Ver la versión completa : la alegria del dia , llega la revista Edge !!!
pues eso que para primeros de mayo sale el primer numero de la conocida revista inglesa Edge ...,por fin ,podremos disfrutar de una revista de prestigio de videojuegos enfocada a un público adulto en nuestro propio idioma ,con reportajes propios , con análisis propios ,etc !!
ojalá tengan suerte ! la editorial que nos trae dicha revista es http://www.globuscom.es ,aunque todavia no ha sido anunciada en su pagina su salida ...
xan_vision
21/03/2006, 09:18
*****, acabas de alegrarme el dia a mi tambien. O no, porque ya veremos como lo hacen: ¿Simple traduccion de la iglesa? ¿periodistas españoles?
Si es esta última opción, permiteme que tenga mis serias dudas de que se mantenga la calidad.
aún no se sabe , se dice que va a ser un poco como los primeros numeros de las ya desaparecidas revistas oficiales de playstation magazine o de la xbox ...,es decir ,en principio ,habrá una mezcla de reportajes que hay en la revista inglesa de Edge magazine ya traducidos a nuestro idioma y los análisis de los juegos serán hechos aqui...,en fin ,aún es pronto ,faltan dos meses para que salga dicha revista y ya se sabrá cuando miremos su primer número allá por abril o mayo de este 2006..., (desde luego ,esperemos que si realmente va a ser una revista diferente a las habituales... ,al menos corra mejor suerte que la desaparecidas the game mag ,Videojuegos ,Ultima generación ,Loading ,etc ...) En cualquier caso , Edge es una de mis revistas favoritas y seria una revista de compra obligada todos los meses si no fuera por el alto precio que supone su importación y que mi inglés no es suficientemente fluido...
jode, que buena noticia. Seguro que es cierto? Con tal de que conserven la maquetación, las portadas y traduzcan algún reportaje, yo ya me doy con un canto en los dientes.
Será verdad :D Hace tiempo dije en un post que yo mismo tuve una edge en español que se animaron a sacar hace años, que era un especial sobre la historia de los videojuegos. Que buena noticia el que salga aquí, ya que hasta ahora solo leía foros y páginas de internet, pero con la Edge en la calle supongo que la cosa cambia.. :D
a mi me la suda sinceramente... acabara corrompiendose como todas.
gran noticia. Por fin una revista que comprar.
espero que syto no tenga razon y no se convierta en una playconsolas :loco:
xan_vision
21/03/2006, 18:57
a mi me la suda sinceramente... acabara corrompiendose como todas.
Si la inglesa ha aguantado mas de 10 años sin corromperse, ¿porque iba a hacerlo ahora de repente?
"Spain is different", pero no pensemos siempre lo peor. Quiero darle una oportunidad antes de pensar que no hay futuro.
Si la inglesa ha agunatado mas de 10 años sin corromperse, ¿porque iba a hacerlo ahora de repente?
"Spain is different", pero no pensemos siempre lo peor. Quiero darle una oportunidad antes de pensar que no hay futuro.
porque seguramente aki terminen poniendo redactores españoles, y seguro ke terminan corrompiendose y vendiendose al ser una publicacion importante. Como pasa con todas las revistas de videojuegos ke venden mucho en este pais.
Las unicas ke han tenido redactores decentes, han durado 4 dias. y ahi estan las pruebas.
Propeller
21/03/2006, 19:03
O peor, en una Nintendoconsolas.
Ah, pero ¿hay alguna de esas? Dime cuál es, que me la compro a la salida del labo.
Propeller
mortimor
21/03/2006, 19:04
La ultima revista de consolas y videojuegos que compre asiduamente fue "Ultima Generacion", me gustaba mucho la revista, aunque se les veia muy partidarios de SEGA en algunos casos (quizas por eso me gustaba :D:D:D). En calidad y reportajes interesantes no he visto nada igual.
Estaria bien ver algo de ese estilo.
SilentSei
21/03/2006, 19:14
Teniendo internet paso de gastarme leuros en un formato de papel que lo único que hace con el tiempo es estorbar en casa.
Joer, si ya era dificil pillar la EDGE UK en algún quiosco, ahora ya va a ser imposible.
Habrá que suscribirse!!!
Ah, pero ¿hay alguna de esas? Dime cuál es, que me la compro a la salida del labo.
PropellerLa unica que conozco es la Nintendo Acción. De Sony esta la hobbyconsolas, PS2magazine, PS2revista (no se llama asi pero es clavao...) y otra más.
@Syto: Hombre, la PClife se salva un poco por ser solo de juegos de PC, y por lo general son coherentes...
neostalker
21/03/2006, 21:03
O peor, en una Nintendoconsolas.
Pero q mal te caen los de Nintendo, eh? Siempre q hacen una coña con $ony ahí estás :D
Victordelanau
21/03/2006, 21:08
yo echo de menos la Todosega
yo hecho de menos como eran TODAS hace 12 o 13 años.
neostalker
21/03/2006, 21:15
yo echo de menos la Todosega
Yo también... la pobre desapareció cuando llevaban 33 números solamente, su última portada creo q fue dedicada a Donald Duck in Maui Mallard (un juegazo)
Por cierto, si alguien las tiene aun si mira en la sección de dibujos del número 14 (creo q era este), el de la portada de Goku, el ganador de aquel mes fui yo :D
Esta era la portada :)
http://img148.imageshack.us/img148/9886/todosega148mh.png
da asco leer ciertos comentarios, por citar uno:
hobbyconsolas, numero 174 -el del nuevo tomb raider en portada-
seccion preguntas al redactor:
pregunta:
"quiero comprar una memorie card y parte de la de 8 megas de sony las he visto de 16 y 32 (de otras marcas) y aunque tienen un buen precio no se si seran tan seguras ¿cual deberia comprar?
respuesta del listo-redactor a comision de sony españa ¬¬:
Pues depende de tus necesidades.Si no tienes muchas partidas que guardar LO MAS SEGURO es SIEMPRE comprar la tarjeta oficial;pero si vas a usarla mucho, puedes comprar por ejemplo la max memory de 32 meb que esta en oferta a 31,95.
reflexionemos: primero dice k depende de tus necesidades, viene a decir k si a tarjeta la usas poco, tires de oficial, pk es mas segura ¿?¿? (nunca me han fallado mis tarjetas de memoria de psx marca su padre,siempre k no utlizaran compresion de memoria (32 megas no reales))Eso si, el redactor le da el venazo sincero y dice k si la vas a utilizar intensamente, pues k hay una en oferta -no oficial y la aconseja siendo mas insegura k al oficial¿?¿?¿- por 32 euros....
y yo me pregunto...este pavo de k va??
Pero ahora viene lo mejor, seccion !k me dices!.
pregunta:
¿por que cuando sacan una consola nueva se olvidan de la anterior?
-pregunta muy coherente de un chaval k no acaba de entender la voragine de consolas una nueva cada año....y en vez de responder con una respuesta basada en las tendencias del mercado, la renovacion natural, nuevas ideas o cualkier gilipoyez k justificase k te compres un mas de lo mismo (alguien dijo ps3?) responde el mega listo, alias Yen:
-Pork las consolas son parecidas a las novias:
si te sacas una nueva, tienes que decir adios a la anterior....
tomemos aire...segun este señor si sale la ps3 tenemos k ir de cabeza al cashconverters y librarnos de nuestras ps2 o algun marginal de su ps1...saturn, dc, mega cd, snes, son cosas viejas sin valor, k se deberian tirar...
Esta clase de mensajes subliminales, entre lineas, de renovacion,compra ya, babea ante la foto oficial de ps3, mira k graficos....olvida la jugabilidad...poca o nula critica...esto es lo k tenemos desde hace 6 o 7 años en las revistas de videojuegos, y una generacion de jugadores no esk no conozca, esk ademas menosprecia akello k no conoce.
T R I S T E
Propeller
21/03/2006, 21:56
tomemos aire...segun este señor si sale la ps3 tenemos k ir de cabeza al cashconverters y librarnos de nuestras ps2 o algun marginal de su ps1...saturn, dc, mega cd, snes, son cosas viejas sin valor, k se deberian tirar...
Y tiene razón. Si alguien se va a comprar una PS3 y quiere deshacerse de sus juegos de N64, SNES, NES, Gamecube, Saturn, Dreamcast, etc. que hable conmigo. Seguro que llegamos a un acuerdo.
Voy a escribir a esa revista ahora mismo para que me incluyan como trapero oficial de juegos y consolas.
Propeller
xan_vision
21/03/2006, 22:57
Esta clase de mensajes subliminales, entre lineas, de renovacion,compra ya, babea ante la foto oficial de ps3, mira k graficos....olvida la jugabilidad...poca o nula critica...esto es lo k tenemos desde hace 6 o 7 años en las revistas de videojuegos, y una generacion de jugadores no esk no conozca, esk ademas menosprecia akello k no conoce.
T R I S T E
Mensaje obvio de basuras como $onyconsolas desde hace años:
COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, ...
Bueno, yo hace ya bastante que no leo la hobby consolas, pero desde que pusieron la sección que me dices, se pasan mucho con algunos chavales que tienen alguna duda. Vale que a veces son tonterías, pero cuando ya no saben que poner (y es que hoy en día cualquier chavalillo sabe más de videojuegos que esos redactores :rolleyes: ) ponen cosas que no vienen a cuento, metiéndose con la gente que les compra su revista :loco:
En fin, paranoias mías mezcladas con una especie de odio irracional hacia "yen" [Ahhh]
la verdad que en hobby consolas no se le da ningun valor a los juegos antiguos en la hobby consolas y ni siquiera se molestan en comentar recopilaciones como la de Taito legends a diferencia de otras revistas como la oficial de la playstation 2 magazine-y mucho menos a hacer reportajes en el que miremos no solo el presente y el futuro de los videojuegos ,si no tambien su pasado...La hobby consolas es distraida -como cualquier pelicula de Pajares y Esteso ,por poner un ejemplo (nula calidad en dichas peliculas ,pero son distraidas... ),pero en los ultimos 5 años ,como revista de videojuegos deja mucho que desear...
creo que las mejores revistas que tenemos actualmente en España son la micromania y la revista oficial de playstation 2 ...,las demas como que son bastante mediocres...(para mi gusto)
pd: ah ,neostalker ,si puedes escanea tu dibujo ! que eso hay que mirarlo :rolleyes:
neostalker
22/03/2006, 01:43
pd: ah ,neostalker ,si puedes escanea tu dibujo ! que eso hay que mirarlo :rolleyes:
No, si la revista no la tengo, la portada la he encontrado en una venta de eBay.
Si alguien tiene la TODOSEGA nº14 (portada de Goku) q escanee el dibujo ganador y lo postee!
cuantos años tenias cuando mandaste el dibujo? k te dieron? [wei] =)
Bueno, yo hace ya bastante que no leo la hobby consolas, pero desde que pusieron la sección que me dices, se pasan mucho con algunos chavales que tienen alguna duda. Vale que a veces son tonterías, pero cuando ya no saben que poner (y es que hoy en día cualquier chavalillo sabe más de videojuegos que esos redactores :rolleyes: ) ponen cosas que no vienen a cuento, metiéndose con la gente que les compra su revista :loco:
En fin, paranoias mías mezcladas con una especie de odio irracional hacia "yen" [Ahhh]
Creo que ya les da igual que salgan como tontos, creo que con tal de salir en su $ony consolas, hasta son capaces de arrastrarse como gusanos. Al principio, aún se leían cosas que decías realmente "Vale, esto si que es una cagada" pero progresivamente la cosa ha ido degenerando más y más.
Por mi parte, decir que estoy ansioso para que salga la EDGE en español. A ver si vemos algo de calidad en la prensa videojueguil...
un saludo!
Syrion
neostalker
22/03/2006, 05:42
cuantos años tenias cuando mandaste el dibujo? k te dieron? [wei] =)
Creo q tenía 11 años (me lo dieron en 5º de EGB, así q más o menos esa edad) y me regalaron una mochila de Sonic :D
La ilusión q me hizo! Además ya tenía una camiseta por haber conseguido ser de los mejores sobre el número 6 o 7 de la revista :D
Es para igualar un poco las criticas.
A mi no me cae mal ninguna compañia.
Tu como yo , es que las criticas ya cansan. Meristation sera ps2 , peor en vandal los nintenderos cansan.