PDA

Ver la versión completa : Preguntas varias de un novatillo...

zimo
18/06/2003, 21:38
Bueno, en primer lugar un gran hola a todos, que este es mi primer post aquí (y seguro que no el último :))

El caso es que llevo unos meses viendo y leyendo acerca de las bondades de esta maquinita y al final ha terminado por picarme el gusanillo y he decidido pillar una :D

La pregunta es... ¿cómo narices lo hago? ¿Simplemente tener suerte y si un día están disponibles en la tienda de El Portal comprarla y punto? :D Es que he leído ya tantas cosas que me he hecho un lío... Me está entrando complejo de lerdo... ;)

¿Alguien puede recomendarme alguna configuración específica? Es decir, una Flu con una tarjeta de XXXMbs y una funda de nosequé.

Y la última. ¿Alguien de este foro usa Mac? O sea, ¿usa VirtualPC en el Mac para conectarse a la GP32? No tendría problema porque mi hermano tiene un PC, pero estaría bien poder hacerlo también desde mi Mac :)

Bueno, creo que de momento es todo. Ya os seguiré dando la lata por aquí :D

Saludetes

zimo

Bakar
18/06/2003, 22:01
Nas!!! pues buenas zimo otro mas pal karro jeje y eske el chisme este si ke engancha...jejee lo de comprartela.. pues facil tener la suerte de ke el dia ke entres tenga stock, normalmente sule durar 2 dias como muxo XD los ke hemos tenio suerte no hemos tenio ke esperar muxo.. yo la pille por los pelos 5 min despues ya no kedava nada, es eso kuestion de suerte... jeje pero na es facil ke si te pones pa la proxiama remesa si tas atento pilles una .. .

por lo de la configuracion como tu dices pues lo mas recomendable como minimo seria la consola y una smc de 128, lo de la funda ya es para gustos..es cosa de cada uno, a y eso sip seria bueno hacerse tb con un pack de pilas recargables por lo menos de 1600, yo las tengo de 2000 :D y me duran una eternidad

Por lo del Mac no te sp decir pk yo tengo pc, a ver si alguien te puede exar un cable en ese tema..