PDA

Ver la versión completa : Point Blank DS

Wild[Kyo]
22/03/2006, 22:47
NAMCO ha anunciado Point Blank DS.

:) Una nueva entrega de la famosa saga de pruebas para la pistola GunCon para PSX. :D:D:D

Más info:

http://www.gaming-age.com/cgi-bin/previews/preview.pl?sys=nds&game=pointblank

NEKRO
22/03/2006, 22:53
']NAMCO ha anunciado Point Blank DS.

:) Una nueva entrega de la famosa saga de pruebas para la pistola GunCon para PSX. :D:D:D

Más info:

http://www.gaming-age.com/cgi-bin/previews/preview.pl?sys=nds&game=pointblank

El único juego que conozco con ese nombre es el Arcade...de PSX ni idea. Buena noticia, a ver con que sistema de control nos sorprenden (¿tal vez el sistema de control "perdido" del Metroid Prime que comentaba Syto?) y con suerte este juego puede abrir las puertas a otros shooter, el género cenicienta de todas las consolas.

Wild[Kyo]
22/03/2006, 22:57
El único juego que conozco con ese nombre es el Arcade...de PSX ni idea. Buena noticia, a ver con que sistema de control nos sorprenden (¿tal vez el sistema de control "perdido" del Metroid Prime que comentaba Syto?) y con suerte este juego puede abrir las puertas a otros shooter, el género cenicienta de todas las consolas.

Bueno habían tres, si la memoria no me falla, y salio tanto para Aracade como para PlayStation.

Era un juego de pruebas asi que supongo que el modo principal del manejo sera estilo Wario.

arensibia
27/03/2006, 01:55
Que grande, lo que pasa es que con el puntero parece mas facil que con la pistola, sera cosa de probar el juego.

ChAzY_ChaZ
27/03/2006, 01:59
Vaya vicios me metia a la demo del point blank en psx [wei] Será un buen juego para pasar el rato en nuestras deeses:)

kiero
27/03/2006, 02:32
prefiero más la saga time crisis - o juegos con pistola que tengan un minimo de historia- ,pero es evidente que una sucesión de minijuegos sin argumento es lo que mejor le viene para la nintendo ds...

Zenzuke
27/03/2006, 02:42
Diablos, la de monedas de 5 duros que se han tragado todas las makinitas de point blank con las ke me he cruzado en mi vida. Era ver una y alli estaba xD