PDA

Ver la versión completa : Gp2X Azul y Plateada

nuggle
23/03/2006, 08:39
Pues sí, no sabia si ya habia salido esta foto, pero es la primera que veo, ya habia visto la blanca, pero la Azul...

http://gp2x-emulation.dcemu.co.uk/blackandwhite.jpg

egleuterio
23/03/2006, 08:55
bastante fea, no???
yo creo que la mas guapa es la negra con los botones plata.....

riptide
23/03/2006, 09:08
la azul esa no la habia visto nunca, pero la encuentro bastante sosa [Ahhh], me gusta mas toda negra

aunque a mi la que mas me gusta con diferencias es la plateada http://images.google.es/images?q=tbn:_cKlVVYnmm2X3M:http://www.gp32spain.com/imagenes/gp2x_plateada.jpg, es la unica foto que encontre :D

plopgar
23/03/2006, 12:57
Para mi la más bonita es la plateada, y después la negra.

guilleml
23/03/2006, 15:10
A mi plateada no me gusta, es demasiado hortera, en cambio la blanca me gusta, no me hubiese importado que fuese blanca en lugar de negra, aunque me gustan los dos colores.

Arcnor
23/03/2006, 16:03
Si se fijan, la azul yo creo que es un invento del que hizo la foto. No tiene el logo de GP2X, y es bastante mate, así que pa' mi que es un apaño de alguien :D

P.D. ¡¡¡¡¡Ya tengo la MÍA!!!!!!!

Aiken
23/03/2006, 16:15
A mi plateada no me gusta, es demasiado hortera, en cambio la blanca me gusta, no me hubiese importado que fuese blanca en lugar de negra, aunque me gustan los dos colores.

totalmente de acuerdo, la plateada es una macarrada :D puede estar bien al principio pero luego seguro que te cansas la negra y la blanca son colores mas duraderos y menos cansinos ;)

Aiken

SickBoy
23/03/2006, 16:24
Tiene toda la pinta de ser un apaño de alguien.

¡Como se nota que es una consola para manitas!

doble-h
23/03/2006, 17:09
yo ya las avia visto y tambien un video me parece, esto eran versiones de prueva, la verdad es k la gris no me gusta nada, pero la blanca me encata ^^ ojala uvieda sido blanca, o si uviesen sacado los 2 colores me kedo con la blanca

saludosla blanca no tiene ni leds, y la gris tiene el agujero pero sin ellos parece xD

Syrion
23/03/2006, 17:15
yo ya las avia visto y tambien un video me parece, esto eran versiones de prueva, la verdad es k la gris no me gusta nada, pero la blanca me encata ^^ ojala uvieda sido blanca, o si uviesen sacado los 2 colores me kedo con la blanca

saludosla blanca no tiene ni leds, y la gris tiene el agujero pero sin ellos parece xD

Si, si que habian salido, de echo no son GP2X sino GPX2, es decir que són fotos que salieron antes incluso de cambiarle el nombre (Si os fijais lo vereis en la foto).
Haceros a la idea de que es improbable que la veamos de otro color a menos que la pinteis.

Un saludo

PS: por cierto, en uno de los videos de las unidades de prueba blancas salia serigrafiado el nombre de la consola en la tapa de las pilas. Me pregunto porque al final no lo hicieron con las definitivas, porque quedaba la mar de bien

doble-h
23/03/2006, 17:16
Si, si que habian salido, de echo no son GP2X sino GPX2, es decir que són fotos que salieron antes incluso de cambiarle el nombre (Si os fijais lo vereis en la foto).
Haceros a la idea de que es improbable que la veamos de otro color a menos que la pinteis.

Un saludo

PS: por cierto, en uno de los videos de las unidades de prueba blancas salia serigrafiado el nombre de la consola en la tapa de las pilas. Me pregunto porque al final no lo hicieron con las definitivas, porque quedaba la mar de bien

tienes toda la razon hamigo Syrion ;)

tusksegundo
23/03/2006, 19:38
La blanca sin lugar a dudas es la k mas me gusta, yo cuando me pille la mia intente k fuese una blanca pero... imposible.

Flatron
23/03/2006, 20:15
Si, esas fotos ya tienen por lo menos 6 meses, y son los prototipos en blanco y en "negro", (creo que es negro, pero que por el tipo de pintura y el brillo sale ese color peculiar) :)

FUGITIVO
23/03/2006, 22:41
Y yo me pregunto, porque no hacen carcasas intercambiables como con los telefonos moviles, y asi cada cual elige su color, o unas carcasas sin color, para que cada uno se las pueda tunear.

guilleml
23/03/2006, 22:45
Y yo me pregunto, porque no hacen carcasas intercambiables como con los telefonos moviles, y asi cada cual elige su color, o unas carcasas sin color, para que cada uno se las pueda tunear.

Hombre, un buen motivo sería que la mayoría estropearía la gp2x al cambiarla, el lcd es una parte muy muy delicada.

Otro motivo me imagino que sería que la gp2x no es un producto tan masivo como para producir extras de ese tipo y que salga rentable.

Tampoco veo que sea lo que haya que hacer, veo otros objetivos más urgentes en los que debería de centrarse GPH...

Digamos que vale como idea pero es difícil de llevar a la práctica jeje, habrá que esperar a ver que resultado obtiene la gente que quería pintarla.

Rafa-gel
23/03/2006, 22:49
Tranquilos, en ello estoy XD

riptide
24/03/2006, 01:55
acabo de fijarme en las fotos, es cosa mia o el stick de la blanca no es el mismo que el que tenemos ahora :confused:

a simple vista parece que mas comodo :rolleyes:

saludos

Sankyaku
24/03/2006, 02:59
Si parece plano y mas grande, es curioso que pusieran al final el diseño que tenemos en lugar del otro....:confused:

crossmax
24/03/2006, 05:23
Donde este la blanca... creo q tengo la fiebre del ipod!!!
Lo quiero todo blanco

kiero
24/03/2006, 07:17
me gustaria una gp2x en blanco ,como mi gp32...

kaetano
29/03/2006, 04:28
yo la kiero roojaaaaaaaaa