PDA

Ver la versión completa : Abeis empezado a apretar botones kuando estan las linieas lilasa k no tiene pilas?

doble-h
23/03/2006, 03:35
pues eso, provadlo, empiezan a salir un huevo de lineas de kolores, k parece la Tele kueno no hay frecuencia de esa xD

edi: valeee no sale aso pero en rayas pekeñias y a montones xD

xLoNaDaRx
23/03/2006, 03:45
No hace falta apretar los botones, directamente empiezan a salir.

zagal
23/03/2006, 04:12
Hombre... tan a saco como en la foto que pones... no, o almenos a mi no me ha salido tan a saco :loco: Y eso es normal... salen lineas hasta que acaba por quedarse la pantalla en blanco [Ahhh]

Meldinov
23/03/2006, 04:37
supongo al pulsar botones incrementas el consumo, y acaba de exprimira las pobres pilas gastadas. O eso, o es simplemente un efecto psicologico, porque si simplemente esperas salen igual

guilleml
23/03/2006, 04:40
Sí, lo hemos visto...jeje pero me preocupa que alguien se ponga a jugar con las líneas en lugar de con los juegos :P

PD:Habéis es con H, cámbialo si puedes, por favor ;)

tognin
23/03/2006, 04:45
No he probado, pero tu, ¿has intentado aprender a escribir? Es que es realmente molesto leerte el 90% de las veces.

slaudos

Syrion
23/03/2006, 05:08
Hay una leyenda urbana que dice que si haces determinada combinación de botones, aparece Chuck Norris. Pero claro nadie ha salido en vida de su patada giratoria así que no se sabe cual es esa combinación.[wei] [wei]

Nuria
23/03/2006, 05:12
Realmente creo que es una de las cosas me más me gusta de la gp2x, desde la primera vez que lo vi, cada vez que se me acaban las pilas mi hermano y yo nos quedamos embobados mirando la pantalla y los petardeos del altavoz, :loco:

Desde luego hay que reconocer que se muere con dignidad [wei5]

guilleml
23/03/2006, 05:31
Realmente creo que es una de las cosas me más me gusta de la gp2x, desde la primera vez que lo vi, cada vez que se me acaban las pilas mi hermano y yo nos quedamos embobados mirando la pantalla y los petardeos del altavoz, :loco:

Desde luego hay que reconocer que se muere con dignidad [wei5]

XDDD me he reído con el comentario, tiene dignidad la gp2x!

Yo llegué a dejarla encendida con las rayas y creo recordar que aguantó más de media hora...sólo se me ocurre una palabra para describir ese rato, psicodélico.

WinterN
23/03/2006, 06:31
Todo forma parte de programa de control mental que tiene Anarchy instalado en nuestras conolas [Ahhh]

FlipFlopX
23/03/2006, 08:42
Aquí todos hemos entrado en trance con las líneas xDD.Yo siempre dejo que se mueran de todo las pilas,porque si las pongo a descargar en el cargador tardan un webo en quedarse vacías,las dejo 10 minutillos en la gp2x aunque no salga ná en la pantalla y me las queda seca la jodía.Salu2

egleuterio
23/03/2006, 08:54
si, la negrita es una yonki de pilas, se las chupa bien chupadas y nos da un buen espectaculo a cambio, negocio perfecto!!!

Kiwi
23/03/2006, 15:13
Por más que lo intento no entiendo el título, ¿qué es lilasa?

guilleml
23/03/2006, 15:16
Por más que lo intento no entiendo el título, ¿qué es lilasa?

Es que creo que está escrito en un dialecto del sánscrito tardío xD

cgc
23/03/2006, 19:51
Es que creo que está escrito en un dialecto del sánscrito tardío xD

Es un claro ejemplo de solidaridad de los participantes en un foro, que por ahorrarse 2 milésimas de segundo en escribir 'que' en vez de 'ke' y poner alguna coma y algún espacio, consiguen que tú tardes 10 minutos en entender las dos líneas que han escrito.

Está claro que piensan que su tiempo es más importante que el tuyo, lo que me extraña es que encima pretendan que les ayudes con su problema.

:loco:

otaku_chobits
23/03/2006, 21:03
Es un claro ejemplo de solidaridad de los participantes en un foro, que por ahorrarse 2 milésimas de segundo en escribir 'que' en vez de 'ke' y poner alguna coma y algún espacio, consiguen que tú tardes 10 minutos en entender las dos líneas que han escrito.

Está claro que piensan que su tiempo es más importante que el tuyo, lo que me extraña es que encima pretendan que les ayudes con su problema.

:loco:Como te pasas tio, no creo que esa sea la inención, ni mucho menos, de doble-h. Eso es el chat, que hace de todos unos incultos ortográficos. Pero tampoco es para ponerse asi, de ninguna manera.

Saludos

cgc
23/03/2006, 22:20
Como te pasas tio, no creo que esa sea la inención, ni mucho menos, de doble-h. Eso es el chat, que hace de todos unos incultos ortográficos. Pero tampoco es para ponerse asi, de ninguna manera.

Saludos

Bueno, por eso he utilizado el plural, no lo tomeis como un ataque personal a doble-h sino como una reflexión genérica sobre el fenómeno de la escritura cripto-abreviada.