PDA

Ver la versión completa : Finlandia en Eurovisión

Xonaag
22/03/2006, 23:27
Atención al grupito que envian los finlandeses al certamen musical:
http://youtube.com/watch?v=TdItwaLrv1U

No es coña, aviso.

Se despide Xonaag

Segata Sanshiro
22/03/2006, 23:50
Lo dices porque lo que enviará España tiene bastante que envidiar no? xD

capzo
Finlandia no es el pais de Him, Turbonegro, y de los suicidios en masa de adolescentes?
No me extraña, pero peor es la cancion española.
Este es español, pero tambien esta afectado por el mismo sindrome que los finlandeses.
http://youtube.com/watch?v=fZddmbpZVFs

kmkzk
Peores cosas se han visto, en serio...

Kiwi
22/03/2006, 23:56
El grupo mola aunque son unos pintas, ya quisiéramos aquí enviar un tema la mitad de bueno y no la mierda de las Keptchup.

kmkzk
22/03/2006, 23:56
Turbonegro rules!! Que grande el video!! Apocalipse Dudes!! [wei2]

tetsu69
22/03/2006, 23:58
me encanta eurovision...^^

dn@
23/03/2006, 00:00
kiero su disco [wei4]
"HARD! ROCK! ALELUYA!!!" [wei5] [wei5]
diox, aki solo mandamos mieda, si por los casposos de la tele fuera todavía enviábamos a marisol XDDD

capzo
23/03/2006, 00:02
Francisco alegre y ole, Francisco alegre y ola... cantado por Chenoa

Kiwi
23/03/2006, 00:04
kiero su disco [wei4]
"HARD! ROCK! ALELUYA!!!" [wei5] [wei5]
Pues tengo entendido que está bastante bien, la verdad es que habrá que darle alguna escucha a ver si es cierto.

AOJ
23/03/2006, 00:27
Jajaja Klingons-godzillas heviatas mezclados en peli típica de terror Americana, mola :D

Esta bastante bien, sobretodo comparado con lo que se acostumbra a ver en hebrobision :)

Malenko
23/03/2006, 00:30
Jajaja Klingons-godzillas heviatas mezclados en peli típica de terror Americana, mola :D

Esta bastante bien, sobretodo comparado con lo que se acostumbra a ver en hebrobision :)

Vacia la bandeja de MP o mira el correo de hotmail :angel1:

chipan
23/03/2006, 00:39
¿Por que se molestan en seguir haciendo ese festival? En eurovisión no se evalúa lo buenas que son las canciones; simplemente se vota a los paises que mejor te caen y punto. ¿Por que creeis que los paises "tonios" (estonia, letonia, lituania, etc) están siempre en la parte de arriba de la lista? porque se votan de coleguéo entre ellos.
P.D.: No tengo nada en contra de esos paises.

Fiu
23/03/2006, 02:27
Queda patente con ejemplos como este el estado de sociedad avanzada en el que viven los paises nordicos. Nuestra sociedad esta lejos de estar al nivel de la escandinava.

ZeNiTRaM
23/03/2006, 02:47
Porque no habeis oido esta (acaban de echar el videoclip en Canal Sur..)

Opa, yo voy a hacer un corral,
pa echar gallinas,
y pa echar mininos,

Opa, yo voy a hacer un corral,
pa echar perdices
y echar pajarillos.

Opa yo voy a hacer un corral,
pa echar guarrillas y pa echar guarrillos.

Opa yo voy a hacer u corral,
pa echar una potra
ay con sus potrillos...

Yo te ayuo a arrancar la guzzi (es una moto superantigua)
yo te ayuo a pintar el land rover
yo te ayuo a sacar las papas
yo te ayuo a buscar las vacas...

pero que sepas que opa,
yo voy a hacer un corral,
pa echar gallinas,
y pa echar mininos,

opa yo voy a hacer un corral,
con tu "permizo" hago un corralillo

tengo las "maeras", y tengo los tablones
la chapas del tejao la he sacao de unos bidones
tengo las maneras y tengo las intenciones opaito
er domingo empiezo a ver si tengo cohone opa!!!

yo te ayuo a barrer los shumbos
te ayuo a quemar ramon
te ayuo a buscar las vacas
te ayuo te ayuo a to

pero que sepas que opa
yo voy a hacer un corral
pa echar gallinas
y pa echar mininos

opa yo voy a hacer un corral
pa la herramienta
y pa la motillo

opa yo voy a hacer un corral
pa echar coneja y echar conejillos

opa yo vo ya hacer un corral
a las afueras de Gibraltar el Chico

yo voy a hacer un corral
yo voy a hacer un corral..
http://rapidshare.de/files/14611372/El_corral__Koala_.mp3.html
Bajadla que no tiene desperdicio.. porque algunos españoles tambien se las traen..

electron
23/03/2006, 03:04
***** pos a mi ma gustao mucho la canción de Finlandia, vale que el video es bastante cutre pero... por algun lado hay que empezar... aunque eurovisión no sea lo mas acertado...

kaskabel
23/03/2006, 03:07
Juas, habrá que verlos en el festival,estos tipos están disfrazados de los malos esos de star strek.:D

capzo
23/03/2006, 03:24
Estan disfrzados de Batlefield Earth
http://news.bbc.co.uk/olmedia/1325000/images/_1329689_travolta150.jpg

moai
23/03/2006, 03:27
Jude, Lordi mola xDDD Creo que si no hace poco, dentro de poco iban ha hacer conciertos por los aquíes xD

Brahma
23/03/2006, 03:42
-tía pseudo-asiática
-animadoras
-monstruos
-heavy
-> éxito seguro

azrael
23/03/2006, 04:35
-tía pseudo-asiática
-animadoras
-monstruos
-heavy
-> éxito seguro
Yo solo kiero sabes kien es la tia "pseudo asiastica" :D.

Brahma
23/03/2006, 04:42
Yo solo kiero sabes kien es la tia "pseudo asiastica" :D.
La misma que tiene voz de travesti al principio.

Soup
23/03/2006, 05:00
JUAFFFFFFFffff...!!!!! y yo que pensaba que iba a ser una canción tocada con alguna N-Gage o móviles polifónicos XDDDDDDDDDDDDDDDD. Si es que lo que no se mocurra a mí...

Syrion
23/03/2006, 05:02
Pues a mi me gusta la canción. Seguramente me gustará más que la que presente España. El video-clip no está tan mal tampoco.

Brahma
23/03/2006, 05:18
Seguramente me gustará más que la que presente España.
Eso es obvio xDD No me extrañaría que metiesen a otro mastodonte cantante o a alguien con más gallos que María Jiménez...

Yataran
23/03/2006, 05:57
Ya me contó algo de eso mi compañero de piso finlandés :D Pues la verdad es que esas cosas me molan... Eurovisión no que me da nauseas, pero me mola que metan a grupos así, "raros", en ese ambiente super-pijo. Es como el austríaco raro que fue a cantar cuando "Rosa de España" y todos decían que no se comería un mojón... Y ya ven, que quedó bastante mejor que nuestro "iurops livina selebreishon".

Tebb
23/03/2006, 16:10
De momento han conseguido que se hable de ellos...

dj syto
23/03/2006, 16:13
bah, esto es miel pura comparado con las ketchup.

resakosix
23/03/2006, 16:37
hombre, a mi lordi me gustan, los conozco desde que sacaron su disco nuevo y empezaron a salir por la tele en el vh1 y programas asi de metal.
Eso que decis que por lo menos se habla de elos y tal, estais equivocados, Lordi no son un grupo que empieza a andar en eurovision, tienen una trayectoria que no es corta, y en finlandia con su anterior trabjao tuvieron bastante éxito, asi como en su anterior gira europea.
A mi parecer ellos no "necesitan" para nada participar en este festival, aunque les viene muy bien para que mas gente les conozca :D , no como las ketchup que intentan "relanzar" su carrera por medio del festival (deben de epnsar que tienen oportunidades y todo).
Y hablando del tema, otro grupo interesante que va a ir a eurovision va a ser el Sueco (no me acuerdo como se llama), esta formado por componentes de otros grupos importantes como Therion, o gente de la banda de Malmsteen.
Parece que el hard-rock tendra representacion este año en el festival... podra ser el primero que vea.

Y ya sabeis, si no apoyais a finlandia, patada giratoria [chuck1]

capzo
23/03/2006, 16:59
Pues a mi me gusta la canción. Seguramente me gustará más que la que presente España. El video-clip no está tan mal tampoco.
Creeme, te gustará más... es horrible!

Bonk666
23/03/2006, 18:22
Aupa!

hombre, a mi lordi me gustan, los conozco desde que sacaron su disco nuevo y empezaron a salir por la tele en el vh1 y programas asi de metal.
Eso que decis que por lo menos se habla de elos y tal, estais equivocados, Lordi no son un grupo que empieza a andar en eurovision, tienen una trayectoria que no es corta, y en finlandia con su anterior trabjao tuvieron bastante éxito, asi como en su anterior gira europea.
A mi parecer ellos no "necesitan" para nada participar en este festival, aunque les viene muy bien para que mas gente les conozca :D , no como las ketchup que intentan "relanzar" su carrera por medio del festival (deben de epnsar que tienen oportunidades y todo).
Y hablando del tema, otro grupo interesante que va a ir a eurovision va a ser el Sueco (no me acuerdo como se llama), esta formado por componentes de otros grupos importantes como Therion, o gente de la banda de Malmsteen.
Parece que el hard-rock tendra representacion este año en el festival... podra ser el primero que vea.

Y ya sabeis, si no apoyais a finlandia, patada giratoria [chuck1]

J0der, Miembros de Therion? con lo que me gusta a mi esa banda, ya podian hacer algo en su honda "sinfonica" que va a ser que no...

Y para los que decian de Turbonegro, Turbonegro es Noruega, curiosamente pese a su estilo, son bastante hamigos de Mayhem o Dimmu Borgir...

Aio

Kiwi
23/03/2006, 19:16
O_o Jodo, eso suena interesante.