Ver la versión completa : Estimula tu cerebro con sbagen
Wild[Kyo]
23/03/2006, 07:36
critical ha portado sbagen.
Ante mi incredulidad al leer lo que ponía la explicación en GP32X (http://www.gp32x.com) he decidido instalarlo en mi GP2X.
El programa no es nada más y nada menos que un estimulador del cerebro. Se pueden elegir distintos archivos que reproducen ondas que hacen que tu cerebro pase a distintos estados (según el archivo que usas).
Es necesario que os pongais los auriculares y que os relajeis. :D
Descarga: sbagen v0.2.0 (1.32 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=547)
y eso tiene alguna base cientifica ??? me gustaria que alguien contara sus experiencias con este programa ...,desde luego ,ya no saben que han de inventar...Este programa tiene que salir en la pagina de xataka... :rolleyes:
Estimulador del cerebro... genial, habrá que probarlo, a ver si tiene algún sonido para despertar las neuronas, que falta me hace xDDD
Y ahora que lo pienso, dicen que el cerebro es el principal organo sexual, así que hay "sonidos" para estimularlo me puedo imaginar del tipo que son... [wei4]
Wild[Kyo]
23/03/2006, 07:44
y eso tiene alguna base cientifica ??? me gustaria que alguien contara sus experiencias con este programa ...,desde luego ,ya no saben que han de inventar...Este programa tiene que salir en la pagina de xataka... :rolleyes:
Eso me he preguntado yo. ¿Tiene base cientifica?
En su web dicen:
The Monroe Institute have apparently put 40 years of research into these techniques.
Yo lo he probado con algunos archivos y bueno, no he viajado en el tiempo ni mi espíritu ha salido de mi cuerpo, si te relajas notas cosas raras. :D
< - >
Estimulador del cerebro... genial, habrá que probarlo, a ver si tiene algún sonido para despertar las neuronas, que falta me hace xDDD
Y ahora que lo pienso, dicen que el cerebro es el principal organo sexual, así que hay "sonidos" para estimularlo me puedo imaginar del tipo que son... [wei4]
Pues hay sonidos que lo estimulan para "dormir" el cerebro y otros que es para "despertarlo".
Yo también necesito que me despierte unas cuantas neuronas. Y que me reviva a otras. Y que las duplique... :D
Esto podria venirme bien para dormir, tengo un desajuste horario increible, normalmente no me molesta porque me gusta hacer cosas con el ordenador por la noche, por ejemplo codear, pero muchas noches me jode bastante que den las 6 y yo no haya podido pegar ojo
LukStarkiller
23/03/2006, 09:46
Yo lo use un buen tiempo con el PC, despues de despertarme cuando abria el PC para mirar noticias y cosas asi, me lo ponia para despertarme, y la verdad es que lo tenia que poner bajito, sino se hacia molesto, pero bajito estaba muy bien y parecia funcionar, despues tenia otros para relajarme que me quedaba tonto XD
Por cierto para los paranoikos, asesinos tambien hay XD
Buscar sobre esto "Feraliminal Lycanthropizer"
Yo cuando lo vi me parti el culo, decianq e eran unas frecuencias que usaban los nazis o noseque pa convertir soldados en asesinos, ¬¬ yo me consegui un preset, y aparte de coger un dolor de cabeza de cojones no consegui ni matar al profe de Electronica digital ni a nadie, asi que na de na XD
Sobre este tema hay muchas paranoias, si dejais las tonterias de lado, los mas basicos, relax, despertar y cosas asi funcionan, o por lo menos a mi me funcionaban ^^
Montblancx
23/03/2006, 14:08
Si pones una musiquilla relajante y de golpe un
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHH verás si se estimula :D
Molondro
23/03/2006, 14:33
Sabesi de dónde puedo descargar los sonidos para convertirme en un sanuinario asesino arranca-espinas vertebrales?
Asi que estas son las famosas Ondas de Control Mental de Anarchy? :D
Sabesi de dónde puedo descargar los sonidos para convertirme en un sanuinario asesino arranca-espinas vertebrales?
Pues te puedes poner el video que le puso Bison a Blanca, para comvertirlo en un ******.
^MiSaTo^
23/03/2006, 15:43
Ahora ya empiezo a entender todo ... xDDD
POR FIN, ALGUIEN SE ATREVE A DECIRLO!! :d baneado! jaja :brindis:
Aiken
LukStarkiller
23/03/2006, 18:45
Lo he provado y ....... esto......
a ver me parece muy bien que lo hayan hecho, pero es muu malo de momento, supongo que con cuatro retoques (y una nominacion mas practica de los presets) pues estaria mucho mejor (por cierto chupa pilas, va a 200, no creo yo que necesite tanto calculo, nuse es una sensacion)
Yo usaba uno que se llamaba Brainwave y otro que no recuerdo, pal PC, y tenian lo bueno de que los podias capturar en audio y con un editor lo mezclabas con alguna musica trankila de fondo, bajito eso si, y puff, que relaaaax XP
Victordelanau
23/03/2006, 19:34
pues yo he notado como un cosquilleo por la piel de la cabeza con algunas frecuencias. lo juro madaomiedoyto
POR FIN, ALGUIEN SE ATREVE A DECIRLO!! :d baneado! jaja :brindis:
Aiken
Algien save porke man ebaneado de una foro lleno de niubis, lamers, casuals e incluso ingenieros?. Kreo qe se yama algo de jepetentadosEspain o algo así.
[Modo SarCastico Off]
Me he bajado la version para pc , pero no consigo hacerla funcionar...
Segata Sanshiro
23/03/2006, 22:15
Estas cosas, "brainwave synchronization" se podían/pueden hacer con el Cool Edit, únicamente hay que tener cuidado de escucharlas bien en estéreo que es el fundamento del sistema xD
alguien sabe para que sirve cada sonido? por que si a mi me interesa despertarme, no quiero ponerme el que me relaje... y esta vez, queridos hamigos, en el leeme no viene una mierda
bulbastre
24/03/2006, 03:30
Qué afortunados sois!
Yo comiéndome la cabeza para encontrar estos sonidos y sale en GP2X!!!
Estas frecuencias se basan en las ondas del cerebro.
El cerebro posee cuatro tipos de ondas:
-Eran gamma? Estamos a mucha vitalidad, viendo un partido de fútbol o en el plató de tómbola, chillando y repartiendo panes. La concentración es imposible.
-Beta, que las usamos en el día a día, donde prima el hemisferio cerebral izquierdo, el del racioncinio.
-Alfa, las que yo ando buscando, donde, con sonidos próximos a 10Hz y 60ppm (en caso de canciones) se consiguen unas ondas que oscilan entre 7 y 10Hz, que consiguen la armonía entre ambos hemisferios, y que es tan útil para estudiar. Científicamente se descubrió que la música de Mozart las provoca fácilmente, y que su audición incrementa el coeficiente, sirve para empollar (puesto que en estado alfa te concentras cacho) y las vacas dan más leche (lo juro). El estado derecho es el de la creatividad y fantasía. Para estudiar materias consecuenciales y lógicas, un estado Beta es bueno. Para estudiar materias circulares, el estado alfa es la poya. Hay muchas maneras de conseguir este estado (mirad sólo las técnicas orientales). En el caso de la música, no hace falta tan siquiera escucharla. Con dejarla de fondo basta. Evitad los cantos (a excepción de los gregorianos) que distraen.
-Theta. Se encuentran en las frecuencias más bajas (3Mhz). Las podemos encontrar en los estados de sueño más profundo (en los que no soñamos nada) y en meditación MUY avanzada. Los bioritmos bajan, aunque aparte de dejar la mente en blanco, de poco sirven.
Si alguien me pasara los sonidos que corresponden a alfa a mp3 me haría un favor ENORME.
Encontré un programa que me haría arrepentirme de vender la GP2X, por las ganas de probarlo.
Y me esta jodiendo porque sigue rota y no lo puedo probar aun teniendola :_(
elbutano13
24/03/2006, 04:10
algunos ponen los pelos de punta!! ya tengo pijadilla para la clase de mañana
yo aun no se ke sualro
pueod abrir lors archivos pero sin saber por que abro cada auno ni con secuencias.
bulbastre
24/03/2006, 05:16
makoe, ¿qué le pasa a tu teclado?
Insisto, ¿alguien puede extraer los archivos?
LukStarkiller
24/03/2006, 06:27
makoe, ¿qué le pasa a tu teclado?
Insisto, ¿alguien puede extraer los archivos?
Es que se queman neuronas usandolo XD
A ver si se pasana auidio vigilar de hacer bien el estereo y que esten en alta frecuencia, na de bajas pa ahorrar espacioq eu sino salen mal ^^
Molondro
24/03/2006, 07:25
...las vacas dan más leche (lo juro)...
Si escucho ondas alfa podré correrme como pierre woodman?
bulbastre
25/03/2006, 19:53
Si escucho ondas alfa podré correrme como pierre woodman?
siempre con lo mismo...
¿En qué formato están los sonidos?