Ver la versión completa : jerga consolera
Colivenc
23/03/2006, 04:43
Hola buenas, una simple pregunta sobre tecnicismos. Que significa la palabra: "bugs". Es decir...dicha en el contexto : "juego con excesivos bugs..." qsignifica?.
Merci.
fallos de programación, errores
Hola buenas, una simple pregunta sobre tecnicismos. Que significa la palabra: "bugs". Es decir...dicha en el contexto : "juego con excesivos bugs..." qsignifica?.
Merci.
Como te han contestado se refiere a fallos de programación.
Ahora la clase de historia :P
Bug viene del inglés y también significa "bicho". El término viene de los primeros ordenadores, esos que ocupaban habitaciones (y pisos) enteros y que iban con válvulas de vacio. Se dieron cuenta de que algunos dejaban de funcionar y examinandolos se percataron de que había insectos/bichos que se colaban por entre los ordenadores y "petaban" (los bichos), y estropeaban partes de los ordenadores.
Bueno, más o menos era algo así :loco:
Curioso, no? :D
Colivenc
23/03/2006, 05:05
gracias...nunca t acostaras sin saber alg mas
realmente curioso ,malenko ...,nunca me acostaré sin saber algo más...
jejejje, asias a los dos! Aunque yo pensaba que la historieta esa la sabia mas gente. Pues nada, yo también me voy a dormir xD
:brindis:
De esto si que no tenía ni la más mínima idea o_O! Así que gracias Malenko... Otro que se acuesta sabiendo algo más ^^.
Montblancx
23/03/2006, 05:57
http://www.google.es/search?hl=es&q=define%3Abug&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=
Se ve que empezó a llamarse así por un ordenador llamado Mark y una polilla :confused:
Ahora la clase de historia :P
Bug viene del inglés y también significa "bicho". El término viene de los primeros ordenadores, esos que ocupaban habitaciones (y pisos) enteros y que iban con válvulas de vacio. Se dieron cuenta de que algunos dejaban de funcionar y examinandolos se percataron de que había insectos/bichos
no es por tocar las pelotillas, pero nada mas ver la pregunta formulada en este hilo, era inevitable que apareciese el tipico que explica la historia del "bug o bixo" y ma dao muuucha rabia XDDDDD :D :D
Molondro
23/03/2006, 07:09
venga, ahora que alguien cuente la leyenda urbana del chaval que se le metió una cucaracha hacapulqueña por el oído mientras dormía...
Victordelanau
23/03/2006, 07:34
venga, ahora que alguien cuente la leyenda urbana del chaval que se le metió una cucaracha hacapulqueña por el oído mientras dormía...
ehhh no te rias chaval, eso es real
venga, ahora que alguien cuente la leyenda urbana del chaval que se le metió una cucaracha hacapulqueña por el oído mientras dormía... No estaba durmiendo, estaba haciendo el hamor con su novia; Y si no envías este post a 15 foreros en 15 minutos, te pasará a ti.
Muy interesante lo de los Bugs, no lo sabía :)
No estaba durmiendo, estaba haciendo el hamor con su novia; Y si no envías este post a 15 foreros en 15 minutos, te pasará a ti.
Muy interesante lo de los Bugs, no lo sabía :)
Pues yo no lo mando, a ver si f***o algo!
Bueno, aquí esta el primer "bug" de la historia xD
P.D.: Yo solo me he limitado a contestar una duda, a quien no le guste que no entre a leerlo, y como se puede ver había gente que no sabía la historia. Yo creo que por lo menos se puede considerar curiosa y antes que contar chorradas pues lo consideraba interesante.
no es por tocar las pelotillas, pero nada mas ver la pregunta formulada en este hilo, era inevitable que apareciese el tipico que explica la historia del "bug o bixo" y ma dao muuucha rabia XDDDDD :D :D
mejor ke sea malenko ke no el tipico listillo de turno ke apenas se le ve por elforo, y siempre ke aparece lo hace para demostrar ke es mas listo ke nadie... Y no, aunke parezca mentira, no me refiero a xan vision...
Molondro
23/03/2006, 15:06
No estaba durmiendo, estaba haciendo el hamor con su novia; Y si no envías este post a 15 foreros en 15 minutos, te pasará a ti.
Lo ves? ya tenemos 2 versiones. Leyenda urbana fijo.
Malenko. No te lo tomesa mal tio, si nos parece bien que lo hayas puesto.
Lo ves? ya tenemos 2 versiones. Leyenda urbana fijo.
Malenko. No te lo tomesa mal tio, si nos parece bien que lo hayas puesto.
No te preocupes que por ti no iba, dj syto me ha entendido perfectamente :brindis:
enkonsierto
23/03/2006, 15:51
mejor ke sea malenko ke no el tipico listillo de turno ke apenas se le ve por elforo, y siempre ke aparece lo hace para demostrar ke es mas listo ke nadie... Y no, aunke parezca mentira, no me refiero a xan vision...
Tú a quien te refieres es a xenon, a malenko no, que ese es buen chaval...
otaku_chobits
23/03/2006, 21:09
Pues yo no lo mando, a ver si f***o algo!Me parto contigo tio xDDDD [wei] [wei] [wei5] [wei5]
si si rabia! lo k kerias era contarlo tu!! ajaajaj
yo no lo sabia, y la verdad, me ha gustado saber su origen =)
asias makoe
si si rabia! lo k kerias era contarlo tu!! ajaajaj
yo no lo sabia, y la verdad, me ha gustado saber su origen =)
asias makoe
! ¬¬
[chuck2]
para algo que aporto... snifff snifff
siento discrepar en lo de bug, no porque sepa TODA la verdad, sino por este post: http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/polilla-volo-en-ordenador-y-origen-leyenda-bug.html
donde dice:
El uso de la palabra «bug» para indicar un defecto industrial ya se utilizaba en los tiempos de Thomas Edison. Un uso concreto y moderno puede encontrarse en un manual de electricidad de 1896 que dice: «El término bug se utiliza para indicar cualquier fallo o problema en las conexiones o funcionamiento de aparatos eléctricos».
Yo solo me he limitado a contestar una duda, a quien no le guste que no entre a leerlo, y como se puede ver había gente que no sabía la historia.
bObObOOO SA PICAOOO!!! macho, si me conocieses no responderias tan impulsivamente....
y reconocelo, es la tipica historia!!!!!! XDDDD
bObObOOO SA PICAOOO!!!
:llorosr: :llorosr:
macho, si me conocieses no responderias tan impulsivamente....
y reconocelo, es la tipica historia!!!!!! XDDDD
Bueno, hay más que han pensado como yo :P Y ya se que es la típica historia, pero es como cuando alguien pregunta porque la GP2X suena como una maraca. Quizás la mayoría sabemos de que se trata, pero el que lo pregunta no ;)
ChAzY_ChaZ
24/03/2006, 06:02
bug no es el diminutivo de bucgs bunny? :loco: