PDA

Ver la versión completa : Kimi Ga Nozomu Eien 10-14 (FINAL)

javili23
22/03/2006, 02:51
Pues aqui teneis el final de esta pedazo de serie :brindis:

Dedicado especialmente a esp3tek, el cual a sufrido hasta el final para conseguir la serie entera :D tanto stress no es bueno, creeme ;)

Para mi ha sido un placer poder compartirla con vosotros, siempre es un placer compartir aficiones. Como siempre, comparto una serie que me ha echo sentir algo, ya sea una risa o una lagrima. En este caso, lagrimas...Muchas lagrimas. Seguro que los que la esteis viendo me entendereis.

Espero que la serie os guste y la disfruteis en vuestras portatiles.

Una serie acaba chicos/as pero dentro de poco......Mucho mas [wei4]

Un saludo.

Descarga en:

GP32eG WEB (http://gp32eg.nuke.ijijiji.com/gate.html?name=News&file=article&sid=19)

esp3tek
22/03/2006, 03:16
oye puti, pensaba que me ivas a dedicar este ultimo pack a mi... mamoncete ¬¬

javili23
22/03/2006, 03:17
juassss, que te paso los 2 primeros links en primicia jajaja, pero si, la verdad es que te mereces que te lo dedique.

osaba
22/03/2006, 03:29
llevo tres dias intentando darme de alta en la pagina pero no recibo el mail de confirmacion.

Y ahora no me puedo bajar el pack porque sin hacer login no puedo ver el link :mad:

[Ahhh] una solucion quiero[Ahhh]

javili23
22/03/2006, 03:31
no mandan el link de confirmacion????

osti, pues vaya patata.enga, lo pongo sin que haga falta registrarse. A ver si me cambio de host por que vaya mierda.

Enga, ya esta cambiado, a bajar.

esp3tek
22/03/2006, 03:32
^^ XD aora en cuanto llegue a casa, me voy a bajar estos epis ;)

osaba
22/03/2006, 04:34
gracias , ya me lo estoy bajando

al final si me a llegado el mail, a la tercera la vencida

esp3tek
22/03/2006, 06:33
weno, al final baya sorpresa :loco: :confused:

NOTA PARA JAVILI23:
__________________________________________________ ______________

BAYA P|_|TA M1ERDA DE FINAL
antes de hacerme tragar una serie tan buena, avisame si al final pasa algo asin porque si lo se es que no la hubiese descargado mecagoenlap1ta baya golpeeeee JODEEEEEEEE ARGGGGGGGG MIERDAAAA que rabia, tanta ansia pa na ***** mecago en too que asco final

__________________________________________________ ______________

javili23
22/03/2006, 11:58
jajajajaja, sabia que te daria un yu yu. Vale, vale, ya se que no es el final que te esperabas. Se nota quien te molaba de las 2ehhhhh¡¡¡

esp3tek
22/03/2006, 13:22
si tio, es demasiao buena en general la serie para tener un final como ese.... aver si sacas mas series de este tipo pero con las que pueda acabar pegandome el panzon de llorar de felicidad y no tener que acabar diciendo, mecagoenlap***

< - >
pensaba ke saikano iva a ser desbancada por esta, pero el final destrozo mis planes....

kaskabel
23/03/2006, 02:49
Oye el magaupload no está para muchos trotes, me descargo la primera pero las otras me dice download exceded :confused:

javili23
23/03/2006, 03:38
Si, es lo malo de megaupload :( se peta enseguida. prueba mañana, si sigue igual pongo una descarga alternativa.

Piensa que los primeros dias andara asi de mal, pero en 2 o 3 dias se normalizara.

kaskabel
23/03/2006, 03:56
Ok, lo intentaré mañana de nuevo, de momento tengo el 10 para consolarme (que por cierto están resfriados la enfermera, akane y el chaval y pa mi que la van a palmar por la gripe del pollo[wei] ).

javili23
23/03/2006, 13:51
juassss, que burra :) hombre, Akane la verdad que no me importaria ;) grrrrrrrr por cansina

kaskabel
24/03/2006, 06:00
Que superfuerte [Ahhh] , aunque la verdad escojiese a la que escojiese me habría dado pena de la desauciada.:confused:

esp3tek
24/03/2006, 06:07
y una mierd4 haruka era la chica ideal COJ0NES

javili23
24/03/2006, 12:00
sip, haruka era perfecta :amor2: pero es que el tio es ********** vamos.

kaskabel
24/03/2006, 22:27
Que conste que a mí también me hubiese emocionado que al final se quedase con su primer amol pero mirándolo friamente...en la vida real Haruka no hubiese estado 3 años como la bella durmiente, monísima y delicada sino...conectada a un ventilador, hecha una tostada de tiesa (si no que se lo digan a los tetrapléjicos) y con múltiples úlceras de presión (la pobre siempre estaba en decúbito supino.:rolleyes:
Tampoco hubiese recuperado la mobilidad tan rápidamente, porque es que no podía tener ni músculos para levantar un dedo.

-Haruka representaba la mujer ideal japonesa,sumisa, inteligente,bonita y justificando los feos que le hace el novio (como llegar siempre tarde a las citas)( este tipo de mujer también le gusta a casi todos los machos del mundo mundial).

-Mitsuki es más enérgica y no tiene pelos en la lengua pero cuando consigue a Takayuki pasa a ser más como Haruka , aguantando a Takayuki (que parecia una mosquita muerta pero al final mira tú por donde..),está siempre con él e incluso estando peleados lo recoje todo pestoso del suelo y le da a comer sopitas de cebolla en la boca.
-
Mitsuki al final renuncia a su novio porque no quiere ser siempre "la otra" y ser ignorada como una mona, se lo pone dificil y no le contesta los toquecillos al móvil y hasta se acuesta con Shinji(toda borracha, eso sí), pero para que él otro vea q puede vivir sin él.

-Al tinal Takayuki ve al fantasma de su antiguo amor (toda escarada) y a la apretada de carnes de su segunda, y la echa de menos, y claro, como la casa la tenía echa unos zorros y ya estaba harto de las sopas de sobre, desesperado,corre a procurar a Mitsuki para que le haga una buena fabada (dejando abandonada en la silla de ruedas a Haruka a su suerte, porque recordemos que no debía tener la fuerza suficiente para volver al hospital).

COMO DIRÍA LA ENFERMERA: MUERTE AL NOVIO !

[wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

esp3tek
24/03/2006, 22:43
el novio es un hijo de la realisima p00ta, si yo fuese el vamos, no me lo pensaba 3 veces

javili23
24/03/2006, 23:35
Kaskabel, has echo u perfecto analisis de la relacion. Tal vez añadiria que Takayuki se hace querer y es el tipico tio que le gusta dar lastimilla para que le hagan arrumacos. Un tio mas blando que la mierda de Pavo vamos.

Yo la verdad que no lo veia para quedarse con ninguna de las 2. Ammmm y tambein añado que ninguna de las 2 es la tia perfecta, Haruka se pasa de ñoña y Mitsuki de marimacho, pero una mezcla de laa 2 seria una tia explosiva :)

esp3tek
24/03/2006, 23:47
me kedo con la ñoña ;)

aver si me admites en el msnXDDD

javili23
25/03/2006, 15:12
que estas admitido perra, ayer hable contigo y no respondias.

Esta semana no te respondi por que me quede a sobar en el cuartel y alli tengo internet pero el messenger ta capado.

esp3tek
25/03/2006, 15:23
ÑEEEE hue. aver si te pasas por geperos tb ke estas desaparesioo

javili23
25/03/2006, 15:25
lo acabo de ver, eso es lo que querias contarme ehhhh ;)

BREAKCDFAST
25/03/2006, 17:20
Imagino que lo sabreis, hay tambien 2 o 3 ovas, llamados akane maniax, realmente tiene que ver mas con la hermana de haruka, akane y es mas de cachondeo pero bueno....

esp3tek
25/03/2006, 17:43
pero no vuelve con haruka no?

BREAKCDFAST
25/03/2006, 17:50
ahhh!! para eso las teneis que ver...jejeje, pero como he dicho, las 2 ovas que he visto (la 3 debe ser que aun no la han "fansubeado") se centran en la hermana.

javili23
25/03/2006, 22:24
hosti pues no lo sabia, a bajar sa dixo

sempai
11/06/2006, 05:04
No puedo bajarlos...........

javili23
11/06/2006, 14:54
los subire de nuevo hoy

Un saludo

sempai
17/06/2006, 09:58
No los puedo bajar todavia:mad: , dice que el archivo a expirado....:confused:

javili23
17/06/2006, 19:08
claro, trankilo

cuando este terminada la nueva web, subire todas las series que llevo a un premium de megaupload, entonces nunca expiraran ;)

Dentro de poco, el renacimiento...juassss