Ver la versión completa : Usar el SAVE en drmdx
Foxandxss
21/03/2006, 23:39
Hola, estaba esta mañana muy ilusionado jugando soleil cuando apague para irme a comer, volvi y estaba mi partida, pero al darle empezo desde 0.
Entonces mi pregunta es: ¿No se puede salvar con el save normal de los juegos en este emu?¿O es cosa del soleil?
Gracias.
Hay que utilizar los savesstates del menu del emu
Foxandxss
22/03/2006, 00:46
Vale, entonces lo haré asi, gracias.
si formateás la tarjeta de nuevo, se perderán todas tus partidas aunque hayás guardado una copia de seguridad y luego las regresés a su sitio.
Foxandxss
22/03/2006, 01:48
y si por ejemplo, necesito la SD pa otra cosa, copio la sd al disco duro, borro la sd (sin formatear) y ciuando eso, pueso vuelvo a meter lo de antes.
se jode?
Un saludo.
iba a la mitad del phantasy star 4, hice una copia de seguridad de todo lo de la tarjeta (eso si, no hice una copia con dd sino una copia normal), luego la metí en la camara y ésta me pidió formatearla a no se que formato raro para poder utilizarla, al regresar todo a como estaba antes no me reconoce las partidas grabadas.. ¿alguien sabe algo?
Si se puede grabar en el soleil de forma normal, yo lo he hecho.
El problema es que no se graba directamente en la SD, hay que meter el comando "sync" en el sterm. Asi si se puede guardar.
Tambien se puede hacer un script que haga el sync y ejecutarlo siempre antes de apagar la consola
Foxandxss
22/03/2006, 03:36
ni idea de lo que es sterm jejjee, tendre que informarme.
Por cierto efegea, tu gp murio,no? que tal? funciona ya? eso espero :).
Un saludo.
Por cierto efegea, tu gp murio,no? que tal? funciona ya? eso espero :).
Aún no, estoy empaquetandola para enviarla a anarchy para que la reflashee. Llevo mas de un mes sin ella. Gracias por interesarte :)
Foxandxss
22/03/2006, 03:53
Vaya por dios, la mia la recibi ayer y la trato con miedo :PPP, la prefiero mas para programar que para jugar, pero kabuki klash engancha mucho :).
Que todo sea leve efegea, y no uses mas el firm seguro :PPPP.
Un saludo.
PD: ya mi sterm, pero prefiero usar savestates que complicarme.
Eso si 3ª vez que empiezo el juego desde 0, asi que no hay ganas :D.ç
Bueno, en los anuncios del comisario jugareee jeje.