Ver la versión completa : Problema raro raro raro con gngeo
Resulta que he estado haciendo limpieza en mi sd y SOLAMENTE borré algunas roms pequeñas del MAME, pues bien, el problema ahora es que al intentar cargar algun juego con gngeo me sale otravez al selector de roms, no se que tiene que ver eliminar roms de otro emu con que otro no funcione.
Igualmente luego formatearé la sd asaco y empezaré de nuevo, pero si me podeis ayudar mejor, así evitaria que me volviera a pasar a mi o a otro usuario.
Gracias de antemano.
Pd:[Ahhh] , jejejeeje, tenia que ponerlo
guilleml
22/03/2006, 16:18
Comparten directorio de roms? lo digo porque igual las roms pequeñas de mame que te has cargado es la bios de neogeo.
no, tengo las roms en directorios diferentes, en el directorio donde tengo las roms de neogeo no he tocado nada, eso es lo mas desconcertante......
Puede ser que se te haya corrompido la SD
he formateado la sd y he vuelto a instalar el emu y ahora me funciona, aver si no me vuelve a pasar.......
gracias a los 2
yo tengo un poblema, cada vez que inteno emular algo con el gneogeo me dice esto:
Error!
The following bios files are missing
-/roms/sp-s2.sp1
-/roms/sfix.sfx
-roms/000-1o.1o
a mi me pasaba eso tambien, lo arreglé metiendo las bios en el directorio "roms" y dentro de cada zip de cada juego, espero que se te solucione así.
un saludo
Me ha vuelto a pasar......al iwal es la sd que está rota, ¿alguien sabe de algún programa para un "chequeo" a la sd?
gracias
XGargoyle
25/03/2006, 05:25
como transfieres los juegos a la SD? Usas un cable usb con la GP2X o bien usas un lector de targetas? Lo pregunto porque el cable USB tiende a corromper los datos en la gp2x...
Segata Sanshiro
25/03/2006, 06:31
La última vez que lo instalé también me salía al selector de roms, no llegaba a cargarlas, era seleccionar una rom->pantallazo negro con cursor de ratón->de vuelta al selector.
Por cierto, dudo que las roms de neogeo del mame valgan para el gngeo, imagino que usará romsets más nuevos.
Me ha vuelto a pasar......al iwal es la sd que está rota, ¿alguien sabe de algún programa para un "chequeo" a la sd?
gracias
a mi me pasa lo mismo.me sale al menu de selector de roms,pero lo peor es ke me jode la sd enterita.es decir,ponga el juego/eulador ke ponga,se sale al menu y tengo ke volver a formatear.no creo ke sea problema de sd.
a mi me pasaba eso tambien, lo arreglé metiendo las bios en el directorio "roms" y dentro de cada zip de cada juego, espero que se te solucione así.
un saludo
las bios??? donde sacas las bios? xd
otaku_chobits
25/03/2006, 19:46
Es que no es legal a no ser que tengas la neogeo AES, si buscas por el foro encontraras la manera de conseguirla.
La BIOS no hace falta ponerla en cada rom, solo en el directorio donde estan las roms de neogeo.
Saludos
emmmm...supongo que lo siento xd, nada que me he puesto a buscar las bios por la seccion de descargas y como que no las encuentro... me podias pasar un link o algo??? Sorry XD