Ver la versión completa : DSMagazine ESPECIAL numero 12. Concurso Y MAS!
http://www.dsmagazine.net/images/cover12.jpg
Con motivo del primer aniversario de la revista (quien lo habria imaginado cuando empezamos :) ) hemos preparado un numero especial con muchas sorpresas.
Para empezar tenemos las Reviews de Animal Crossing y Resident Evil entre otras; y previews de Tetris, Age of Empires y Bust a Move. Tambien para los muy fans de Resident Evil hemos montado una retrospectiva especial que recorre toda la historia de esta popular saga.
Hasta aqui nada especial, pero es que ademas tenemos un MEGA-CONCURSO en el que podreis demostrar vuestros conocimientos videojuegueros para ganar: 1 DS Lite, 1 Play Yan Micro, 1 Vale de descuento de 150€ en H-G y varios juegos de importacion! Como veis tiramos la casa por la ventana.
Y eso no es todo, ademas podeis ver la noticia del proximo evento DSMagazine, esta vez en el Expomanga de Madrid, con 250M para nosotros en el que tendremos 80 Nintendo DS con las ultimas novedades venidas de Japon y 21 GameCube. Torneos, vicio y muy buen rollo es lo que espera a los asistentes.
Esperamos que disfruteis de este numero en el que hemos puesto toda nuestra ilusion. Gracias por leernos ;)
www.dsmagazine.net
Propeller
22/03/2006, 03:54
Bonito. Muy bonito.
Propeller
con 250M para nosotros en el que tendremos 80 Nintendo DS con las ultimas novedades venidas de Japon y 21 GameCube.
????????????????????????? ¿Un stand de 250 metros cuadrados?
Bajando la revista, a ver que tal.
Calidad, eh? ;)
250 m^2 cargados de vicio para todos, sí señor ;).
Gracias por leernos :). Esperamos que os guste.
Saludos,
wOw_
Muy buena la revista, la acabo de leer. Un aplauso.
Intentaremos participar en el concurso, a ver que tal se da ^_^
Intentaremos participar en el concurso, a ver que tal se da ^_^
Lo mismo hasta ni te hace falta vender la gepé para conseguir la ansiada Lite :D.
Saludos,
wOw_
Nah, seguro que se la lleva Anarchy, que cuando busco las preguntas para su trivial se le tuvieron que ocurrir todas estas xDDDD
Pues ya he contestado a las preguntas. He encontrado la solucion de todas, espero que esten bien.
Lo malo es que al darle al boton de enviar me ha dado un error la pagina. He mandado un email a ver que pasa. :(
Que raro, yo mismo lo he probado unas cuantas veces y no me ha dado ningun problema... Estamos en ello, cuando veamos el fallo avisamos.
De todas maneras permitme felicitarte si de verdad has acertado todas tan rapido ;)
No me atrevo a enviarlo otra vez, no vaya a ser que se envie por duplicado y me descalifiquen.
¿No podeis comprobar si mi nombre está ya en la base de datos para ver si se ha enviado correctamente?
ChAzY_ChaZ
22/03/2006, 07:48
bajiselando y proximamente leyendo :) sois buenos;)
Lo he vuelto a enviar y ahora si ha funcionado
Raziel Fir3Eye
22/03/2006, 08:08
Encontre el fallo, eran unas lineas de codigo para que no reconociera las Comillas como sequencia SQL. Se me olvido colocarlas :P (esque nadie es perfecto) Seguramente alguna de las respuestas use alguna comilla o simbolo que "jodiera" el envio.
Parece que ya lo solucione . Espero que no haya mas fallos sino pues pondremos mas tiempo limite para responder.
ChAzY_ChaZ
22/03/2006, 08:35
Bueno, como siempre muy buena revista, pero discrepo en la puntuacion del resident evil ds, y es que encima le dais lo mismo que al TAK 3....[Ahhh]
Bueno, como siempre muy buena revista, pero discrepo en la puntuacion del resident evil ds, y es que encima le dais lo mismo que al TAK 3....[Ahhh]
De eso soy responsable yo. El resident evil nadie niega que en su dia fuera un juegazo, pero 10 años despues querer colarnos el mismo port que ya ha pasado por 6 plataformas y revisiones diferentes me parece absolutamente descarado. Ademas tampoco es que el port este demasiado bien hecho y las novedades introducidas son escasitas... Un notable alto para algo asi ya es una mas que buena nota.
De todas maneras estais empeñados. Lo importante de la review es el texto y no la nota xD Si lees el texto dejo claro que para alguien que nunca haya jugado (si esque queda alguien) la valoracion es mucho mejor. :)
bajando... luego os cuento.
Por que siempre leo la noticia desde el curro ?? :llorosa: ahora tendre que esperar 9 horas para poder leerla en casa.
Por que siempre todos los eventos de nintendo son en madrid :llorosa:
Por que por que??
Enhorabuena por el primer aniversario y por la revista hamigos.
Por que siempre leo la noticia desde el curro ?? :llorosa: ahora tendre que esperar 9 horas para poder leerla en casa.
Por que por que??
Lo mismo digo sobre lo de haber visto la noticia desde el curro, no puedo instalar ningun visor de pdf!!! y menos ponerme a leer la revista delante de todos :D
Y tambien lo mismo sobre lo de los eventos en madrid, lastima... espero que salga algun video para ya que no voy a poder estar, enterarme de lo que ocurra y pasar envidia.
Enhorabuena por la revista, por el aniversario y por el magnifico concurso!! luego intentare concursar, aunque ando sin una gota de tiempo libre!!!
ya la he leido!!!!
un 10 como siempre famigos!!
Por que por que??
Gracias por los comentarios :_)
El evento es en madrid porque aparte de que todos los componentes del staff excepto 2 somos de madrid, es donde los ofrecen montar las cosillas.
Ademas queda centrico, no deberiais quejaros xD
PD. No descartamos hacer gira mundial en el futuro [wei]
ChAzY_ChaZ
22/03/2006, 23:30
De eso soy responsable yo. El resident evil nadie niega que en su dia fuera un juegazo, pero 10 años despues querer colarnos el mismo port que ya ha pasado por 6 plataformas y revisiones diferentes me parece absolutamente descarado. Ademas tampoco es que el port este demasiado bien hecho y las novedades introducidas son escasitas... Un notable alto para algo asi ya es una mas que buena nota.
De todas maneras estais empeñados. Lo importante de la review es el texto y no la nota xD Si lees el texto dejo claro que para alguien que nunca haya jugado (si esque queda alguien) la valoracion es mucho mejor. :)
Visto asi...Pero tambien aloemjor discrepo porque soy muy fan de la saga resident :D xD. Pensandolo bien un 7.5 ya es un notable y es mas o menos lo que podria merecerse. No he dicho nada...o almenos hasta que me pase el pal en modo rebirth;)
Ya la estoy bajando, a ver qué tal esta vez... Supongo que tan bien como siempre xD. Y a ver en qué consiste el concurso ese, que los premios son bastante jugosos
PD: Syto con avatar nuevo???!!! Esto si que son cambios en el foro y no los que hace Anarchy xDDD
¿Para cuando se sabran los resultados del concurso?
Estoy impaciente, espero tener suerte y que me toque algo :)
¿Para cuando se sabran los resultados del concurso?
Estoy impaciente, espero tener suerte y que me toque algo :)
hoy lunes 10 termina el plazo del concurso. osea ke paciencia xDD
hoy lunes 10 termina el plazo del concurso. osea ke paciencia xDD
si pero me ha parecido entender que los resultados apareceran en el proximo numero de la revista...me pregunto cuando saldra-..el annsssiiiiiiiiiaa
si pero me ha parecido entender que los resultados apareceran en el proximo numero de la revista...me pregunto cuando saldra-..el annsssiiiiiiiiiaa
controla famigo CONTROLA!!! NO COMETAS NINGUNA LOCURA XDDDDDDDDD[chuck1] [chuck1]
dad señales de vidaaaaaaaaa :_([chuck1]
¿cuando saldra el proximo numero?
El próximo número saldrá a principios de Mayo.
Lo hemos retrasado por la semana santa y tal :)
Saludos[wei2]
ke mas da... si total ya me ha tocado a mi la lite XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd