Iniciar sesión

Ver la versión completa : necesito saber un programa con el que pueda ver videos en la DS!please!!desperado!

alfie
21/03/2006, 07:01
por favor tios tengo la super card y lo otro(numacuerdo como se yama xD)e encontrado uno para sonido (es decir escuxar mp3)pero necesito con urgencia uno para el video!algo!una pagina ,un nombre...lo qsea!ayudaa!!podeis agregarme kalyporreta@hotmail.com
tranqilos tios no busco daros el coñazo con q me agregeis(o contesteis por aqi) y me ayudeis es suficiente yo por mi parte os ayudare en loq pueda.......gracias! :D

fosfy45
21/03/2006, 07:02
Me parece que la supercard tiene su propio programa para videos, ¿no?

Creo que se baja de www.supercard.cn

Saludos.

dj syto
21/03/2006, 07:14
utiliza el moonshell, ke es el sistema ke tiene videos ke menos ocupan...

el ke comenta fosfy realmente no es propio del supercard, sino del gbamp, y los videos ocupan mas ke los de pc XDDD

Wonder Boy
21/03/2006, 07:19
por favor tios tengo la super card y lo otro(numacuerdo como se yama xD)e encontrado uno para sonido (es decir escuxar mp3)pero necesito con urgencia uno para el video!algo!una pagina ,un nombre...lo qsea!ayudaa!!podeis agregarme kalyporreta@hotmail.com
tranqilos tios no busco daros el coñazo con q me agregeis(o contesteis por aqi) y me ayudeis es suficiente yo por mi parte os ayudare en loq pueda.......gracias! :DNecesitas el MoonShell.

Descárgatelo de aquí: http://mdxonline.dyndns.org/resources/20060317_moonshell11b.zip

Editado:
Ya he visto que te han respondido antes X-D, pero bueno ahí te he dejao el enlace directo al MoonShell :-)