen un montón de utilidades para el Mac, así que perfecto. :) Me las iré bajando para echarles un vistazo y ponerme los dientes largos hasta que pueda pedir la GP.

Muchas gracias.

Saludetes

elkesabe
20/06/2003, 18:34
!