Ver la versión completa : XBox 360 con o sin disco duro?
Hola a todos, estoy pensando en pillarme una xbox 360 y me gustaría saber qué me recomendais, que me pille la que lleva disco o la core, que es más barata.
Teniendo en cuenta que no soy muy de jugar en red ni conectarme con ella a internet (nunca me he conectado al live con la xbox) ¿merece la pena el disco? ¿para qué se usa?
Además he visto que lo venden suelto, que vale igual que la diferencia de precio que hay entre una y otra y que probablemente saquen discos de más capacidad.
Si me la pillo sin disco, ¿me hará falta una memory card para guardar partidas?
En principio la compraré con el Kameo y el Project Gotham (me encantó el pgr 2 de xbox), ¿merecen la pena?
Muchísimas gracias :brindis:
Píllate la Premium, de calle. Y te daré mis razones:
. Son 100€ más vale (por cierto, están liquidando los Blockbuster y las están sacando con un 20% de descuento, si tienes suerte igual podrás conseguir una) pero a la corta te saldrá más rentable. Este es el principal motivo.
Y más rentable por: Para poder jugar necesitarás una memory card, que son unos 45€ y 64Mb. No sé cuántas partidas podrá albergar, pero no muchas. Así que si vas a jugar mucho... se te quedará corta enseguida.
El Premium no sólo trae como extras el HD, también un mes de Live Gold, el micro, y creo que algo más que no recuerdo.
Dices que por el momento no jugarás al Live, pero nunca se sabe. Yo en XBOX 1 nunca me he llegado a conectar, pero como esta prentedo hacerlo (pero hasta que no consiga un AP para ella no podré).
Luego está el tema de que un HD da mucho juego a la Scene; todavía no se puede, pero es muy probable que se llegue a poder meter homebrew, por lo que el disco duro daría mucho juego.
Empecé a escribir este post hace más de una hora, que entre que me llamaron por teléfono, eché una partida al Call of Duty y comí.. ya ni me acuerdo lo que te estaba contando.
En resumidas cuentas, que si no te gastas 100€ más en HD (ademas de venirte otros extras) te tendras que gastar unos 45 en una memoria que se te quedará pequeña... Es decir, es posible que tengas que pillar otra más.
Para juegos te viene bien, para futura scene, live,
El mando inalambrico (sabía que se me olvidaba algo)es una pasada, yo pensaba que estaría bien pero que sería tan interesante. Es una pasada.
Yo no me lo pensaría, ya te digo. Perdona por este post tan raro, pero es que cuando escribo de dos veces pierdo el hilo.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta :brindis:
El problema son esos 100 euros, ya que del pack sólo usaría el disco duro y resulta que suelto vale 95 :loco:.
He estado mirando y la tarjeta de memoria vale 32 euros, y en eso tienes razón, comparando tamaño/precio de uno y de otro pues...
No sé que hacer... es que no es que ande sobrada de dinero [Ahhh]
Son 95€ como barato por internet supongo. Pero ten en cuenta que en el Premium también te viene el mando sin cable, a mi me vino el mando multimedia también (uno para usar como reproductor y alguna cosa asi) aunque creo que ya no, el micro para usar con el Live, el mes de Live Gold.
Sí, es que es un 25% más, pero ten en cuenta que te va salir rentable y que es un dinero que casi te lo vas a tener después.
Ah, también creo qeu se necesita el HD para el tema de Windows Media Center, y pasar videos, música, etc. La verdad que da mucho juego.
Por cierto, eres Nuria la de nylsoft, no? No sigue tu pagina? Hace mucho solía entrar a menudo :)
Saludos!
Vaya, no ve había fijado en que el mando de la core es de cable mientras que el de la premium es inalámbrico, esto puede decantar la balanza [wei2]
Muchas gracias de nuevo, a ver si llega ya final de mes pa cobraaaaaar [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
iamaboss
22/03/2006, 05:40
Compra la premium de cabeza,trae cable hd,mando sin cables y el imprescindible disco duro,no lo dudes mas el core es una mie.rda.
sikkkario
02/07/2006, 23:00
con Hd sin pensarlo