Ver la versión completa : Alguien tiene datos sobre la One Station?
neostalker
23/03/2006, 18:38
Pos paseando por Hardcore-Gamer he encontrado esta cosita:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3196
He buscado información en Google pero no he encontrado nada...
Alguien sabe qué especificaciones técnicas tiene? Y qué soporte de juegos utiliza?
Esa ranura q tiene en la parte inferiror es un puerto para mandos de PS2 o es cosa mía?
Esa ranura q tiene en la parte inferiror es un puerto para mandos de PS2 o es cosa mía?
Imagino que será para los cartuchos que usa, porque además no se parece en nada a un puerto para mandos de PlayStation :D
Saludos, Nakio.
Yo he encontrado esto:
Consola:
http://www.superufo.com/item_photo/item/T-0205-X.jpg
# 2.5'' Digital Crystal Display give you a brilliant picture quality
# Built-in AV output which allows you to connect the console to TV*
# Slim and portable design
# 3 AAA batteries are required(Not included)
# Cartridge is not included
More Description of Cool Stuff One Station Game Console
One station is a compact size handheld game console. The cartridge slot allows playing various types of portable games and programs. Feel boring with a game? Simply replace the cartridge to another one and there are plenty of games you can choose from. Want a bigger screen? Just plug it into your TV with the included AV cable for clearer and wider images.
*Not all cartridges have this feature. NTSC/PAL cabe selected in particular cartridges setup
3 AAA batteries are required(Not included)
Game Cartridge is not included
Juegos:
http://www.superufo.com/item_photo/item/T-0207.jpg
http://www.superufo.com/item_photo/item/T-0207-X.jpg
Pos paseando por Hardcore-Gamer he encontrado esta cosita:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3196
He buscado información en Google pero no he encontrado nada...
Alguien sabe qué especificaciones técnicas tiene? Y qué soporte de juegos utiliza?
A ver si Anarchy nos da más información... Además el muy #~$!@* no pone el precio (ya se que es porque aun no esta en venta...) y así no hace más que ponernos los dientes largos :D
< - >
Dos cosas:
1) Azul mola un webo
2) Lo de abajo es para meter los cartuchos? :loco:
Lo de abajo es el cartucho con los 10 juegos de la imagen central
EDITO:
1-Supongo que se quedara en plan gameking con un tocho de cartucho fuera
2-que va a pasarle a la cybiko que me interesa...ahora que leo tu firma
Si no es muy cara tendria buena pinta :D
Aiken
Molondro
23/03/2006, 19:04
Los cartuchos osn muy parecidos a la GBA no? la forma, digo.
Clónica al canto???
2-que va a pasarle a la cybiko que me interesa...ahora que leo tu firma
A la Cybiko nada :D
Pero si que se trata de algo referente a ella. De momento solo lo saben un par de usuarios de la web. En cuanto lo tenga todo más o menos listo se hará público. Espero que en una semana o dos, pero como hay papeleo de por medio no puedo concretar mucho en las fechas.
Los cartuchos osn muy parecidos a la GBA no? la forma, digo.
Clónica al canto???
clonica lo dudo. los cartuchos solo se parecen a los de gba. recuerda ke los de gameking tambien se parecen a los de gbc, pero solo se parecen.
a mi me pica eso de 8 y 16 bits. pero anarchy es un gran comerciante, y seguro ke esta makina aunke sea una mierda, la va a vender muy bien.
< - >
he estado investigando un poco mas. Hay otras tiendas online (no voy a decir cuales, evidentemente) ke la venden por unos 35 dolares, osea ke os hareis una idea del precio.
Los cartuchos rondan los 8 y 10 dolares.
Hay 3 o 4 cartuchos distintos, uno con 25 juegos de 8 bits, otro con 10 juegos de 16 bits, etc. Y son juegos propios, supongo ke algunos seran clones de otros, pero nada piraton, vamos.
clonica lo dudo. los cartuchos solo se parecen a los de gba. recuerda ke los de gameking tambien se parecen a los de gbc, pero solo se parecen.
a mi me pica eso de 8 y 16 bits. pero anarchy es un gran comerciante, y seguro ke esta makina aunke sea una mierda, la va a vender muy bien.
< - >
he estado investigando un poco mas. Hay otras tiendas online (no voy a decir cuales, evidentemente) ke la venden por unos 35 dolares, osea ke os hareis una idea del precio.
Hay 3 o 4 cartuchos distintos, uno con 25 juegos de 8 bits, otro con 10 juegos de 16 bits, etc. Y son juegos propios, supongo ke algunos seran clones de otros, pero nada piraton, vamos.
osea k vale unos 30€ la consola y los juegos entre 5 y 8 €??
pues la verdad no la veo tan cara si se ace lo k pone en la Web
La arquitectura del slot para cartuchos podrá permitir en el futuro adaptar la consola para funciones como reproducir vídeo, mp3, visualizar imágenes, etc...
neostalker
23/03/2006, 20:35
< - >
Pues por ese precio puede ser una adquisición curiosa, si además tenemos en cuenta la posibilidad de reproducción de mp3 e imágenes... :babea:
lo de mp3 e imagenes esta mas ke claro ke sera como en la cybiko. osea conectando un aparato exterior el cual solo utilizara de la consola los altavoces XDDDD
es una frikada, de todos modos tiene pinta de ser mucho mejor ke la gameking. Si anarchy la vende ya le sacara provecho trankilos, ke pronto nos la metera en tos los laos, y creara un foro para ella si hace falta, foro ke abandonara cuando ya no tenga mas consolas para vender, por supuesto :P (si, anarchy, mirate el foro de cybiko alguna vez XDD)
Pues por ese precio puede ser una adquisición curiosa, si además tenemos en cuenta la posibilidad de reproducción de mp3 e imágenes... :babea:
Esto.... neostalker, tu tienes la gp32? xDDD porke ke yo sepa tb reproduce mp3 e imagenes, ademas de videos...
si la kires porke eres un friki lo dices, pero no digas ke la kieres pa los mp3 teniendo la gp32 pendejo!! friki!! xD [chuck1] [baneo] :brindis:
neostalker
23/03/2006, 21:09
lSi anarchy la vende ya le sacara provecho trankilos, ke pronto nos la metera en tos los laos, y creara un foro para ella si hace falta, foro ke abandonara cuando ya no tenga mas consolas para vender, por supuesto :P (si, anarchy, mirate el foro de cybiko alguna vez XDD)
http://img235.imageshack.us/img235/1834/hachazo5rw.png
:D :D :D
:quepalmo:
Muy buena la imagen Neo xD
En cuanto a lo que dice Syto... digamos que lo que estoy preparando tiene bastante que ver con ese tema :D
Yo tambien estaba interesado, os dire lo poco que se:
Admite cartuchos de 8 y 16 bits.
Algunos juegos de 8 bits son de nes, luego por lo menos lleva una nes dentro y una resolucion de nes (256x224), eso si, me intriga lo de los 16 bits.
Pues tiene buena pinta lo uniko k me fastidia es k no paran de sakar consolas y esto ya es una ruina pa mi pobre economia [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Yo tambien estaba interesado, os dire lo poco que se:
Admite cartuchos de 8 y 16 bits.
Algunos juegos de 8 bits son de nes, luego por lo menos lleva una nes dentro y una resolucion de nes (256x224), eso si, me intriga lo de los 16 bits.
por las fotos de los juegos, parece ke no son juegos conocidos.
Hay dos cartuchos 35 en 1 con juegos de nes.
jo man ke guapada. pero esto tiene ke ser mas pirata ke la ostia... de todos modos... porque solo juegos antiguos?
grrr yo kiero una :D
wborland_es
24/03/2006, 00:15
Eso de los cartuchos de 35 en 1 es muy relativo, ¿os habeis fijado en lo parecido de los nombres de algunos juegos de la lista?.
Que quereis que os diga para jugar a la NES ya tengo mi GP, si por lo menos fueran juegos exclusivos.
Eso de los cartuchos de 35 en 1 es muy relativo, ¿os habeis fijado en lo parecido de los nombres de algunos juegos de la lista?.
Que quereis que os diga para jugar a la NES ya tengo mi GP, si por lo menos fueran juegos exclusivos.
borli, tal vez algunos del cartucho de la derecha esten en el de la izquierda. PEro en cada cartucho no hay ninguno repetido. conozco todos esos juegos, y son juegos distintos.
wborland me encanta tu firma la del papa xDDD
jo man ke guapada. pero esto tiene ke ser mas pirata ke la ostia... de todos modos... porque solo juegos antiguos?
grrr yo kiero una :D
Bueno, hay algunos no tan antiguos, como:
Snow Bros
Ninja Ryukenden 3 (ninja gaiden 3)
Shatterhand
Double dragon 3
Shadow of the ninja
Snow Bros
Shatterhand
Double dragon 3
Shadow of the ninja
Joer y que entiendes tu por no tan antiguos? Si los de psx tienen ya algunos unos 10 años, super nes y mega drive echale cuentas y esos que nombras ni te cuento [wei]
El snow bros mismo ya tiene sus 16 añitos si no recuerdo mal.
Joer y que entiendes tu por no tan antiguos? Si los de psx tienen ya algunos unos 10 años, super nes y mega drive echale cuentas y esos que nombras ni te cuento [wei]
El snow bros mismo ya tiene sus 16 añitos si no recuerdo mal.
Porque yo supongo que se refiere a juegos de nes antiguos(baseball, ballon fight...), en comparacion con los ultimos como kirby y tal ¬¬
CHUKNANO
24/03/2006, 04:42
Pues si es por el precio que mencionais,me la pillaré de cabeza y otra para una amiga,para que juegue al Snow Bros,que vino a mi casa y fundió las pilas de la GP32 jugando al Snow bros xD
Snow Bros
Shatterhand
Double dragon 3
Shadow of the ninja
ya solo x esos merece la pena, aunk no me de nada k no de hoy mi gp32 =)
y lo de 16bit...muchas consolas piratas clonicas de nes proclamaban ser de 16bit como efecto publicitario...pero de eso na de na xP.edit:acabo de ver dos pantallas de sendos juegos k efectivamente son de calidad 16 bit, uno de aviones y otro de billar, asik retiro lo dixo hace una linea ^^
edit con mucha mas informacion (traduccion del link original en aleman!! ingles cutrecillo!!):
http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=de_en&url=http%3A%2F%2Fwww.portabledev.info%2Findex.php% 2FOne_Station
si seguis los links encontrareis mas info =) eso si, en caso de kerer pillarosla, pillarsela al anarca ^^, mas garantias k ninguna os dara.
decir k los cartuchos k tienen juegos de nes son dos,
8-bit 35-in-1 (T-0211)
8-bit 35-in-1 (T-0212)
y k estan sacados por la propia compañia, k por cierto es:
jungletac k podeis ver su site en:
http://www.jungletac.com/
parece un caxarro interesante, con hong kong originals (juegos originales de 8 y 16bits exos en hong kong) y k puede ser una buena compañera de autobus, sin olvidar a la gp32/gp2x.
lo que me gustaria destacar del caxarro en si esk ni tiene ram, no rom, ni cpu, ni ppu, ni all in one chip ni nada de nada!! cada cartucho en si lleva una mini cpu con la ram y chache necesaria, y pilla la consola del cartucho la cpu para funcionar.Es mas k una consola, un transformador a pantalla!! solo por eso ya me gusta.Si lelga, me pillo los juegos de 16 bit =)
Pues si es por el precio que mencionais,me la pillaré de cabeza y otra para una amiga,para que juegue al Snow Bros,que vino a mi casa y fundió las pilas de la GP32 jugando al Snow bros xD
Yo creo que seguiré tus pasos, me encanta ese juego :babea:
Porque yo supongo que se refiere a juegos de nes antiguos(baseball, ballon fight...), en comparacion con los ultimos como kirby y tal ¬¬
exacto, me has entendido perfectamente ;)
enkonsierto
24/03/2006, 07:17
que cosa más extraña, cuando anarchy la tenga en existencias ya aparecerá por el foro...
cuando anarchy la tenga en existencias ya aparecerá por el foro...
eso no lo dudes ni por un segundo
lo que me gustaria destacar del caxarro en si esk ni tiene ram, no rom, ni cpu, ni ppu, ni all in one chip ni nada de nada!! cada cartucho en si lleva una mini cpu con la ram y chache necesaria, y pilla la consola del cartucho la cpu para funcionar.Es mas k una consola, un transformador a pantalla!! solo por eso ya me gusta.Si lelga, me pillo los juegos de 16 bit =)
Aaaah, claro, por eso pone lo de que es facil hacer expansiones a traves de su slot...
LukStarkiller
24/03/2006, 14:54
Osti si es asi hasta si se hace conocida podrian llegar a salir cartuchos de 32bits? XD (ya me imagino que no por razones obias, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, a ver si nos enteramos un poco ^^)
Aaaah, claro, por eso pone lo de que es facil hacer expansiones a traves de su slot...
Y supongo que por eso mismo dice lo de 8 y 16 bits, porque eso esta "implementado" en cada cartucho :loco:
Oséa que estamos mayormente hablando de una consola que hace las veces de mando, pantalla y altavoz, pero que no tiene procesador propio ya que este viene en cada cartucho... ¡A ver por cuanto salen los dichosos cartuchos!
hombre, los cartuchos cuestan entre 8 y 10 dolares, no creeis ke es muy barato para llevar los procesadores dentro? no lo creo eh?
hombre, los cartuchos cuestan entre 8 y 10 dolares, no creeis ke es muy barato para llevar los procesadores dentro? no lo creo eh?
hombre, un procesador de 8 bits tipo z80 no creo que salga excesivamente caro.
Por cuanto te compras una nes clonica entera? 15€?
electron
25/03/2006, 02:24
Este Anarchy no para, ahora la nueva M3 Pocket!!
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3197
Este Anarchy no para, ahora la nueva M3 Pocket!!
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3197
Si, esta tambien le pregunte que si la iba a traer pero con tantas no puedo XD (falta la gameking 3)
Segata Sanshiro
25/03/2006, 02:57
Mirad el IS Dog, de Jungletac, es una máquina dedicada enteramente a Nintendogs xD Con pantalla táctil, e incluso parece que dice algo de reconocimiento de voz.
syto, yo me remito a las fotos de la makina por dentro, y a las de los cartuchos..nada mas.
http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=de_en&trurl=http%3a%2f%2fwww.portabledev.info%2findex.ph p%2fDie_One_Station_aufgeschraubt
pasteo la traduccion directamente:
"Here one sees the screwed on back of the One station. The hardware surprises already - there is no processor, no RAM and the like on the plate! This hardware sits on the modules, the housing serves only to convert the signals on the LCD."
por lo tanto me remito a las palabras de nuestro forero chipan:
sic "Oséa que estamos mayormente hablando de una consola que hace las veces de mando, pantalla y altavoz, pero que no tiene procesador propio ya que este viene en cada cartucho...(...)"
k es raro? si, pero es la opcion mas barata -a mi parecer-.Ellos habran estudiado mas el tema k cualkiera.
X cierto,IS Dog esta en la seccion de la compañia y huele a clon especifico del nintendogs, eso si, en cutrecillo -16bits- y peor IA.
x cierto syto, =), mira las fotos del carrucho abierto, sabes k veo yo? con mi experiencia en all in a chip nes, veo un procesador k lleva la cache, la rom, y la ram todo metido en un mismo chip, para ahorrar costes.por cierto, detras aparece un chip flash k complementara a esta all in one chip.
por lo tanto si k es una consola de 8, 16 o los bits k kieran, depende del cartucho k metamos...aunk metiendole el del mp3 seria basicamente un mp3 portatil con pantalla enorme xDDDDD
joé que putada entonces, seguro que los caruchos con juegos de 16 bits son mas caros, y no te digo nada si les da por sacar uno de neo-geo on a chip.
joé que putada entonces, seguro que los caruchos con juegos de 16 bits son mas caros, y no te digo nada si les da por sacar uno de neo-geo on a chip.
por ahora solo conozco don consolas que han visto convertida toda su circuiteria y su hardware en un "todo en un chip":
la nes, copiada y simplificada hasta nivel cuanto menos minimalistas, y la dreamcast, de la k tb existe un "all in a chip" pero k nunca salio a la luz (y menos en forma de consola piratona).
Neo geo? sinceramente, no creo, la memoria rekerida para los juegos la haria inviable y esta gente kiere fabricar barato, mucho y vender rapido =)
por ahora solo conozco don consolas que han visto convertida toda su circuiteria y su hardware en un "todo en un chip":
la nes, copia y simplificada a nivel minimalistas, y la dreamcast, de la k tb existe un "all in a chip" pero k nunca salio a la luz (y menos en forma de consola piratona).
Neo geo? sinceramente, no creo, la memoria rekerida para los juegos la haria inviable y esta gente kiere fabricar barato, mucho y vender rapido =)
Te apuesto algo a que muchos van aprovechar esta consola para sus proyectos de portabilizar otras más grandes; ¡te lo dan hecho!
Humm... estaré atento, muy atento a estas maquinitas :D
Segata Sanshiro
25/03/2006, 05:11
la nes, copiada y simplificada hasta nivel cuanto menos minimalistas, y la dreamcast, de la k tb existe un "all in a chip" pero k nunca salio a la luz (y menos en forma de consola piratona).
Megadrive también ha sido reducida a un chip. Abrid un cacharro de esos de Radica UK y a ver qué veis xD Ahora, a costa del sonido estéreo en alta calidad; se oye de pena.
otaku_chobits
25/03/2006, 06:07
Me parece mas interesante la M3 Pocket o la MP4+Game que hay en la web de JungleTac que ha posteado ilarri.
State-of-the-art games today can embody the most sophisticated technology and the most fully developed applications of programming capabilities available in the public domain. As a result, Jungletac had created a marvelous idea, which installs a full range of entertainment and exciting games into a digital player device. This will be a VALUE ADDED, UNEXPECTED, & UNBELIEVABLE enjoyment to you!!
RESUMEN:
SDK Libre, videos, mp3 e imagenes. No hay ni especificaciones ni si funciona por memorias ni nada de nada.
Saludos
Megadrive también ha sido reducida a un chip. Abrid un cacharro de esos de Radica UK y a ver qué veis xD Ahora, a costa del sonido estéreo en alta calidad; se oye de pena.
cierto, muy cierto, se me habia olvidado por completo, pues bueno, tres consolas: nes, megadrive y dc
http://www.radicauk.com/
Por cierto, aqui van unos scans que he encontrado por ahí:
http://server2.se.ohost.de/images/images/AAz67397.jpg
http://server2.se.ohost.de/images/images/EN967342.jpg
Sobre la M3 Pocket, a ver si encuentro una lista de que 50 juegos tiene.
Saludos,
es muy interesante
habra ke esperar a ver ke nos dice el anarka.
CHUKNANO
26/03/2006, 19:09
es muy interesante
habra ke esperar a ver ke nos dice el anarka.
Pues si,yo de momento le he comentado a mi primo su existencia por si las ve por Japón que me las compre y cuando venga de vacaciones a España que me las traiga.
Pues si,yo de momento le he comentado a mi primo su existencia por si las ve por Japón que me las compre y cuando venga de vacaciones a España que me las traiga.
A ver si tienes suerte. No se si podrá encontrarla en Japón, ya que allá suelen ser muy reacios a comerciar con productos chinos o directamente no comercian con ellos.
Un saludo,
neostalker
26/03/2006, 19:58
Si se puede ver la tele yo me la pillo de cabeza (así podré ver a Ana Rosa entre clase y clase xDDDDD)
Joer, es q este cacharro promete de todo, tv, mp3, imágenes, cámara, juegos...
Yo sin duda con la consola me pillaría algún cartucho de juegos, el de tv y el mp3. Si al final todo esto me sale por 60-70 € más gastos sería muy buen precio.
Snakefd99cb
26/03/2006, 20:01
vaya otra cosa que me comprare. Modo friki on:D, pinta bien el cacharro.
Salu2
(_=*ZaXeR*=_)
27/03/2006, 06:40
Este es un pedazo de maquinon, me parece la mejor idea en Hardware que he visto desde hace tiempo. Realmente es una idea sencilla pero genial, como tener un hardware super economico con unos resultados bastante buenos? pues esta es la solucion. Me rindo ante los chinos.
Cuando he visto la consola, directamente se me ha venido a la cabeza que por ese precio me la comprare unicamente para el proyecto de la Ñ-joy, porque solo la pantalla similar nos cuesta aqui unos 80 euros, ya que la pantalla es mejor que la de muchos moviles. Si la pantalla tiene 320x240 es realmente un regalo.
La comprare en cuanto llegue.
Si que resulta una solución hardware muy interesante, sí. Sobre .todo por el hecho de que sea modular incluso en el procesador.
CHUKNANO
27/03/2006, 22:26
A ver si tienes suerte. No se si podrá encontrarla en Japón, ya que allá suelen ser muy reacios a comerciar con productos chinos o directamente no comercian con ellos.
Un saludo,
Pues entonces habrá que pedirselas a tito Anarchy ;)
Snakefd99cb
27/03/2006, 22:58
Hombre las trae en Abril y yo cobro el dia 5 en el curro, haber si en la de Barna tambien la tienen y si no pues por Seur. Pinta bien y la quiero ver con mis propios ojos funcionando.
Salu2
Yo veré tambien a cuanto sale por ejemplo la M3 Pocket. Esta incluye toda la colección de juegos en memoria (50), así que no hay que comprar cartuchos. Además, he visto alguna imagen de los juegos y no son juegos clásicos, sino juegos nuevos o basados en clásicos.
SilentSei
27/03/2006, 23:45
Entonces las funciones se le añaden con cartuchos? Es decir:
TV--> cartucho TV
MP3--> cartucho mp3
etc
Si la traen a H-G BCn iré a echarle un vistazo por curiosidad, pero no entiendo para que otro cacharro más.
(_=*ZaXeR*=_)
28/03/2006, 00:34
Pues yo creo que aunque la M3 Pocket es la que mas posibilidades tiene de entretenimiento y parece ser la mejor opcion para usuarios, la ONE STATION me ha parecido la mejor opcion para los que nos gusta trapichear, como quien dice nos da un "terminal" perfecto. En el podemos montar cualquier tipo de placa que nos queramos montar y probar.
Realmente me ha encantado este concepto, y no se la importancia que tiene esa empresa, pero si fuera yo ya lo estaba patentando (si es que no es de otra empresa), porque aunque sea algo muy tonto, ya veis la que montaron en america por el sistema de vibracion del mando de la PS2 que ya estaba patentado por otra empresa.
(_=*ZaXeR*=_) opino igual que tu =), creo k es una gran idea k ahorra muchisimos costes.Es simple, basica y economica, y bien pensado....pensais en esos montajes k se curra la gente de una nes portatil? una psx portatil? una dc portatil?...cuanto vale una pantalla lcd de esa resolucion suelta?? mucho mas de lo k costara la consola.Es algo idoneo para apantes del trateo electronico....e incluso podria recuperar algun gp32 con pantalla reventada -especulo solamente-.O una gameaxe con pantalla reventada....o la game boy....o la game gear....seria posible? puede ser.
(_=*ZaXeR*=_)
28/03/2006, 05:28
Ni que lo digas que la pantalla suelta cuesta mas que esa consola, nosotros en el proyecto de la Ñ-joy hemos llamado o contactado via email con un monton de empresas proveedoras de Samsung y Sharp, y las pantallas sharp por ejemplo, de unas 4" con resolucion de 640x320 y 16 bits de color costaban 160 euros, y una pantalla de un movil Symbian que no llega al tamaño y resolucion de esta consola (supongo que sera de 320x240 para los juegos de 16 bits) cuesta casi los 80 euros. Imaginaros el susto para nostros, que ya solo por hacernos 3 placas en Barcelona nos pedian 200 euros, sin contar con los componentes. La consola en total podria salir por un pico increible, por esto estamos un poco parados pese a tener bastante avanzado el diseño de la placa.
Estoy segurisimo que la GP32 la podras hacer revivir, ufff la de cosas que se me ocurren a mi :D.
Puede ser realmente economica , pero a mi no me convence tanto. Es cierto que los cartuchos de nes podrian valer 10 € , pero y uno de tv? y de mp3 con cuanta mamoria? Es una maquina perfecta para trastear pero no para un usuario final.Entre otras cosas por que en 2 dias la empresa china en cuestion dejara de dar productos y te quedaras con consola a medias y sin cartuchos a la venta.
Es decir , para coleccionistas y gente a la que la guste trastear.Para todo lo demas , Mastercard.
Elaprendiz_dep
07/04/2006, 18:19
Hola alguien sabe o tiene alguna idea de la utilidad de esta consola para portabilizar una mas grande?.Eso de dc in a chip lo e oido muchas veces pero existe realmente?Por que si es asi tendriamos una dc PORTATIL Y CON TODA SU SCENE A UN PRECIO RIDICULO COMPARANDOLO CON EL DE LA PSP!!!!!!!!evidentemente todo esto son especulaciones y lo mas seguro es que sea imposible (ademas yo no tengo mucha idea de hardware ni de na de esto)Pero a que seria la ostia.
Saludos
eToiAqui
07/04/2006, 18:38
Hola alguien sabe o tiene alguna idea de la utilidad de esta consola para portabilizar una mas grande?.Eso de dc in a chip lo e oido muchas veces pero existe realmente?Por que si es asi tendriamos una dc PORTATIL Y CON TODA SU SCENE A UN PRECIO RIDICULO COMPARANDOLO CON EL DE LA PSP!!!!!!!!evidentemente todo esto son especulaciones y lo mas seguro es que sea imposible (ademas yo no tengo mucha idea de hardware ni de na de esto)Pero a que seria la ostia.
Saludos
Yo no creo que sea tan rentable: bien es cierto que la "consola" (Porque no es más que una pantalla con entrada) será más barata, pero si en cada juego hay que usar unas "tripas de otra consola" (Hardware para los puristas :D )... no sé, cosatará más producir el chip que el dinero destinado a "los juegos", que serán licencias (o no) de juegos ya hechos.
PD: La posibilidad DC en un chip plantea una pregunta simple... y los discos? Sería mejor una Naomi-on-a-chip con memoria flash (Por pedir... [wei3] [wei3] ).
Elaprendiz_dep
07/04/2006, 20:42
Yo no creo que sea tan rentable: bien es cierto que la "consola" (Porque no es más que una pantalla con entrada) será más barata, pero si en cada juego hay que usar unas "tripas de otra consola" (Hardware para los puristas :D )... no sé, cosatará más producir el chip que el dinero destinado a "los juegos", que serán licencias (o no) de juegos ya hechos.
PD: La posibilidad DC en un chip plantea una pregunta simple... y los discos? Sería mejor una Naomi-on-a-chip con memoria flash (Por pedir... [wei3] [wei3] ).
Bueno yo creo que si es bastante rentable (por lo menos para juegos de 8 y 16 bits ya que como decian por arriba no saldria muy caro hacer los cartuchos, etc.)ademas no creo que esta consola este hecha para competir con psp o nds asi que aunque usaran otro sistema yo cre que todos los juegos serian licencias o adaptaciones con pequeñas variaciones de juegos viejos de nes y snes.
Respecto a lo de la dreamcast lo que dije fue mas una ida de olla mia que un comentario serio ya que como no se nada de hardware no tengo ni idea de si se podria hacer algo asi.Pero lo de los discos tiene facil solucion simplemente se lo pone una unidad de cd como la que pone la gente a sus montajes de playstation 1 portatiles o estto es mas bien una pregunta se le pobria poner algo para que funcionase con tarjetas sd?????????:babea: :babea: :babea: