Ver la versión completa : necesito saber un programa con el que pueda ver videos en la DS!please!!desperado!
por favor tios tengo la super card y lo otro(numacuerdo como se yama xD)e encontrado uno para sonido (es decir escuxar mp3)pero necesito con urgencia uno para el video!algo!una pagina ,un nombre...lo qsea!ayudaa!!podeis agregarme kalyporreta@hotmail.com
tranqilos tios no busco daros el coñazo con q me agregeis(o contesteis por aqi) y me ayudeis es suficiente yo por mi parte os ayudare en loq pueda.......gracias! :D
Me parece que la supercard tiene su propio programa para videos, ¿no?
Creo que se baja de www.supercard.cn
Saludos.
utiliza el moonshell, ke es el sistema ke tiene videos ke menos ocupan...
el ke comenta fosfy realmente no es propio del supercard, sino del gbamp, y los videos ocupan mas ke los de pc XDDD
Wonder Boy
21/03/2006, 07:19
por favor tios tengo la super card y lo otro(numacuerdo como se yama xD)e encontrado uno para sonido (es decir escuxar mp3)pero necesito con urgencia uno para el video!algo!una pagina ,un nombre...lo qsea!ayudaa!!podeis agregarme kalyporreta@hotmail.com
tranqilos tios no busco daros el coñazo con q me agregeis(o contesteis por aqi) y me ayudeis es suficiente yo por mi parte os ayudare en loq pueda.......gracias! :DNecesitas el MoonShell.
Descárgatelo de aquí: http://mdxonline.dyndns.org/resources/20060317_moonshell11b.zip
Editado:
Ya he visto que te han respondido antes X-D, pero bueno ahí te he dejao el enlace directo al MoonShell :-)