Ver la versión completa : Luz roja de poca batería no enciende
A ver si a alguien más le pasa..... el caso es que en los firmwares anteriores la luz roja de batería baja estaba encendida constantemente. Instalé la version 1.4 y en principio tendría que encenderse el led cuando se estén acabando las pilas pero el caso es que no se enciende. A alguien más le pasa???:confused:
preocupate cuando la consola baya bien XD lo demas es normal en su funcionamiento
No si muy preocupado no es que esté no único que un compañero con el mismo firmware si que se le enciende cuando le queda poca batería (bueno, supongo que cuando pasa el indicador de batería de MIDUM a EMPTY). Por lo demás la verdad es que yo no tengo demasiadas pegas a excepción del jack de los auriculares que me funciona cuando quiere (supongo que un día de estos que tenga ganas la abriré y le soldaré el jack correctamente). Solo quería saber si a alguien más le pasa o es que tengo que cambiar el led (cuando la abra para soldar el jack... jejjejeje)...
claro, a unos si y a otros no, cada gp es un mundo, sin ir mas lejos, mi gp no se puede subir mas de 250Mhz y hay que solo llegan a 260 y otras a 300.... lo raro esque fuese correctamente
cromenco
22/03/2006, 23:53
A mi con el 1.4.0 el led me va bien. Se enciende eso si, cuando las pilas estan EMPTY, pero segun que emulador tenga puesto, y lo que chupe, el aviso me da con 20 o 30 segundos
antes de dar el cuelgue. No he probado con aplicaciones menos exigentes, pero imagino que dara mas margen.
En cuanto a velocidad, 290 mhz con pilas de 2500. con las de 2200 250 y al poner 266 se cuelga.
el jack de audio no esta roto, pero suena rarisimo al meter los cascos. Lo he dejado de usar, por si acaso.
guilleml
23/03/2006, 00:07
claro, a unos si y a otros no, cada gp es un mundo, sin ir mas lejos, mi gp no se puede subir mas de 250Mhz y hay que solo llegan a 260 y otras a 300.... lo raro esque fuese correctamente
Anda! pues yo creía que hasta 266Mhz era normal para ese procesador, es más, la XGP lleva un 920T a 266Mhz sino recuerdo mal...
A 300Mhz yo imagino que lo normal es que la gp tenga que estar conectada a la red, aunque he leído que a alguno le iba así con baterías.
Meldinov
23/03/2006, 01:24
creo que la raiz del problema esta en que con firms anteriores al 1.4 se le encendia siempre, cuando lo que nos apsaba a los demas era que no se encendia nunca.
ahora, que soluciones, ni idea :)
Tambien puede depender del voltaje real que te estén dando las pilas. Yo de dos tipos de pilas (recargables), con unas se me enciende como 5 minutos antes de acabarse la batería, pero con la otra apenas uno 3 segundos antes...
Montblancx
23/03/2006, 03:36
A mi me pasa con según que emuladores y el tiempo que llevas usándola,se ve que las pilas se agotan sin que le dé tiempo a avisarte (a mi ya me ha pasado alguna vez y jode bastante,estar mirando fijamente en la pantalla porque estás a punto de terminar algo y...GHSSSSSS!!! y rallas de colores en todas direcciones,casi la tiro del susto xD).
Prueba a cuando pase esperar 5 minutos y enciéndela,verás como entonces si se queda encendida...