PDA

Ver la versión completa : Problema gordo con ZPK

Nebur
18/06/2003, 15:45
hola q tal? bueno voy al grano dispongo de una gp32 comprada hace poco de aqui del el portal y todo ha ido bien hasta que he intentado instalar juegos bajados de joygp, he podido poner todo, emuladores, reproductor de divx, freeluncher, todo, excepto los archivos .zpk, a q puede ser debido, hago el proceso, pclink, intalll lw.zpk pero me da error y no se deja copiar, que puedo hacer estoy bastante preocupado (el juego es comprado). Un saludo.Bueno tb he probado incluso con el zpk installer, siguiendo el proceso de seleccionar archivo, seleccionar encriptado por PDUID, conectar y start, y sale un error q no sabes q dice por el idioma, pero q siempre es el mismo, "an occurred in your GP32 ....

PD:( puede tener que ver q la consola haya sido registrada en otro pc?)

Anarchy
18/06/2003, 16:51
Hola:

No tiene nada que ver el hecho de que registraras la consola en otro pc. Lo que si importa es que estés dado de alta en joygp con la misma cuenta (user y pass) que usaste para registrar la consola.

Aparte, debes asegurarte de que el archivos .zpk está completo, es decir, ve a la web y comprueba que el tamaño que dicen que ocupa es el mismo que te has bajado, ya que en muchas ocasiones la web ha dado problemas de "time out", es decir, la descarga se corta antes de que acabes de descargarlo por completo.

También debes asegurarte de usar el PC Link 1.3, ya que los últimos juegos no se instalan correctamente con la versión 1.2

Un saludo
Anarchy

elkesabe
19/06/2003, 10:57
Se me ocurre una cosilla ... puede que resulte chorras pero es lo que le paso el otro dia a un colega mio que se paso una tarde entera intentando instalar un juego y le daba un error "y no se dejaba instalar".
No tendras al limite de capacidad la tarjeta SMC???
;)

race8086
01/07/2003, 22:01
Hola, soy nuevo en el foro.
Estaba buscando el zpk installer. ¿donde puedo conseguirlo?

Saludos,

race8086

e-gnacky
01/07/2003, 23:48
Y para instalar archivos zpk, no te sirve el pclink? ;)
Mira en la sección de utilidades.
Ale

race8086
02/07/2003, 00:18
ok.
realmente yo lo quiera para porbar la generación del paquete y en algún sitio oí que esta aplicación lo permitía.

gracias.

e-gnacky
02/07/2003, 00:24
Ah, fale.
Pos de eso ni idea.