Ver la versión completa : Agradecimiento público
^MiSaTo^
21/03/2006, 20:39
Bueno, ayer POR FIN me compré la GP2X.
Me gustaría dar las gracias a tooodos los que me han donado, públicamente ya que sin ellos, no la habría podido conseguir:
Gracias a fosfy45, K-Teto, fan_cassidy, Thomas, y sobre todo a Nandove, por donarme media consola!:D
También a puck2099 por estarme probando los proyectos tooodo este tiempo con mucha paciencia
GRACIAS HAMIGOS!!!
A partir de ahora mis proyectos siguen adelane :)
neostalker
21/03/2006, 20:45
Porque tú lo vales wapaaaa! :D
^MiSaTo^
21/03/2006, 20:47
Porque tú lo vales wapaaaa! :D
Gracias :) esque estoy tan contenta que necesitaba agradecer las cosas públicamente :brindis:
de nada Misato xDDDD, has pasado ya a recoger tu GP de ORO??? pasate, deja tu discurso publico y ponte el gpcito en la firma xD
¡¡Enhorabuena!!
Te la mereces por todo el esfuerzo que estás haciendo por ella.
Espero que la disfrutes mucho, ya que es una gran consola, y supongo que ahora también empezaremos a ver más proyectos tuyos que con el talento que tienes seguro que serán la caña.
¡¡Suerte y a por todas!!
P.D.: A ver si saco tiempo de debajo de las piedras que tengo tres juegos para la gp2x a medio hacer :P
^MiSaTo^
21/03/2006, 20:50
de nada Misato xDDDD, has pasado ya a recoger tu GP de ORO??? pasate, deja tu discurso publico y ponte el gpcito en la firma xD
Ostras ayer lo vi y me reí un montón. A ver si hora dejo otro discursito parecido xDDDD y me pongo el gpcito en la firma
Thanks a todos en serio :brindis:
joer, esto me pilla de sorpresa :S no sabia ni ke habian donaciones ni nada. ADemas, porque los proyectos de misato me han pasado desapercibidos?
Me siento ahora mismo como un **** niubi.
^MiSaTo^
21/03/2006, 21:01
joer, esto me pilla de sorpresa :S no sabia ni ke habian donaciones ni nada. ADemas, porque los proyectos de misato me han pasado desapercibidos?
Me siento ahora mismo como un **** niubi.
Esque para GP2X no he podido sacar casi nada, porque no la tenía... y eso me ralentizaba. El blockrage2x y el gpgeneral son míos ^^
Y en proyecto tengo unos cuantos más que iré sacando :)
Puck2099
21/03/2006, 21:01
También a puck2099 por estarme probando los proyectos tooodo este tiempo con mucha paciencia
De nada mujer, como te digo siempre, las gracias tendría que dártelas yo por ser el primer privilegiado en probar tus proyectos :brindis:
A partir de ahora mis proyectos siguen adelane :)
Hablando de proyectos, ¿qué es eso que tienes en la firma al lado del banner de tu web? :angel1:
^MiSaTo^
21/03/2006, 21:03
Hablando de proyectos, ¿qué es eso que tienes en la firma al lado del banner de tu web? :angel1:
Calla mala pécora... que tú tb lo tienes...
SORPRESA SORPRESA!!! xDDDD
aver si vemos algo wapo wapo ahora para la gp2x y aver si arreglas lo del juego de estrategia la resolicion, eras tu la autora no??? nop kiero meter la pata xD
^MiSaTo^
21/03/2006, 22:04
aver si vemos algo wapo wapo ahora para la gp2x y aver si arreglas lo del juego de estrategia la resolicion, eras tu la autora no??? nop kiero meter la pata xD
Si si era yo xDDD
Ahora que puedo trastear con la máquina, estoy a ver si lo corrijo (aunque está chungo)
anibarro
21/03/2006, 23:18
A mi me pasa como a DjSyto xD Vi que mucha gente te votaba como uno de los 3 programadores que mas han aportado a la GP32, pero en tu web solo hay cosas para GP2X y solo he podido encontrar un pong para gp32 :S ¿Por que no estan en tu web las cosas de gp32?
PD ¿La web es esta no? http://www.misatowb.tk/
oficialmente y que saliera sólo hizo un pong para gp32 en un concurso de remakes que hiciera gp32spain...,para gp2x ha publicado ,como ya dice un poco más arriba, el bockrage2x (un juego tipo colums de sega ) y un port del gpgeneral...,pero bueno ,eso que lo diga la propia misato ;)
Si si era yo xDDD
Ahora que puedo trastear con la máquina, estoy a ver si lo corrijo (aunque está chungo)
pues aver si lo corriges k este tipo e juegos me encantan y hay pokitos [wei4]
animo y aver si hay mas proyectos
saludos
^MiSaTo^
22/03/2006, 01:05
Pues de momento sólo hay eso ya que sin GP2X no he podido hacer mucho más. Pero puedo deciros que ando metida en 4 proyectos más, 2 de los cuales son tb para GP32... y hasta aquí puedo leer xDDD
supongo que en el expomanga los que estemos alli podremos ver algun proyecto tuyo nuevo en exclusiva no?? xD
^MiSaTo^
22/03/2006, 01:37
supongo que en el expomanga los que estemos alli podremos ver algun proyecto tuyo nuevo en exclusiva no?? xD
Si da tiempo si :P Pero no me pidais milagros por dioxxx!!!
Estaré en el Stand de la asociación Génesis, pero no todos los días ^^
ChAzY_ChaZ
22/03/2006, 01:44
De nada misato, para eso estamos;) xDDDDDDDDD Na, me alegro mucho de ke poseas ya la gp2x y ke la gozes al maximo asi como los usuarios de tus obras:brindis:
pos ya me diras cuando estas por ahi antes de ir OK? aunque yo desde el jueves taré allí..no tengo intencion de salir del recinto en 4 dias xDDDD
por cierto, toy preparando 2 copslays pa este... nobita y ouendan..aunque veremos si me da tiempo xD
Wild[Kyo]
22/03/2006, 03:22
Me alegro mucho de la noticia! :D
Espero ver cositas tuyas en la GP2X pronto! :)