Ver la versión completa : el mejor servicio( GRACIAS ANARCHY)
riqui2501
22/03/2006, 03:56
Mis felicitaciones a Anarchy y a su equipo por el excelente trabajo realizado y una profesionalidad que muchos quisieran , gracias por aguantar mis preguntas pesadas y por dar tanto el coñazo debido a que me llego la gp2x defectuosa(pedía más potencia para funcionar y con las pilas no iba :( ) la cual me la devolvieron y ahora estoy más contento que unas castañuelas espero que leas este post y te ánime a seguir como hasta ahora, muchas gracias de verdad :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: [wei4] [wei4]
sttraping
22/03/2006, 04:20
la verdad es que da gusto tratar con ellos, rapidez y seriedad garantizada.
saludos
:saltando: :saltando: :saltando:
nunca e encontrado un sitio k te atiendan tan bien y tan rapido, yo estudio Comercio y lo k me dicen k tienen k acer las tiendas muchisimas mas de la mitat no lo acen, y en HG lo acen como toka
saludos
Creo que ya lo he comentado en alguna otra ocasión... Me cambiaron una Game King defectuosa (aunque se podía jugar con ella), que sólo cuesta unos 10€, y pagaron ellos los portes. Gracias. :brindis:
Por cierto, es la única tienda on-line en la que compro.
tusksegundo
22/03/2006, 18:41
Yo creo k esta de **** madre el servicio, aunque... habeis provado con nacex para envios, son baratos y muy rapidos.
yo les doy un 9,9 porque los envios me parecen EXCESIVAMENTE CAROS incluso aunke pagues con ingreso.
sttraping
22/03/2006, 20:58
:saltando: :saltando: :saltando:
no Franxis, la pelota solo te la hago a ti para que sigas sacando esas versiones tan majas del Mame [wei4] [wei5] [wei4] [wei5]
Un saludo
Rafa-gel
22/03/2006, 22:19
Jajajaja... aun recuerdo cuando pedí mi primer aparato de ahi... el conector de mandos de psx a pc... la *****
yo les doy un 9,9 porque los envios me parecen EXCESIVAMENTE CAROS incluso aunke pagues con ingreso.
caros los envios????? no se, a lo mejor te refieres con excesivamente a que deberian ser 1 o 2 € mas baratos, pero vamos, es que asi estan mas que bien. No se que es lo que consideras caro...
Yo llevo 2 dias esperando un paquete que no me ha llegado, no se si es culpa del transportista o mia por no tener nadie al cargo cuando se entrego el paquete. Pero amos, espero que de mañana no pase!