Ver la versión completa : Duda Beats of Rage / OpenBor
BUeno, recientemente carge estas cosillas en la niña... y cual fue mi sorpresa... pos basicamente, k con un .pak me rula bien, eso ... bien, pero como leñes meto mas de uno.
He estado leyendo y releyendo y solo encontre algun post pa la gp32, e intente usarlo con la gp2x y nanai, cree el paklist.txt en la carpeta BORDATA (hablando de memoria), y asi el openbor en vez de pantallazo negro, sale un bonito screensho de loading y san sacabo... alguna idea tutorial o redireccionamiento...???
Basicamente el BOR de GP2X es monomod, lo que puedes hacer es crear una nueva carpeta, meter los archivos del BOR y meter otro mod. ¿Facil no?
Basicamente el BOR de GP2X es monomod, lo que puedes hacer es crear una nueva carpeta, meter los archivos del BOR y meter otro mod. ¿Facil no?
El openBOR tb es mono mod, dado que esa que indicas es la solucion que estoy usando ;)
Otra.. como va el tema de saves, si es k incorpora... :confused:
otaku_chobits
24/03/2006, 01:25
Que yo sepa no hay saves... :S
BUeno, recientemente carge estas cosillas en la niña... y cual fue mi sorpresa... pos basicamente, k con un .pak me rula bien, eso ... bien, pero como leñes meto mas de uno.
Puedes llamar al bor.gpe pasandole como parametro "-pak pakfile" con lo cual puedes tener en la carpeta todos los paks que quieras, y un shell script que lanza el bor para cada uno.
El openbor no es "monomod", el openbor muestra un selector de mods al arrancar, y la version actual falla cuando solo hay un pak, debe haber mas de uno (pero ya deberias saberlo pues está explicado en el blog).
Para la próxima version del bor estoy preparando un selector de mods tambien, lo que pasa es que voy muy mal de tiempo libre y no se cuando la podré tener lista.