Ver la versión completa : Para Anarchy (Hilos creados en foro de revolution no se ven)
Pues eso, que acabo de abrir un hilo en el foro de revo, concretamente este (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29549) y no aparece en el general, deberia aparecer como todos los hilos creados no?? es que luego cree uno para probar en el de play 2 y ese si que aparecia.
Edito: Acaban de contestar y sigue sin verse. No se si sera normal en ese foro o que, pero bueno yo lo aviso.
MaRcMa99
21/03/2006, 20:07
ya lo puse hace un par de dias y aún no lo ha visto!
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29232
Anarchy Donde Estas!!!!!!!????????
Hola!
Ante todo, disculpadme que lleve unas semanas "out", pero es que el trabajo me tiene totalmente consumido. En estos momentos Hardcore Gamer se está trasladando a un nuevo local en otro pueblo diferente al que estamos actualmente y los trámites y el traslado del material nos está trayendo de cabeza. Además estamos cerrando muchos tratos y organizando viajes para realizar contactos, lo que no me deja tiempo ni para pasar por aquí :(
Esta noche cuando llegue a casa solucionaré esto. Si hay algo más (que sea sencillo) que tenga que arreglar, ponedlo por aquí para que lo mire. Las cosas "gordas" (recuperar secciones perdidas, etc...) las haré una vez hayamos finalizado el traslado y volvamos de un viaje que vamos a realizar a principios de Abril. Una vez pasado este "trance", espero poder disponer de mucho más tiempo y retomar mis labores por aquí, esperemos que con varias sopresas para la GP2X :)
Un saludo
Anarchy
^MiSaTo^
21/03/2006, 20:44
a mi no me deja cambiar lo de Registered User de debajo de mi nick...
No es que sea algo importante, pero por si acaso te lo digo :brindis:
Propeller
21/03/2006, 20:57
Eso, que yo ya no estoy muerto!
Propeller
Edit: Acabo de ver que ahora pone "moderator"... [Ahhh] casi prefiero seguir muerto antes de moderarme! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Hola!
Ante todo, disculpadme que lleve unas semanas "out", pero es que el trabajo me tiene totalmente consumido. En estos momentos Hardcore Gamer se está trasladando a un nuevo local en otro pueblo diferente al que estamos actualmente y los trámites y el traslado del material nos está trayendo de cabeza. Además estamos cerrando muchos tratos y organizando viajes para realizar contactos, lo que no me deja tiempo ni para pasar por aquí :(
Esta noche cuando llegue a casa solucionaré esto. Si hay algo más (que sea sencillo) que tenga que arreglar, ponedlo por aquí para que lo mire. Las cosas "gordas" (recuperar secciones perdidas, etc...) las haré una vez hayamos finalizado el traslado y volvamos de un viaje que vamos a realizar a principios de Abril. Una vez pasado este "trance", espero poder disponer de mucho más tiempo y retomar mis labores por aquí, esperemos que con varias sopresas para la GP2X :)
Un saludo
Anarchy
Venga anarchy muchos animos!!!!!! y aver si habriis un HG en mallorca xD
pijamarama
21/03/2006, 22:20
Hola!
. En estos momentos Hardcore Gamer se está trasladando a un nuevo local en otro pueblo diferente al que estamos actualmente Anarchy
????????????
¿Pero a donde os vais?(si es que se puede preguntar...)
¿Vais a tener un local mas grande para poder tener en stock las camisetas del Manic Miner? Sí, esas que nunca reponeis, supongo que por falta de espacio :D
????????????
¿Pero a donde os vais?(si es que se puede preguntar...)
¿Vais a tener un local mas grande para poder tener en stock las camisetas del Manic Miner? Sí, esas que nunca reponeis, supongo que por falta de espacio :D
Hola:
No nos mudamos muy lejos, pero ya nos movemos a un pabellón, por lo que no habrá una "tienda" en el sentido extricto de la palabra.
Sí, habrá mucho más espacio y también camisetas de Manic Miner. :D La falta de stock de estas camisetas es debido a un problemilla que tuvo el creador de las mismas, pero en breve probablemente podamos volver a traerlas. :)
Venga anarchy muchos animos!!!!!! y aver si habriis un HG en mallorca xD
Muchas gracias! :brindis: :brindis:
Lo de Mallorca... todo se andará :D
Un saludo
Anarchy
Dime que os venís pa Rente! xDD
Hola:
No nos mudamos muy lejos, pero ya nos movemos a un pabellón, por lo que no habrá una "tienda" en el sentido extricto de la palabra.
Sí, habrá mucho más espacio y también camisetas de Manic Miner. :D La falta de stock de estas camisetas es debido a un problemilla que tuvo el creador de las mismas, pero en breve probablemente podamos volver a traerlas. :)
Muchas gracias! :brindis: :brindis:
Lo de Mallorca... todo se andará :D
Un saludo
Anarchy
Muchas de nada jajajja y si eso pones uno de mallorca yo ayudo en lo k sea!!! asi k ya sabes ;)
saludos