PDA

Ver la versión completa : Squidge snes hack soporta zip y mejor sonido

antidark
21/03/2006, 16:45
Squidge snes hack soporta zip y mejor sonido

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=26856

SilentSei
21/03/2006, 17:16
como el gnegeo va estupendamente ahora te has pasado a la snes, eh? :D

Good news...este emu va viento en popa!!!!!

inu64
21/03/2006, 17:19
no lo he probado aun , alguien puede decir algo???? gracias antidark por lo del neo geo , es una currada.

Yod4z
21/03/2006, 18:40
muchos juegos son más lento (secert of mana) y otros son más rápido con el sonido (mario) y algunos juegos no son ya compatible.
Piense en desactivar option fast sprite que esta inutilizado.

Rivroner
23/03/2006, 12:36
Pues a mi me ha sorprendido, antes no me iban muchos pero ahora me van todos.Eso sí, parece que tiene como por defecto e inamovible un frameskip muy alto, y muchos juegos en cuanto entran en pantalla muchos sprites o uno muy grande petardea que da gusto.El sonido ha mejorado muchísimo, ya casi es perfecto para mi al menos.No pongáis el VSYNC que va peor, poner que sea a pantalla completa o al darle al select para volver volverá pero se bloqueará.Lo he probado con smc, aun no he probado con zip.
Esto lleva buen camino, espero que Reesy le de caña :)

riqui2501
23/03/2006, 15:47
como haceis para que os funcione y no me mandeis a busqueda y hacer leer el readme que ya lo he hecho y me esta jodiendo la vida :(

gracias

gerkrt
23/03/2006, 18:35
ami tmpk me rula....:S

Estopero
23/03/2006, 18:53
a mi me sale una bonita pantalla en negro xD

kraight
23/03/2006, 19:16
Squidge daba una solucion en gp32x para la gente que no le funcionaba la version 0.35 , la tarea a realizar es inicar el port de clonekeen (lo podeis descaragar aqui , el juego de commander kenn o lo comprais o lo "buscais" ) y cargar el 1 capitulo del juego , despues sales del juego y carags el emulador y este funciona correctamente, a mi asi al menos me va.

Saludos

< - >
correccion: al parecer la solucion la encontro Tobriand:

Ok, I may have found a workaround to the crashes. Certainly it works on my unit, and I'm hoping it's going to continue doing so.

1) Put Clonekeen on your SD with at least episode 1
2) Run it. Start a new game. May not be necessary, but it's what I did.
3) Quit.
4) Run SquidgeSnes and try to load a rom
5) Hope that the fault in your GP2x is the same one I'm experiencing

With any luck those who have the crash problems will find this works. Why, precisely, is another matter entirely...

y este esel link de descarga del port:

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=346

Saludos

Yod4z
23/03/2006, 21:06
nueva versión que solucion el problema de lanzamiento
http://reesy.gp32x.de/squidgesnes_dr2.zip

antidark
23/03/2006, 21:20
Me llamareis friki pero tambien tengo todo el romset de snes y sabeis lo que ocupa comprimido ? 1 GIGA y pico.... y es que alguien penso en comprimirlo de una manera especial ya que hay muchos clones.

Bueno os comento , a mi me encantan todos los emuladores soy de la vieja escuela y disfrute mucho en mi vida jugando a juegos en la snes, megadrive ... luego paso la carpeta a alguien que no le funciona.

Saludos

JC

Greylord
24/03/2006, 18:07
Vamos, que el resto de los que entramos en la página no somos frikis... XD.

Di que sí, que tendremos 70 tacos y seguiremos con nuestras consolitas ;).

Arcnor
24/03/2006, 18:55
Me llamareis friki pero tambien tengo todo el romset de snes y sabeis lo que ocupa comprimido ? 1 GIGA y pico.... y es que alguien penso en comprimirlo de una manera especial ya que hay muchos clones.

¿Podrías explicar esto? Es que no lo he entendido, la verdad :D y a mi también me gustaría conseguir todo el romset. Para mi la SNES es la consola perfecta, tiene muchísimos juegos que me encantan...

Ahora estoy en ello para poder hacerme una unidad de backups, para poder jugar a todos los juegos que no he podido conseguir de segunda mano, que son muchos :S

antidark
24/03/2006, 19:59
Bueno , intentare explicarme un poquitin mejor, yo baje hace tiempo de una pagina el romset entero de la snes, con hacks con todo ...

Normalmente en zip ocuparia 4 gigas pero utilizando el sistema 7zip esos 4 megas quedaron reducidos a 1 giga y pico, lo mismo paso con todo el romset de megadrive que de tener 4 gigas quedaron reducidos a 700 megas. Y lo mismo paso con N64 que de 21 Gigas quedo reducido a 4 Gigas, pero ojo esto es con comprension, descomprimido ocupa igual.

Espero haberme explicado. El 7zip es bastante bueno comprimiendo.

JC

Rivroner
24/03/2006, 21:36
Sí, a mi hermano el full romset de mame pa PC le ocupaba menso de 9 GB, cuando descomprimido eran 24 GB O_o

stormlord
24/03/2006, 22:12
Eso pasa porque el 7zip se fija en las similitudes entre archivos, asi pues un juego con 3 o 4 versiones son casi iguales, lo unico que cambia son ciertas cosillas internas del archivo, entonces el 7zip comprime la informacion que es igual entre ellos una sola vez y luego almacena comprimida lo que no es igual por separado. Igual no me explico bien pero bueno, es asi mas o menos. Se consigue fleje de espacio :)

AÑADO : No es muy recomendable para uso diario, tarda un huevo en descomprimir.

Renuente
24/03/2006, 22:21
Antidark, muchas gracias por el set de neogeo, creo que no se ha valorado suficientemente el logro de este emulador, que a día de hoy es el que va mejor en la gepeto.

Je, yo estaba afiliado a sega en aquellos años de dura pugna entre MD y snes, y la verdad es que desconozco bastante los juegos de esta consola, creo que llegaron a sacar un final fight3, a ver que tal está.

antidark
24/03/2006, 22:39
Nada hombre , como siempre he dicho lo importante es que la gente se lo pase bien y si yo tambien creo que es uno de los mejores pero no hay que olvidar que Hermes hizo dos sensacionales emuladores y Franxis un grandioso mame. En fin que hasta el proyecto mas pequeño es el mejor.

Stormlod a explicado perfectamente como funciona el 7zip

JC

McNathan
25/03/2006, 07:16
Pues a mi no me funciona, ni esta ni ninguna version, no se que pasa sale un skin de la Snes americana y ahi se queda.

Saludos.

Rafa-gel
26/03/2006, 01:23
Bueno y digo yo... si esto es codigo abierto... porque se le llama hack? lo mismo he dicho una gilipollez pero es que no me aclaro XD

guilleml
26/03/2006, 01:37
Bueno y digo yo... si esto es codigo abierto... porque se le llama hack? lo mismo he dicho una gilipollez pero es que no me aclaro XD

La palabra hack se empezó a usar para definir un trabajo informático bien hecho, por ejemplo, el kernel de linux...a Linus se le ha referido muchas veces como un hacker.

Las connotaciones negativas se lo ha dado sobre todo la prensa, películas y demás.

Por ejemplo, en la wikipedia vemos:

Un hack (en inglés recortar) es la palabra utilizada en determinados sectores de las tecnologías para denominar a las pequeñas modificaciones que se le pueden hacer a un programa o máquina para mejorar o alterar su funcionamiento.

Lo cual, desde mi punto de vista, me parece una buena manera para definir la modificación de éste emulador :)

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Hack_%28inform%C3%A1tica%29