PDA

Ver la versión completa : Oblivion ya esta en la calle!!!Corred a por el mejor juego de rol!!!

iamaboss
22/03/2006, 05:44
Hoy martes ya salio en canarias y lo estan disfrutando,mañana miercoles y el jueves ya lo tendremos los demas,no duden en hacerse con este pedazo de must have ya sea en la 360 o el pc,pero comprenlo.Graficazos,fisicaza,super libertdad...que mas pedir!!!que llegue traducido?Pues ya esta!!!

Se nota que estoy ansioso de este juegazo[wei6]

WinterN
22/03/2006, 07:28
Me he bajado los trailers y la verdad es que los gráficos son impresionantes, pero ¿rol? vamos, tan rolero como el Hexen o el Blood, es decir NADA. :p

Llamar a esto rol es como llamar al mario kart simulación automovilística

Wild[Kyo]
22/03/2006, 07:53
Yo lo que he notado es que a los gráficos le han pegado el recorte de la vida respecto a los primero videos...

A ver si tengo ocasión de ver el juego en casa de alguien... :D

PD: Por cierto el que dicen que es un juegazo es el Ghost Recon...

iamaboss
22/03/2006, 09:17
']Yo lo que he notado es que a los gráficos le han pegado el recorte de la vida respecto a los primero videos...

A ver si tengo ocasión de ver el juego en casa de alguien... :D

PD: Por cierto el que dicen que es un juegazo es el Ghost Recon...

Eso a mosqueado bastante a la peña con los graficos,solo hay que ver el video de 20 minutos del e3 del 05 con las sombras soft shadows activadas en todo y que al final solo lo han dejado en algunos objetos y en las personas,esto vaja mucho el nivel.Tambien en texturas o en las caras al hablar.
Graw es un juegazo,aunque tambien es cierto que esta dando muchos problemas a la gente con sus bugs y rollos patateros,a mi no me ocurrio nada raro y ya me lo pase.

WinterN quias rol puro y duro no sea,es mas bien de libertad y hacer lo que quieras pero no un rol puro y duro como otros juegos,pero en su genero es el rey [wei4]

Molondro
22/03/2006, 13:50
WinterN quias rol puro y duro no sea,es mas bien de libertad y hacer lo que quieras pero no un rol puro y duro como otros juegos,pero en su genero es el rey [wei4]

Pues no se cómo habrá cambiado desde el morrowind, pero si éso no era rol, no se que es rol. Igual es que muchos estáis intoxicados con actionrpgs y FF's varios, pero el rol de toda la vida ha sido en primera persona.

pakoito
22/03/2006, 17:15
Me he bajado los trailers y la verdad es que los gráficos son impresionantes, pero ¿rol? vamos, tan rolero como el Hexen o el Blood, es decir NADAHas jugado a Morrowind? Esta saga SI es rolera, solo que a la vieja usanza, en 1ª persona (o tengo que recordarte Anvil of Dawn, Might & Magic, Legend of Ishtar...). Te mueves por un mundo más VIVO y REAL que el de los Final Fantasy, WoW, Baten Kaitos, Neverwinter, Diablo, FABLE o cualquier otro juego de "rol" que te venga a la mente. Si aun discrepas hazmelo saber y te doy la explicación larga :D

pakoito
23/03/2006, 19:40
Las ultimas entregas de la saga Elder Scrolls es al rol lo que los half-life son a los shooters...

Hoy ya lo sacan para PC!!!! Cojonudo!!! Y mañana lo ponen a alquilar en el CM!!!!

iamaboss
27/03/2006, 08:06
Dios!!!Que pedazo de juego,mi personaje es un elfo de los bosques con un estilo ladron y su signo tambien.De armas tengo ma magia como autocurarme o lanzar bolas de fuego,puedo usar espadas y tengo un arco de hierro con sus flechas.El juego es como shenmue la verdad,me recuerda muchisimo a el,tiene una fisica de altisimo nivel y puedes manupilar las cosas pequeñas,tiene excelentes graficos....y asi seguiria un uen rato.

Ya podeis comprar el juego por que no se lo pue perder.

sikkkario
02/07/2006, 23:08
es tremendooooooooooooo acabo de probarlooooo ,no coment

neostalker
02/07/2006, 23:16
es tremendooooooooooooo acabo de probarlooooo ,no coment
[reflotada] [reflotada] [reflotada] [reflotada] [reflotada]
Yo sí q no tengo comment...

soldier
03/07/2006, 00:06
Equisde !!