PDA

Ver la versión completa : Mi negrita camino de HG

nuggle
22/03/2006, 22:12
Este post es un simple comentario :P, Mi negrita va camino de HG para reparar el problema que tengo con el TV-out, estaré sin mi negrita mucho tiempo :(, espero que no tarde demasiado, que sinó me entrará mucho mono y empezaré a jugar con cualquier cosa cuadrada, vease mando de la tele, una caja de DVd o algo similar a mi negrita :D.

Un saludete a todos.

nuggle
05/04/2006, 08:21
Weno, mi negrita ya viene de camino, al final era algo que pasaba con el puerto EXT, una cosa muu rara, así que me envian una nueva :D, han tardado más por todo el lío del traslado de la tienda. Ya la estoy esperando con ansiaaa. Muchas gracias a los de HG :D, ya os contaré como va.

ChAzY_ChaZ
05/04/2006, 09:44
de que pais decias que era tu "negrita" ? [Ahhh]

dj syto
05/04/2006, 13:37
ke era lo ke te pasabA? no se veia o ke?

nuggle
05/04/2006, 17:10
De repente el Tv-Out dejó de funcionar, probe con todo lo habido y por haber, para solucionarlo, levenatar pines, mover el conector, cambiar firmware, etc etc etc y nada hasta que la envié a HG con su GARANTIA :D, y listo.

Una verdadera lástima, ya que todo lo demás funcionaba a la perfección, excepto el stick :D, pero con el mod se solucionaba, a ver si mañana me llega :D.

El Pais de mi negrita es SHXPAINYA, :P

guilleml
05/04/2006, 17:52
Pues yo no he probado aún el EXT con la mía...como esté cascado también...

nuggle
05/04/2006, 22:48
No creo, la mia es la única que he oido que tenga ese problema, es muy muy raro.

estaño
06/04/2006, 00:18
Los envíos a otros países siempre tardan más y eso XD. Me alegro que ya te llegase.

nuggle
06/04/2006, 02:55
? estaño y eso a que viene?

patolucas
06/04/2006, 03:23
De repente el Tv-Out dejó de funcionar, probe con todo lo habido y por haber, para solucionarlo, levenatar pines, mover el conector, cambiar firmware, etc etc etc y nada hasta que la envié a HG con su GARANTIA :D, y listo.

Una verdadera lástima, ya que todo lo demás funcionaba a la perfección, excepto el stick :D, pero con el mod se solucionaba, a ver si mañana me llega :D.

El Pais de mi negrita es SHXPAINYA, :P

A mí también me la cambiaron (en este sentido, el servicio post-venta de HG es lo que salva al pésimo control de calidad en fábrica), y la verdad es que joroba un poco cuando, por lo demás, te ha tocado una unidad que funciona de coña (que, visto lo visto...no es moco de pavo).

nuggle
07/04/2006, 23:47
Bueno ya la tengo en casita :D, muchas gracias HG.

Todo va perfecto... excepto los LEDS!!! XDDD, por lo menos eld e encendido no pirula, pero la verdad es que me ha venido muy bien, ya que me molestaba muchisimo para ver pelis. Lo que espero es que el de la batería si que funcione :P. Por lo demás perfecto, Tv-Out, MiniJack, parpadeo, suenan los dos altavozes externos :D.

Por cierto les envié el Bic Mod V2 y les gustó mucho, que se mejoraba mucho el control del stick original :D, que costaba un poco cogerse a el, pero que una vez pillado el tranquillo que funcionaba muy bien :D.

Un saludete a todos.