PDA

Ver la versión completa : Ayuda urgente!!! NGAGE QD

ChAzY_ChaZ
23/03/2006, 01:01
Pues resulta hamiguitos que ultimamente me da errores extraños, como por ejemplo enviar un sms y no enviarlo, a la vez kiero entrar en el buzon y me da error sistema...Tambien las carpetas o accesos salen muy lentos y el nombre de las respectivas no salen hasta pasado un rato...Ahora la desblokeo y me encuentro otra vez con el mensajito ERROR SISTEMA...Es la primera vez ke me esta pasando esto, y tengo miedo a ke me kede sin consola-movil...xD Por cierto, de memoria ramm tengo 2500 de 3900 creo, osea ke por espacio no es :confused:

saludos

efegea
23/03/2006, 01:05
Puedes probar a formatearlo, para dejarlo tal y como te vino de fabrica. Estoy seguro al 100% que el problema es por algun programa que has instalado al movil, a mi me ha pasado varias veces en mi 3650.

Ahora no recuerdo cual era el codigo para resetarlo, prueba a buscar en todosymbian

< - >
Eso si, si lo haces perderas TODO, todos los mensajes los contactos los programas instalados, TODO

Ademas tambien tienes que formatear la tarjeta de memoria, porque los programas tambien se instalan ahi

ChAzY_ChaZ
23/03/2006, 01:07
Puedes probar a formatearlo, para dejarlo tal y como te vino de fabrica. Estoy seguro al 100% que el problema es por algun programa que has instalado al movil, a mi me ha pasado varias veces en mi 3650.

Ahora no recuerdo cual era el codigo para resetarlo, prueba a buscar en todosymbian

< - >
Eso si, si lo haces perderas TODO, todos los mensajes los contactos los programas instalados, TODO

Ademas tambien tienes que formatear la tarjeta de memoria, porque los programas tambien se instalan ahi
Lo extraño eske hace tiempo ke no instalo nada :S aunke ultimamente si e borrado varios archivos desde fexplorer
mirare a ver lo ke dices, gracias hamigo!;)

resakosix
13/04/2006, 21:09
prueba a hacerle el hard reset. Si has trasteado los archivos de l amemoria interna con el FExplorer es muy posible que sin querer hayas movido algun archivo que no debieras (a mi me paso....:rolleyes: )
Saludos :brindis:

jakosoft
15/04/2006, 00:59
Lo mejor es que cortes por lo sano y formatees la memoria interna:

Marca *#7370# y le das al botón de llamar, si no cambiaste el codigo de blokeo será 12345

Si quieres mas información como, como salvar los contactos o los sms, bajate este programa con manuales para la N-GAGE creado por mi:

Descargar Manuales N-GAGE v1.0 by jako (http://www.megaupload.com/es/?d=BYN5BTPJ)