Ver la versión completa : Jugar al FFVI en español
BELIJONES4
23/03/2006, 18:24
Hola a tod@s,
¿Alguien sabe como jugar en la GP2X al FFVi en español?
Gracias de antemano.
neostalker
23/03/2006, 18:25
Rom parcheada + emulador? :D
xDDDDDDDDDDDDDDDd :lol:
pero yo lo tengo k en la pantalla inicial pone FINAL FANTASY III pero es el VI:loco: :loco:
neostalker
23/03/2006, 18:35
xDDDDDDDDDDDDDDDd :lol:
pero yo lo tengo k en la pantalla inicial pone FINAL FANTASY III pero es el VI:loco: :loco:
Porq la versión parcheada es la misma q la edición americana del juego. En Estados unidos no llegaron a salir algunos Final Fantasy y por eso el FF6 allí fue conocido como el FF3. Lo q pasa es q los tíos q hicieron la traducción no la hicieron desde el japonés, sino desde el inglés :D
wotan_999
23/03/2006, 19:46
Porq la versión parcheada es la misma q la edición americana del juego. En Estados unidos no llegaron a salir algunos Final Fantasy y por eso el FF6 allí fue conocido como el FF3. Lo q pasa es q los tíos q hicieron la traducción no la hicieron desde el japonés, sino desde el inglés :D
Hay las dao
oki ahora lo entiendo pues xDDD y tambien de otrs FFs k tengo k no me aclarava cual era xDDD
tengo el FF V traducido, y tambien el titulo ponia FF II y yo pensava k no era normal[Ahhh] por k era el ff V k tengo para PSX xD
Neostalker, esos gifs de moguris animando...tienen que ver con el juego de carreras de chocobos que andabais haciendo Misato, Puck y tu? Cómo va la cosa? :lovegps:
neostalker
24/03/2006, 07:35
Neostalker, esos gifs de moguris animando...tienen que ver con el juego de carreras de chocobos que andabais haciendo Misato, Puck y tu? Cómo va la cosa? :lovegps:
Ya lo dije en otro thread, pero sí :D
El juego marcha bien, pero aun le queda muuuuuuuucho camino por delante :)
Nuevo foro Romhacking (http://www.nekein.com/bdd/foro/index.php)
Nueva Pagina Web de Sayans (http://www.nekein.com/sayans/)