PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre el b2fxe como hacerlo rular?

Bakar
18/06/2003, 21:37
Pues nada, ke me he tao dando una vuelta por internet a ver si lo encontrava... y al final despues de una rato, he dao con el b2fxe.... el tema es el siguiente, lo keria para pasar el Little John Beta 0.1 a fxe, eske me da muxa pereza entrar en el file manager kada vez ke tenga ke kargarlo y si podi apasarlo a fxe pues mejor ke mejor... bueno pues me lo he bajado y esta para MSdos, lo ke pasa eske segun lo ejecuto se me abre la consola del sistema vamos el msdos en la pantalla pequeñay se me cierra automatikamente, vamos ke ni me da tiempo a verlo... pk puede ser?? tb me baje el dll, asi ke no se pok se abre y se cierra sin dejarme hacer nada, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria alepaga tu ke lo tienes y sabes como va... anda......

Enga Salu2!!!

mortimor
18/06/2003, 23:41
Este es un ejemplo:

b2fxe -a "Mortimor L. Cohestas" -t "D&D Prueba" -b "MLCLogo.bmp" dyd.gxb dyd.fxe

Esto es opcional:

-a ->>indica el autor
-t ->>indica el titulo del fxe lo que aparece en el freelauncher
-b ->>indica el icono del fxe que aparecera en freelauncher 32x32

Una version sencilla:

b2fxe dyd.gxb dyd.fxe

PD: Asegurate de que las rutas de los ficheros son las correctas.

Bakar
19/06/2003, 00:11
uummm, ummm pos pos.. no entiendo nada mortimor, si el tema supongo ke una vez ke funcione el programa cambiar el archivo no creo ke sea muxo problema, el tema eske segun me arranca el programa se cierra solo, y no me deja ver nada, se cierra.... hay algun otro programa ke sirva para lo mismo... pk a mi este no me va.... el dll se pone en la mismacarpeta nop?

Enga Salu2!!!

alepaga
19/06/2003, 00:49
Hola, para que funcione tienes que ejecutarlo desde una ventana de msdos, no haciendo dobleclick.

Un saludo.

elkesabe
19/06/2003, 10:41
Tambien vale desde "Ejecutar" del menu de Inicio, con lo mismo que dijo Mortimor.
Solo que por la gestion de memoria de W98 puede que a veces falle. Trata de arrancar el equipo en MS-DOS y ejecutarlo desde DOS plano. Si no tienes el 98 o 95 puede que tengas que arrancar desde un disquette (Pero la verdad es que con XP no lo probe)

Bakar
19/06/2003, 10:48
Nas!! pues he provao abriendo la pantalla de msdos desde el windows, pero segun entro al programa me pone el listado y luego me sale otra vez al directorio

asi ke no se desde Xp no te deja arrancar en msdos asi ke provare con el diskete a ver si hay suerte

alepaga
19/06/2003, 11:02
Tienes que poner lo que dice mortimor desde una ventana de msdos.

b2fxe nombrearchivo.gxb nombrearchivo.fxe

y funciona perfectamente en xp.

Bakar
19/06/2003, 11:03
Nas!! pues na de na... he arrancado desde el diskete pk de otra forma no me deja ek Xp, toy en dos entro en el directorio...le doy a cargar y me dice "this program cannot run in msdos" o algo por el estilo ?¿¿? pues la verdad, ya no se de ke manera exarlo a andar.....

Enga Salu2!!!

Bakar
19/06/2003, 11:12
Okis!! ya ta ya me rula, eske no sabia komo tenia ke hacerlo muxas gracias alepaga ; )

Enga Salu2!!!

elkesabe
19/06/2003, 11:16
Fale... eso quiere decir que aunque sea de linea de comandos, no vale para MSDOS plano o que la version de MSDOS del disquete sea demasiado antigua.
De todas todas, ya que ahora sabemos que tienes XP prueba de esta manera:
Mete en el directorio del b2fxe el archivo GXB que quieres pasar.
Vamos a suponer que es el LJGP.gxb.
Crea un archivo en el block de notas (¿Sabes lo que es un Batch?) que tenga la siguiente linea:

b2fxec.exe LJGP.gxb LJGP.fxe

Una vez escrito lo guardas en el directorio del B2FXE CON LA EXTENSION .BAT no con txt (Si se la deja, se la quitas).
Le pides las propiedades con el boton derecho, y en la icha COMPATIBILIDAD eliges que se ejecute en compatibilidad de W98 o MSDOS.
POr cierto, el Dll cygwin se tiene en el mismo directorio que el ejecutable.
Luego, ejecuta el BAT no el programa.
Ufff