PDA

Ver la versión completa : para coleccionistas

hokori
21/03/2006, 19:12
Que conste que no conozco al vendedor pero parece que ha vaciado el almacen de alguna tienda...que cantidad de cosas!
http://cgi.ebay.es/GRAN-LOTE-DE-VIDEOJUEGOS-para-vendedores-o-colecc_W0QQitemZ8269610068QQcategoryZ50227QQrdZ1QQ cmdZViewItem

dj syto
21/03/2006, 19:23
*****, tan necesitado estara para deshacerse de todo?

yo no lo haria por nada del mundo. No entiendo a este tipo de gente.

cHukAs
21/03/2006, 19:24
Normal que tenga tanto, el vendedor es el mismisimo Sonic (fijate en el nick)

hokori
21/03/2006, 19:25
*****, tan necesitado estara para deshacerse de todo?

yo no lo haria por nada del mundo. No entiendo a este tipo de gente.

Dimelo a mi que lo unico que se hacer es comprar, me cuesta deshacerme inckuso de lo que tengo repetido...

cHukAs
21/03/2006, 19:25
Syto, no se si te has fijado pero tiene el New Zealand Story de Spectrum para vender :babea:

SilentSei
21/03/2006, 19:35
*****, es una venta masiva. Pero no parece un poco raro?

capzo
22/03/2006, 01:51
Syto, no se si te has fijado pero tiene el New Zealand Story de Spectrum para vender
A menos que sea para completar coleccion, es bastante mala esa version, prefiero Rainbow Islands

ilarri
22/03/2006, 02:24
Una de pas psx es una scph 5903....pal...justamente la k cierra mal....si sabeis de lo que hablo teneis k poner esta cara 0_o y despues el ohhhhhhhhhhh consecuente al precio k alcanzara.....y lo mejor esk el tipo no lo sabe!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dj syto
22/03/2006, 13:41
Syto, no se si te has fijado pero tiene el New Zealand Story de Spectrum para vender :babea:

y ke? lo tengo original, y bastantes triquiñuelas tuve ke hacerlo para conseguirlo hara unos 12 o 13 años...

< - >

A menos que sea para completar coleccion, es bastante mala esa version, prefiero Rainbow Islands

Vamos a ver, cuando de los sistemas de juegos ke tienes, el unico ke tiene una version del new zealand story es el spectrum... creeme, esa version te parecera dios.

Vale ke no es tan buena como otras, pero jugablemente sigue siendo la leche.

No metas al rainbow islands, porque ya puestos podriamos comparar casi cualquier juego del spectrum con el y todos saldrian perdiendo.

Por cierto, es vergonzoso ke versiones del rainbow islands para makinas superiores al spectrum sean peores ke las del speccy en TODOS los aspectos. El rainbow de master, y de gbc apestan jugable y graficamente, y el de megadrive jugablemente no es mejor ke el del spectrum. ke verguenza!.

Molondro
22/03/2006, 14:41
Hacemos saca y se lo pillamos para repartirnoslo?

capzo
22/03/2006, 22:20
Por cierto, es vergonzoso ke versiones del rainbow islands para makinas superiores al spectrum sean peores ke las del speccy en TODOS los aspectos. El rainbow de master, y de gbc apestan jugable y graficamente, y el de megadrive jugablemente no es mejor ke el del spectrum. ke verguenza!.
No es vergonzoso... SPECTRUM is GOD!!

La jugabilidad que me ha dado esa maquina, no me la ha dado ninguna otra, la comparo con MSX, y su scroll apesta, la comparo con Amstrad y si, tiene muchos colorines, pero se mueven a una velocidad.
Ala, matadme frikis..

hokori
23/03/2006, 06:49
No es vergonzoso... SPECTRUM is GOD!!

La jugabilidad que me ha dado esa maquina, no me la ha dado ninguna otra, la comparo con MSX, y su scroll apesta, la comparo con Amstrad y si, tiene muchos colorines, pero se mueven a una velocidad.
Ala, matadme frikis..

BLASFEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El MSX es un millon de veces mejor que cualquier otro ordenador!!!
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

capzo
23/03/2006, 07:11
Su scroll apesta... pero tengo 3...

xenon
23/03/2006, 07:21
Su scroll apesta... pero tengo 3...

¿MSX 2? o ¿MSX 1? ¿Que juegos? ;) Porque MSX 2 por ejemplo tiene scroll vertical por hardware (mira por ejemplo ALESTE) y bien programado... pues tanto horizontal como vertical son una pasada en MSX. Y eso que no hablo de 2+, Turbo R ... sino de los más "comunes".

Saludetes

ChAzY_ChaZ
23/03/2006, 07:24
Esta claro ke esta gente se hace con todo eso para fardar, una vez fardao con los compis, procede a su venta[chuck2]

eToiAqui
23/03/2006, 07:26
Una de pas psx es una scph 5903....pal...justamente la k cierra mal....si sabeis de lo que hablo teneis k poner esta cara 0_o y despues el ohhhhhhhhhhh consecuente al precio k alcanzara.....y lo mejor esk el tipo no lo sabe!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto... hacemos una colecta? :D :D

PD: seguro que es una scph 5903? Si es así... 0_o y Ohhhhhhhhhhhhh

Pd2: El vendedor vendía packs de juegos de Dreamcast precintados (Como los Sonic Adventure que tiene) cada poco tiempo, y la verdad es que era muy buena compra.

ChAzY_ChaZ
23/03/2006, 07:28
Esto... hacemos una colecta? :D :D

PD: seguro que es una scph 5903? Si es así... 0_o y Ohhhhhhhhhhhhh
y eso porke? sube el valor al tratarse de una version tarada? ke mal esta la gente no?xDDDDDDDDD

enkonsierto
23/03/2006, 07:28
Ya salió...

ChAzY_ChaZ
23/03/2006, 07:31
Ya salió...
tio, no te expreses tanto, que cansa tanto leer xDDDDDDDDDDDD

eToiAqui
23/03/2006, 07:31
y eso porke? sube el valor al tratarse de una version tarada? ke mal esta la gente no?xDDDDDDDDD

Está preparada para reproducir Video-CD. Y salieron relativamente muy pocas unidades a la venta.

Lady_Tron
23/03/2006, 07:36
BLASFEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El MSX es un millon de veces mejor que cualquier otro ordenador!!!
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

:rever: :rever: :rever: :rever:

La saga Nemesis es la prueba :babea:... y otros muchos.

ChAzY_ChaZ
23/03/2006, 07:46
Está preparada para reproducir Video-CD. Y salieron relativamente muy pocas unidades a la venta.
En mi vida lo habia escuchao...entonces...por menos de 5€ no la vendia...xDDD

hokori
23/03/2006, 08:28
jorlllll
ahora mhe liado con el aleste2 y me van a dar las 500...
maldito vicio:D

PrincipeGitano
23/03/2006, 21:49
el dia que tengais en vuesras manos un MSX DRagoon tendreis una fortuna...solo hay 200 unidades creo.