PDA

Ver la versión completa : Porra: nuevo nombre de Revolution

Propeller
22/03/2006, 16:16
Hola camaradas,

según he podido leer, es muy probable que Nintendo le cambie el nombre a su consola en los próximos días, o tal vez directamente lo anuncie Iwata mañana en su conferencia del GDC (19:30 hora peninsular, lo podreis "seguir" en http://revolution.joystiq.com ).

Mi apuesta es por "Nintendo Revolution System", o NRS, que encaja con su versión portatil NDS a la perfección.

Accederé a compartir la mitad de mi medio GP de oro (el otro medio lo tiene Chemaris) con el/la ganador(a).

¡Suerte!

Propeller

alberdi
22/03/2006, 16:26
yo a llamarle nrs no lo consideraría como cambio de nombre. A estas alturas me parecería un poco tonto prescindir del nombre Revolution, ya sea a secas, o con cosas como Revolution System, Revo etc.

Propeller
22/03/2006, 16:37
O sea, que tu propuesta es que el nombre lo dejan como "Revolution" a secas, ¿no? Lo digo para el concurso más que nada...

Propeller

mortimor
22/03/2006, 16:46
Pues... no creo yo que le dejen el nombre de Revolution, es demasiado pretencioso. Y no olvidemos la tendencia a cambiar de nombre un par de meses antes de salir, como la Ultra 64 y la Nintendo 64.

Creo que si en la DS han apostado por un nombre descriptivo en este caso haran igual. Asi que apostaria por un nombre del tipo "New Entertainment System", si, NES o puede que Nintendo NES (NNES). La estetica no es tan diferente si nos fijamos en algunas fotos se diria que estará a caballo de una NES con toques a lo iPod y el nombre seria una clara referencia a la historia de la compañia.

alberdi
22/03/2006, 16:49
O sea, que tu propuesta es que el nombre lo dejan como "Revolution" a secas, ¿no? Lo digo para el concurso más que nada...

Propeller

Pues sí, pero porque NRS lo has pillado tu xD

Me ha gustado mucho un nombre que he leido en eol: NiD : Nintendo is Doomed :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

nandove
22/03/2006, 16:51
seria muy bonito que lo cambiaran a NRY Nintendo Revolution Yokoi...

Propeller
22/03/2006, 16:53
Pues sí, pero porque NRS lo has pillado tu xD

Podemos compartir el premio si ganamos, por lo que no tengo inconveniente en que votes por "NRS". Eso si, recuerda que te tocaría la mitad de la mitad de la mitad, por tanto, un octavo del GP de oro.

Propeller

alberdi
22/03/2006, 16:55
Podemos compartir el premio si ganamos, por lo que no tengo inconveniente en que votes por "NRS". Eso si, recuerda que te tocaría la mitad de la mitad de la mitad, por tanto, un octavo del GP de oro.

Propeller

no, dejalo, pillo el nombre de revolution. Además, con nrs no tendrían problemas? No hay un modelo de motos nrs?

Propeller
22/03/2006, 16:59
no, dejalo, pillo el nombre de revolution. Además, con nrs no tendrían problemas? No hay un modelo de motos nrs?

Al no referirse a lo mismo, no habría problema. Por ejemplo, hay un jabón que se llama Linux, por supuesto, aposta.

Propeller

< - >

seria muy bonito que lo cambiaran a NRY Nintendo Revolution Yokoi...

Gunpei Yokoi murió en el 97. Si no le han llamado a la Gamecube así, es porque no lo han querido.

Pobre Yokoi...

Propeller

alberdi
22/03/2006, 16:59
Al no referirse a lo mismo, no habría problema. Por ejemplo, hay un jabón que se llama Linux, por supuesto, aposta.

Propeller

y uni2, que limpia el metro de bilbado, pero en japon le dejarian? y en usa? No tuvo ms problemas con el nombre de xbox?

nandove
22/03/2006, 17:00
El modelo de motos es de honda NSR, no habria tal problema:brindis:

ilarri
22/03/2006, 17:14
Mi apuesta es por "Nintendo Revolution System", o NRS, que encaja con su versión portatil NDS a la perfección.

creo k nintendo quiere desmarcarse desde el principio de sus anteriores consolas e incluso de su politica de marketing hacia estas.La consola tiene un aspecto mucho mas "adulto" que todas las anteriores, mas como la iamgen k se dio al principio de la psx y la saturn, un "otra cosa superior, diferente y potente".

Al leerte he pensado que el nombre NRS seria una buena opcion, dada la aficion anglosajona de utilizar acronimos pero...no concuerda con la nueva filosofia k estoy viendo que acompaña a este nuevo producto de nintendo.

¿que apuesto? si hay algun tipo de cambio en el nombre, sin duda mantendran el Revolution, pues ya es "marca" y asi ya se la conoce,al igual k el nombre provisional de "playstation" permanecio como marca una vez los consumidores se acostumbraron a su nombre y no se pudo cambiar.

Nintendo vende un producto nuevo,creo k revolucionario, pero mirando a sus existos pasados, la nes y al snes.

Mi apuesta? "Nintendo Revolution" sin mas.

Sobre los los acronimos no seria nada raro ya que NDS es un acronimo de Nintendo Dual Screen.

Yo voto por Nintendo Revolution System. NRS. Asi queda parecido a NDS, hace patente el nombre de Nintendo y aprovecha el tiron de la portatil.

Propeller
22/03/2006, 17:19
creo k nintendo quiere desmarcarse desde el principio de sus anteriores consolas e incluso de su politica de marketing hacia estas.La consola tiene un aspecto mucho mas "adulto" que todas las anteriores, mas como la iamgen k se dio al principio de la psx y la saturn, un "otra cosa superior, diferente y potente".

Bueno, yo pienso que la NDS es parte de su estrategia nueva, y por eso encaja bien. De hecho, la considero la predecesora ideológica de la Revolution.

En cuanto a los tres calificativos que has puesto, pienso que solo estoy de acuerdo en lo de "diferente".

Por lo demás, si ganas tendrás un octavo de GP de oro, porque Alberdi también ha apostado por Revolution [Ahhh]

Propeller

kmkzk
22/03/2006, 17:27
'Nintendo Sexual Experience' o algo asi, lo de revolution es demasiado rojo para ser comercial :-P

ilarri
22/03/2006, 17:27
Gunpei Yokoi murió en el 97. Si no le han llamado a la Gamecube así, es porque no lo han querido.

Pobre Yokoi...

Propeller

Yokoi, un ingeniero con tantas buenas ideas, que literalmente lleno las arcas de nintnedo gracias a su desarrolo de la gameboy...salio x la puerta trasera de nintendo despues de k su apuesta personal, la virtual boy, fracasara en todos los mercados dnd fue lanzada.

Les dio la saga metroid, les dio las G&w...la game boy y todos sus exitos (bombazo en ventas)...y lo tiraron ¬¬.

Dentro de lo que cabe entro en la leyenda del universo nintendo por sus trabajos (todos grandes, incluso el de la denostada y subaprovechada vb) y sobretodo por una de las muertes mas honorables que se pueden tener en japon junto al suicidio ritual, morir salvando o intentando salvar a otro.

Tubo una vida intensa, ayudo a revolucionar el mundo del videojuego portatil, aporto grandes ideas y finalmente murio honorablemente dandose a los demas,para mi la revolution es desde hoy la Yokoi, aunk yo sea el unico k la llame por ese nombre.

Nintendo le debera siempre mucho mas de lo que puede o quiere reconocer.

alberdi
22/03/2006, 17:33
Yokoi, un ingeniero con tantas buenas ideas, que literalmente lleno las arcas de nintnedo gracias a su desarrolo de la gameboy...salio x la puerta trasera de nintendo despues de k su apuesta personal, la virtual boy, fracasara en todos los mercados dnd fue lanzada.

Les dio la saga metroid, les dio las G&w...la game boy y todos sus exitos (bombazo en ventas)...y lo tiraron ¬¬.

Dentro de lo que cabe entro en la leyenda del universo nintendo por sus trabajos (todos grandes, incluso el de la denostada y subaprovechada vb) y sobretodo por una de las muertes mas honorables que se pueden tener en japon junto al suicidio ritual, morir salvando o intentando salvar a otro.

Tubo una vida intensa, ayudo a revolucionar el mundo del videojuego portatil, aporto grandes ideas y finalmente murio honorablemente dandose a los demas,para mi la revolution es desde hoy la Yokoi, aunk yo sea el unico k la llame por ese nombre.

Nintendo le debera siempre mucho mas de lo que puede o quiere reconocer.

cómo murió? esa historia no me la sé. De todas formas, morir salvando a otro no sólo es honorable en japón, lo es en todo el mundo.

ilarri
22/03/2006, 17:41
En cuanto a los tres calificativos que has puesto, pienso que solo estoy de acuerdo en lo de "diferente".

te voy a justificar pk digo esos tres calificativos y quizas cambies de idea.

Cuando salio la Dc esta era superior respecto a las demas no? era diferente respecto al resto no? y ademas era potente no?

Aki pasa algo similar, si bien es cierto k en potencia no llega a la capacidad y numeros de sus competidoras eso no implica k no sea potente, pues en terminos absolutos lo es y muchisimo! superior...bueno, te pondre un ejemplo, cuanto tiempo lucho la game boy en igualdad de condiciones con una consola eminentemente "superior" como la game gear? kien gano finalmente la guerra?? por numero de titulos, por ventas, por todo, una consola de menor potencia PERO SUPERIOR atractivo =) de cara al usuario medio.Entonces pk pensar k la Yokoi no puede ser superior en la practica a otras consolas mas potentes?

potente es y de sobra...4 veces la game cube es ser muy muy potente.
superior? depende de como sea de innovadora, de diferente y de lo que se apueste por ella, a priori tiene algo k ps3 no tiene, el tufillo a "algo diferente" k la ps3 hoy x hoy no da....k ese tufillo se puede disipar al salir la consola?? sin duda, pero ya es algo.

y mi apuesta es "Nintendo Revolution" aunk me kedo con Yokoi.

K-Navis
22/03/2006, 17:51
Ke la llamen Triforce,y a mamar.
Retro,juegos comerciales y mando majara,kien da mas????

Propeller
22/03/2006, 17:56
Ke la llamen Triforce,y a mamar.
Retro,juegos comerciales y mando majara,kien da mas????

Ya le han llamao Triforce a la placa de arcade que tienen, así que me temo que vas a palmar, hierbabuena :D

Propeller

ilarri
22/03/2006, 18:00
cómo murió? esa historia no me la sé. De todas formas, morir salvando a otro no sólo es honorable en japón, lo es en todo el mundo.

Cierto, es honorable en todo el mundo, pero segun la cultura japonesa, sus familias estan unidas para siempre como hermanos, y rendiran culto al fallecido en las festividades como a uno mas de la familia.

y como murio? en muchas partes ponen k fue un accidente de trafico, por desconocimiento sobretodo.En la nota de presa oficial de duelo por parte de nintendo (aun tubieron ese detalle) firmada por el presidente de nintendo y miyamoto,se dijo k yokoi fallecio al parar a socorrer a un hombre que se habia quedado atrapado en su coche tras un accidente.Yokoi paro su automovil,abrio la puerta para ir a socorrerle pero el destino no permitio que acabara su buena accion, pues otro coche lo arroyo.

Sin embargo la señal de emergencia k activo, via gps, en su atomovil, para reclamar ayuda, sirvio para que el accidentado no se desangrara y sobreviviera.

Vi la foto de el presidente de nintendo y miyamoto, de rodillas de duelo riguroso frente a su viuda y familiares, reconociendo la gran honorabilidad de su marido y padre y su "mutua y profunda envidia" por la muerte mas honrosa para un japones.(y para cualkier persona con un minimo de corazon).

Viva la Yokoi!

http://www.reference.com/browse/wiki/Gunpei_Yokoi

aki detalles del suceso mas concretos.

K-Navis
22/03/2006, 18:02
Ya le han llamao Triforce a la placa de arcade que tienen, así que me temo que vas a palmar, hierbabuena :D

Propeller
Yo pa esto del juego soy un zote:rolleyes:

Propeller
22/03/2006, 18:05
Yo pa esto del juego soy un zote:rolleyes:

Si le llaman Triforce a la consola, te doy mi medio GP completo. Palabra.

:brindis:

Propeller

enkonsierto
22/03/2006, 18:07
Cuando leí el título del hilo pensé que su nombre definitivo era "porra", no que se estuviera haciendo una porra...:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Porra no viene mal, por la forma alargada y tal del mando... xDDDDDDDD y los americanos y japos no se enterarían...:D :D :D :D

K-Navis
22/03/2006, 18:11
[OFFTOPIC]No es por ***** el hilo,pero si podeis poner algun informativo,hay una noticia politica bastante importante.
Sin mas[OFFTOPIC]

Propeller
22/03/2006, 18:20
[OFFTOPIC]No es por ***** el hilo,pero si podeis poner algun informativo,hay una noticia politica bastante importante.
Sin mas[OFFTOPIC]

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

neostalker
22/03/2006, 18:47
A mí nintendo me hace bastante gracia... Ha dejado alguna vez como definitivo el nombre de alguna consola? Recuerdo la Dolphin, la Ultra64... qué fue de ellas? :D

Me imagino q lo de "Revolution" les ha quedado un poco pretencioso, aunq es un nombre q mola, la verdad :)

< - >

Sin mas[OFFTOPIC]
OLE! LO ACABO DE LEER! Felicidades a todos los vascos y españoles en general! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

BeaR
22/03/2006, 18:54
Yo opino igual que Propeller "Nintendo Revolution System" y si no se puede (como imagino x'D) apostaría por "Nintendo Fun System" NFS por decir algo ^^

Un saludo :)

stalker
22/03/2006, 18:58
Según Stalker, la consola se va a llamar:

NES

¿Os suena? bueno, ahora escribidlo de otra forma:

Nintendo ES

Sin más, el jueves por la noche me decís dónde se recoge el premio ;-)

Ciao!!!!!!!!!!!

S.

LukStarkiller
22/03/2006, 19:00
Nintendion

¬¬ Mas que nada por esa moda de meter nombres raros mezclas de otras cosas que hay ultimamente en todo

chipan
22/03/2006, 19:14
Yo creo que le llamarán SCU, que son las siglas de "Special Control Unit"; me parece un nombre sutil, educado y sin ningna acritud hacia otras compañias. Si sacan alguna nueva version de su hard, podrían llamarla SCU-YB de "Special Control Unit Yet Beginning".

Por cierto, las siglas tambien se pueden significar "Stop Copying Us!" y "Stop Copying Us You Bastards!" pero ha sido pura casualidad. :D

neostalker
22/03/2006, 19:18
Yo voto por que se llame ROFLMAO :quepalmo:

Por cierto, los q aun no sepan a q se refiere K-Navis con su [offtopic] entrad en este thread:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=29604

Bahamutt
22/03/2006, 19:19
mmm... yo me decanto mas por "revo" que por "revolution". No se, "Nintendo Revo" o algo asi.;)

MaRcMa99
22/03/2006, 19:29
Yo voto por "Revolution" a secas...:brindis:

Wild[Kyo]
22/03/2006, 19:35
Yo apuesto por NRS (Nintendo Revolution System).

1º El nombre seria parecido a NDS y podrían hacer una fuerte marca.
2º Por la marca, el tener el nombre de Nintendo pegado en su linea de productos para hacer ganar prestigio a la empresa.
3º Clásico: El nombre recuerda a la clásica NES.
4º Revolution es demasiado querido como para olvidarlo.

Es mi opinión! ^^

Un saludo!

ChAzY_ChaZ
22/03/2006, 19:39
Que susto, pensaba ke se iba a llamar la revo porra xDDDD. Pues estoy contigo propeller, nrs seria el ideal :)

neostalker
22/03/2006, 19:44
']Yo apuesto por NRS (Nintendo Revolution System).

1º El nombre seria parecido a NDS y podrían hacer una fuerte marca.
2º Por la marca, el tener el nombre de Nintendo pegado en su linea de productos para hacer ganar prestigio a la empresa.
3º Clásico: El nombre recuerda a la clásica NES.
4º Revolution es demasiado querido como para olvidarlo.

Es mi opinión! ^^

Un saludo!
El problema q le veo a NRS es la pronunciación en inglés, q es la q más va a contar: "en, ar, es"... el q quiera irse a Alcalá q le dé un toque a Chuknano antes, q gustosamente le acojerá en su casa :D

En cambio la pronunciación de la DS es: "en" "di" "es"... q en inglés no queda tan mal, aunq en castellano los sonyers podrían usarlo en contra de los nintenderos: ME CAGO ENDIES! xDDDDDD

Propeller
22/03/2006, 20:56
Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy

El problema q le veo a NRS es la pronunciación en inglés, q es la q más va a contar: "en, ar, es"...

Yo creo que lo dirían como "Nin chen dou AR-i-ES"

Propeller

PD: Post patrocinado por la organización para la difusión gratuita de las conspiraciones.

Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy Conspiracy

Wild[Kyo]
22/03/2006, 20:58

Yo creo que lo dirían como "Nin chen dou AR-i-ES"

Propeller

PD: Post patrocinado por la organización para la difusión gratuita de las conspiraciones.

:quepalmo: Se te ve la cabeza Propeller!!!!!!!!! :D:D

xenon
22/03/2006, 21:03
Yo creo que a este paso se va a llamar PBS: PAUL BASSO SYSTEM , que promete mucho mucho mucho, pero como salga mal, es una mierda :D

PD: Espero que pilleis el tonto juego de palabras :D

neostalker
22/03/2006, 21:04
LOLAZO! :lol:

Propeller
22/03/2006, 23:13
Yo creo que a este paso se va a llamar PBS: PAUL BASSO SYSTEM , que promete mucho mucho mucho, pero como salga mal, es una mierda :D

PD: Espero que pilleis el tonto juego de palabras :D

Yo zoi un poco codtito. zalva pod favod, ezplicame!

Propeller

xenon
22/03/2006, 23:17
PAUL BASSO = POLVAZO :D (que lo dicho, con él pasa lo mismo: siempre promete mucho, pero como salga mal, es una mierda :D) ¿Ahora sí? ;)

Propeller
22/03/2006, 23:49
PAUL BASSO = POLVAZO :D (que lo dicho, con él pasa lo mismo: siempre promete mucho, pero como salga mal, es una mierda :D) ¿Ahora sí? ;)

ayayayay [Ahhh] que me hago viejooo [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Ahora si :brindis:

< - >
Pregunta trampa: ¿Cuál será la intención de Nintendo con el nuevo nombre?

Propeller

orome2
23/03/2006, 00:00
Pregunta trampa: ¿Cuál será la intención de Nintendo con el nuevo nombre?

Lo mas seguro, vender aun mas, si puede. :rolleyes:

Y esperemos que no sea su intencion pasar a la historia con un nombre ridiculo al traducirlo, estilo nintendo elmoco, nintendo laputa, nintendo fistro, o nintendo zurullo [wei5]

P.D: va sin acritud, que por este foro hay mucho fan nintendero :rolleyes:
P.D2: para cuando un smaily ke silbe en plan disimulado! :D

EDITO: antes lo digo, antes lo encuentro! 10466

saruman
23/03/2006, 00:01
Aunque no es idea mía (ni de Nintendo), apuesto por Nintendo ON (abreviado NintendON o NON). Aunque en el fondo prefiero que mantangan Revolution.

Propeller
23/03/2006, 00:28
Lo mas seguro, vender aun mas, si puede. :rolleyes:

Y esperemos que no sea su intencion pasar a la historia con un nombre ridiculo al traducirlo, estilo nintendo elmoco, nintendo laputa, nintendo fistro, o nintendo zurullo [wei5]

Evidentemente, no tienes ni pvta idea de lo que quiero decir! :D

Propeller

nandove
23/03/2006, 00:30
Un buen nombre seria NEMESYS:

Nintendo Espasmodic(o Extrange :p) Movement Entertainment SYStem

Con tanto sablazo, nunchaco y volante sobre el mismo mando, me veo haciendo el canelo delante de la tele, ¿os acordais del chaval gordo con la coreografia de la batallas de Stars Wars?, como nos vean nuestros abuelos van a pensar que nos ha dado algo...

orome2
23/03/2006, 00:43
Evidentemente, no tienes ni pvta idea de lo que quiero decir! :D

Propeller

DO'H! :rolleyes:

Propeller
23/03/2006, 00:47
Con tanto sablazo, nunchaco y volante son el mismo mando, nuestro abuelos van a pensar que nos ha dado algo...

O te noquean con la plancha para quitarte el mando y poder dirigir sus zarzuelitas en el salón...

Desde que mi ama (57 años) opera a corazón abierto con un lapiz, el mundo de los videojuegos empezó a cambiar para siempre.

Propeller

nandove
23/03/2006, 00:51
O te noquean con la plancha para quitarte el mando y poder dirigir sus zarzuelitas en el salón...

Desde que mi ama (57 años) opera a corazón abierto con un lapiz, el mundo de los videojuegos empezó a cambiar para siempre.

Propeller

Diossss no lo he visto así!, mierda me quedé los sabados por la mañana sin jugar a la revo, mi viejo se pondra a dirigir la orquesta (unas de sus pasiones siempre ha sido hacer de director de orquesta con algun tema como tocata y fuga en re menor...o con el cascanueces, que quereis le encanta fantasia...):mad:

moai
23/03/2006, 01:32
Dios, fijo que saldrá algo parecido al Mad Maestro O_o que vicioooo xD Y a saco de juegos de apuntar y "disparar", por no hablar de juegos de preguntas y así..

Propeller
23/03/2006, 05:23
Chatines, me temo los rumores van a ser ciertos:

http://gonintendo.com/wp-content/photos/rev5.jpg

Ya no pone Revolution en ningún sitio.

Eso si, os aseguro que en los códigos de los juegos y la consola, las 3 primeras letras serán REV-xxxxxx-xxxx, lo mismo que en gamecube son DOL-xxxxxx-xxxx y en NDS son NTR-xxxxxx-xxxx :risas:

¿Alguna vez os habíais fijado en ese detalle?

Propeller

Wild[Kyo]
23/03/2006, 05:27
Chatines, me temo los rumores van a ser ciertos:

http://gonintendo.com/wp-content/photos/rev5.jpg

Ya no pone Revolution en ningún sitio.

Eso si, os aseguro que en los códigos de los juegos y la consola, las 3 primeras letras serán REV-xxxxxx-xxxx, lo mismo que en gamecube son DOL-xxxxxx-xxxx y en NDS son NTR-xxxxxx-xxxx :risas:

¿Alguna vez os habíais fijado en ese detalle?

Propeller

Has puesto la misma foto que yo en este post. http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=29626

Ahora que lo dices nunca me había fijado en ese detalle de las códigos de las consolas... Es muy curioso la verdad. :D

¿Cual será el nombre, cual será? :rolleyes:

Segata Sanshiro
23/03/2006, 22:25
Una revolución es que la BIOS de tu consola se pueda ver desde diferentes ángulos, según la posición de unas maracas. (Puyo Puyo Fever+Cha Cha Amigo r00lorz!)

En fin, apuesto por информационные источники! por el tema de la revolución.

ilarri
24/03/2006, 19:03
Aunque no es idea mía (ni de Nintendo), apuesto por Nintendo ON (abreviado NintendON o NON). Aunque en el fondo prefiero que mantangan Revolution.

ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee -sonido de alarma-
por aproximacion, creo k saruman ha ganado la partida y el rumor k parece k le llego era el correcto, la consola se pasa a llamar nintendo Go, k sincercamente, suena como el culo de mal xD

Yo me kedo con yokoi

pd:al ritmo en k anarchy hace las cosas en el foro y la web (seccion de descargas de gp32 desde la web todavia NO operativa) cuanto tardara en cambiar el subforo de revolution por el nuevo nombre? nintendo go?? :rolleyes: :rolleyes:

kien vota pk se pase a llamar Yoki/nintendo On?, aunk la inicitativa se kede solo en este nuestro foro =)

link de las noticias al respecto:

http://www.joystiq.com/2006/03/23/goodbye-revolution-hello-nintendo-go/

http://www.joystiq.com/2006/03/23/gdc-the-nintendo-keynote-blow-by-blow/

y añadiendo mas datos a la retrocomptaibilidad, nintendo se apunta un tanto mas y se saca de la manga un acuerdo con sega y hudson soft para tener sus principales makinas emuladas (megadrives, sms, y pce cd.
Dicen k no todos los juegos seran emulados, solo los mejores -mono emuladores para revoultion? habra k ir pensandose el comprase el mando "clasico".

edit2:segun se rumorea en ciertos blogs del mundillo nintendo, alguien ha visto una prueba -testeo- del langrisser Fx funcionando en una estacion de revolution...sera verdad¿? kizas a la retrocompatibilidad tengamos k añadirle la de los titulos de la muy desconocida pc enfine fx de 32bits...=))))

de todas formas, nintendo no va a desvelar todo antes del E3....se guardan algo en la manga.

edit3: se dice...se rumorea k tienen un acuerdo cerrado con snk para k en su servicio de retrocompatibilidad aparezcan los titulos de la nego geo/cd ....^^

Wild[Kyo]
24/03/2006, 19:16
ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee -sonido de alarma-
por aproximacion, creo k saruman ha ganado la partida y el rumor k parece k le llego era el correcto, la consola se pasa a llamar nintendo Go, k sincercamente, suena como el culo de mal xD

Yo me kedo con yokoi

pd:al ritmo en k anarchy hace las cosas en el foro y la web (seccion de descargas de gp32 desde la web todavia NO operativa) cuanto tardara en cambiar el subforo de revolution por el nuevo nombre? nintendo go?? :rolleyes: :rolleyes:

kien vota pk se pase a llamar Yoki/nintendo On?, aunk la inicitativa se kede solo en este nuestro foro =)

link de las noticias al respecto:

http://www.joystiq.com/2006/03/23/goodbye-revolution-hello-nintendo-go/

http://www.joystiq.com/2006/03/23/gdc-the-nintendo-keynote-blow-by-blow/

Lo de Nintendo GO son rumores (o un fake). No se ha confirmado nada.

ilarri
24/03/2006, 19:23
de todas formas me da k por ahi van los tiros -por eso lo doy por casi seguro-

nintendo por una parte buscara poner su marca en el nombre, y es una opcion a tener encuenta.

Aunk a mi me gusta mas la Yokoi

Propeller
24/03/2006, 19:26
Yo de momento prefiero no creerme lo de Nintendo Go, pero si al final es cierto me da miedo qué nombre le van a cascar los nengs españoles cuando vayan a jugar su Fifa en ella.

Propeller

Molondro
24/03/2006, 19:29
Yo de momento prefiero no creerme lo de Nintendo Go, pero si al final es cierto me da miedo qué nombre le van a cascar los nengs españoles cuando vayan a jugar su Fifa en ella.

Propeller

Si nintendo sabe lo que le conviene mantendrá a los fifas alejados de su consola

Un Tiger Woods en cambio, con el revomando sería acojonante

Propeller
24/03/2006, 19:30
Si nintendo sabe lo que le conviene mantendrá a los fifas alejados de su consola

Y si no, le caera un bukkake, no?

Propeller

Molondro
24/03/2006, 19:31
Y si no, le caera un bukkake, no?

Propeller
lol como te picaste por lo de ayer :D:D:D

Propeller
24/03/2006, 19:33
lol como te picaste por lo de ayer :D:D:D

lol como te liaste ayer [wei] [Ahhh]

Guarda tus fuerzas para el asalto al cuartel de los perros de la guErrA.

Propeller

Elaprendiz_dep
16/04/2006, 06:21
Vamos si no es muy tarde me gustari participar.
Yo creo como muchos que se llamara revolution o en su defecto nintendo revolution system pero me gustaria que se llamase Nes como dijo alguno por alli aunque no lo veo probable

farelo
16/04/2006, 06:54
Pienso que se llamará Nintendo RS, y así hacer juego con la Nintendo DS ;)

boubou
16/04/2006, 18:35
Nintendo ID

Nintendo Is Dooooomed!

Propeller
28/04/2006, 00:44
Hemos perdido todos, así que conservo mi gepecito de oro intacto :D

Propeller

Wild[Kyo]
28/04/2006, 00:45

Propeller

Te equivocas amigo.

La ardilla saltarina lo adivino:

http://pictureserver.funnyjunk.com/flashfiles/weee.swf

alberdi
28/04/2006, 02:51

Propeller

como en todo lo que hayas pronosticado te quedes tan cerca [wei5] [wei5] [wei5]

ilarri
28/04/2006, 03:12
como en todo lo que hayas pronosticado te quedes tan cerca [wei5] [wei5] [wei5]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esperemos k no...y k la consola se merezca el nombre el clave k tubo xDDDDDDDDDD