PDA

Ver la versión completa : el mejor servicio( GRACIAS ANARCHY)

riqui2501
22/03/2006, 03:56
Mis felicitaciones a Anarchy y a su equipo por el excelente trabajo realizado y una profesionalidad que muchos quisieran , gracias por aguantar mis preguntas pesadas y por dar tanto el coñazo debido a que me llego la gp2x defectuosa(pedía más potencia para funcionar y con las pilas no iba :( ) la cual me la devolvieron y ahora estoy más contento que unas castañuelas espero que leas este post y te ánime a seguir como hasta ahora, muchas gracias de verdad :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: [wei4] [wei4]

sttraping
22/03/2006, 04:20
la verdad es que da gusto tratar con ellos, rapidez y seriedad garantizada.

saludos

Franxis
22/03/2006, 04:36
:saltando: :saltando: :saltando:

doble-h
22/03/2006, 04:52
nunca e encontrado un sitio k te atiendan tan bien y tan rapido, yo estudio Comercio y lo k me dicen k tienen k acer las tiendas muchisimas mas de la mitat no lo acen, y en HG lo acen como toka

saludos

xyz0
22/03/2006, 06:04
Creo que ya lo he comentado en alguna otra ocasión... Me cambiaron una Game King defectuosa (aunque se podía jugar con ella), que sólo cuesta unos 10€, y pagaron ellos los portes. Gracias. :brindis:
Por cierto, es la única tienda on-line en la que compro.

tusksegundo
22/03/2006, 18:41
Yo creo k esta de **** madre el servicio, aunque... habeis provado con nacex para envios, son baratos y muy rapidos.

dj syto
22/03/2006, 20:52
yo les doy un 9,9 porque los envios me parecen EXCESIVAMENTE CAROS incluso aunke pagues con ingreso.

sttraping
22/03/2006, 20:58
:saltando: :saltando: :saltando:

no Franxis, la pelota solo te la hago a ti para que sigas sacando esas versiones tan majas del Mame [wei4] [wei5] [wei4] [wei5]

Un saludo

Rafa-gel
22/03/2006, 22:19
Jajajaja... aun recuerdo cuando pedí mi primer aparato de ahi... el conector de mandos de psx a pc... la *****

amkam
23/03/2006, 04:18
yo les doy un 9,9 porque los envios me parecen EXCESIVAMENTE CAROS incluso aunke pagues con ingreso.

caros los envios????? no se, a lo mejor te refieres con excesivamente a que deberian ser 1 o 2 € mas baratos, pero vamos, es que asi estan mas que bien. No se que es lo que consideras caro...

Yo llevo 2 dias esperando un paquete que no me ha llegado, no se si es culpa del transportista o mia por no tener nadie al cargo cuando se entrego el paquete. Pero amos, espero que de mañana no pase!