PDA

Ver la versión completa : ¿deberia vender mi gp2x? me esta tentando una DS...

efegea
21/03/2006, 06:44
Me estoy planteando deshacerme de mi pequeñita y hacerme con una DS (lite, cuando salga) [Ahhh]

Para jugar a emuladores ya tengo el pc. Para jugar a la DS sólo está la DS, y la verdad que la jodía me llama mucho.

Me compré la GP2X por su scene, y es lo que me está frenando de venderla, me gusta la scene, me gusta ver como van surgiendo proyectos nuevos, me gusta programar para ella. Aunque la verdad, podría programar sin tenerla.

No se que hacer

Lo cachondo es que me obsesioné mucho con la negrita, hasta el punto de traerme problemas personales esa obsesion. Y ahora me quiero deshacer de ella, que ironía.

No quiero más auto-flasheos o flasheos fallidos (he tenido uno de cada) no quiero jacks que se caen (afortunadamente a la mia no le ha pasado) no quiero efecto scanline, no quiero firmwares a medias. No necesito el tv out. ¿entonces para que la quiero?

Para jugar a emuladores tengo el pc, y el movil. Para escuchar musica tengo el movil que reproduce OGG. Para ver videos el pc (y el movil si nos ponemos quisquillosos :D es que es un symbian :D)

La DS me promete diversion. Ese Castlevania..se me hace la boca agua

En fin, que creo que al final la venderé, pero no se..¿que pensais?

AOJ
21/03/2006, 06:50
ella nunca te venderia :(

efegea
21/03/2006, 06:50
Juer, encima en una tienda que no puedo mencionar la tienen por 165euros la lite.

Y tengo un amigo con DS por lo que los piques en multijugador serian tremendos. Y con el router wifi tendría online.

Solo le veo ventajas

ChAzY_ChaZ
21/03/2006, 06:52
yo pienso....PERO COMO ESKE AUN NO TIENES LA DS?¿??¿?¿??¿ xDDDDD.
Enserio, si ves que juegas poco a la gp2x, y te atraen a simple vista los juegos de la ds y sus posibilidades, no lo dudes y harás una buena inversion. Es un maquinon, si tee digo que es a a que mas juego y mira las que tengo en mi firma...:rolleyes: Eso si, piensatelo antes de actuar;)

< - >

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD Lo has sentido eh? xDDDDD

Wild[Kyo]
21/03/2006, 06:53

XDDDDDDDDDDDDDDDDD Que bueno.

Habia posteado algo y no ha salido por ningun lado...

Te decia que: La NDS y la GP2X son las dos mejores compañeras portátiles que puedes tener. Pareja inseparable, para mi gusto. :)

neostalker
21/03/2006, 06:54
Vende el móvil, q es el q menos cosas hace xDDDDDDDDDD

Victordelanau
21/03/2006, 07:01
yo tengo la Ds la Psp la Gp32 la wonderswan la gameking la neo geo pocket y la unica que uso es la gp2x, pero no se tio, cada uno es cada uno. mi consejo? no la vendas, te arrepentiras porque algun dia la echaras de menos, y cagar jugando al cadillacs y dinosaurios no tiene precio tio

fosfy45
21/03/2006, 07:03
No la vendas !!! [Ahhh]

wOw!
21/03/2006, 07:07
¿Has pensado vender tu cuerpo a cambio de una DS? Todo son ventajas xD

kiero
21/03/2006, 07:07
la verdad que ,salvo que tengas problemas económicos muy graves , te recomiendo que compres la nintendo ds sin vender la gp2x...

doble-h
21/03/2006, 07:32
yo esperaria a k saliese la litel aki para comprar en una tienda fisica, y mientras esperas ahorrando jugando a la gp2x

PrincipeGitano
21/03/2006, 07:36
la deese dispone de algo de scene?

yo quiero alguna con scene para jugar a juegos antiguos de ordena pero no toy sobra pasta xD

mortimor
21/03/2006, 07:39
Todos tenemos bajones en este mundillo, lo digo por experiencia, pero date un par de semanas haciendo vida normal (intentando pasar de la GP2X) y veras que de repente la ves de nuevo con otros ojos. Si aun asi sigues pensando que no la disfrutas o que es mala compra... vendela.

stalker
21/03/2006, 07:41

yo quiero alguna con scene para jugar a juegos antiguos de ordena pero no toy sobra pasta xD

**** pues comprate una GP32 que para eso estas es un foro gepero. Y ahora las venden bien de precio.

neostalker
21/03/2006, 07:41
Jugando esperoooooooooo al emu que yo quierooooooooo... xDD

Arcnor
21/03/2006, 07:46
¡A mi me daban 2!... estooo... que yo tengo las 2 vamos :D

Estuve ahorrando pa' comprarme la DS, ya hace 9 meses que la tengo y poco la he cogido. ahora la uso pa' ver vídeos, aunque si algún día sale algún juego guapo, la usaré de nuevo.

Ahora me he comprado la GP2X, y estoy esperando ansioso a que llegue...

¿Mi consejo? Ahorra un poco y píllate la DS sin vender tu negrita. Te aseguro que al final la echarás de menos,como te han dicho por aquí ;)

La DS tiene Scene, si. Pásate por el foro de Scene de EOL, ahí se ve clarito, sobre todo en uno de los hilos con chincheta, que hablan de todos los proyectos que hay. Pero la de la GP2X me parece más evolucionada, bastante más. ¡Y pa juegos de ordena, DosBox!

ChAzY_ChaZ
21/03/2006, 07:49
¡A mi me daban 2!... estooo... que yo tengo las 2 vamos :D

Estuve ahorrando pa' comprarme la DS, ya hace 9 meses que la tengo y poco la he cogido. ahora la uso pa' ver vídeos, aunque si algún día sale algún juego guapo, la usaré de nuevo.

Ahora me he comprado la GP2X, y estoy esperando ansioso a que llegue...

¿Mi consejo? Ahorra un poco y píllate la DS sin vender tu negrita. Te aseguro que al final la echarás de menos,como te han dicho por aquí ;)

La DS tiene Scene, si. Pásate por el foro de Scene de EOL, ahí se ve clarito, sobre todo en uno de los hilos con chincheta, que hablan de todos los proyectos que hay. Pero la de la GP2X me parece más evolucionada, bastante más. ¡Y pa juegos de ordena, DosBox!
Hombre, eske si lo ke busca son juegos comerciales y juegos currados, la ds es su consola, eso esta claro. Ahora bien si se a cansado o le aburren ya los emus...la gp2x no es su consola xDDD

dj syto
21/03/2006, 13:34
pues yo te recomiendo ke la vendas. La ds te va a dar muchas mas horas de diversion, y te dara cosas ke no te da otras consolas. Lo ke hace la gp2x en mayor o menor medida ya lo han hecho otras consolas antes.

Vendela.

dtagua
22/03/2006, 00:40
yo te recomienda k la vendas y con lo que saques tienes una ds nueva o una ds de 2 mano y una gp32 k al fin y al cabo es buenisima :)

Makoe
22/03/2006, 00:43
Eso es verdad ,e ntoda consola hay subidas y bajadas , con la DS te pasara igual cuando lleves unos meses ye ntonces te apetecera la PSP. Xd

seint
22/03/2006, 00:48
Eso es verdad ,e ntoda consola hay subidas y bajadas , con la DS te pasara igual cuando lleves unos meses ye ntonces te apetecera la PSP. Xd

si la vendes te arrepentiras a la larga cuando ya te has pasado los juegos de la ds y haya salido un emu guapo de gp2x te arrepentiras

tognin
22/03/2006, 00:51
Aun recuerdo cuando vendi mi gp32. Lo pense y me dije "si casi no la uso" pero luego la eche de menos... hasta que pille la gp2x.

Y si, hay semanas que la uso menos (hace por lo menos 5 o 6 dias que no la toco) pero se que con esa consola lo tendre casi todo relativo a la epoca dorada de los videojuegos... Podre revivir clasicos, y aunque a veces tenga tentaciones de venderla, esta vez no lo hare.

slaudos

MaCrOsS
22/03/2006, 01:17
No la vendas, al mes de venderla te vas a kedar loco viendo las cosas que han salido que quieres probar.. y no puedes :P

efegea
22/03/2006, 01:21
Llevo mas de un mes sin gp2x, esta rota(mal flasheado), estoy acostumbrado a no tenerla :D

Wonder Boy
22/03/2006, 01:32
No la vendas... regálala (pero no a mí que no me interesa X-D y además ya estoy colmando de amor con la DS, de momento) X-D

efegea
22/03/2006, 01:35
No la vendas... regálala (pero no a mí que no me interesa X-D y además ya estoy colmando de amor con la DS, de momento) X-D

Entonces de donde saco el dinero para la DS :rolleyes:

Cambiando de tema...al final no me voy a pillar la lite de importacion, se sale del presupuesto (un adaptador 110V-220V de 4 euros hace que los gastos de envio suban a 30 euros, demasiado)

Propeller
22/03/2006, 01:38
Cambiando de tema...al final no me voy a pillar la lite de importacion, se sale del presupuesto (un adaptador 110V-220V de 4 euros hace que los gastos de envio suban a 30 euros, demasiado)

Puedes conseguir ese mismo adaptador en cualquier ferretería. Además, estás seguro que el cargador de la DS no es multivoltaje?

Propeller

Wonder Boy
22/03/2006, 01:39
Entonces de donde saco el dinero para la DS :rolleyes:

Cambiando de tema...al final no me voy a pillar la lite de importacion, se sale del presupuesto (un adaptador 110V-220V de 4 euros hace que los gastos de envio suban a 30 euros, demasiado)Ah bueno, lo siento que no me acordaba de que es que te quieres pillar la DS, de toas formas iba un poco de coña lo de regalarla (pero solo un poco X-D).

Bueno sin cachondeo ya, a ver si tienes suerte y encuentras a alguien que la quiera y pague un buén precio por ella y así puedas comprarte lo que realmente quieres :-)

|Wesker|
22/03/2006, 02:05
No tengo la GP2X así no puedo dar una valoración tan personal como otros, solo de lo veo, y en opinión aunque es una gran consola la DS (la cual si tengo) también es una muy buena opción :)

P.D: Wonder hacia tiempo que no te veía el pelo por aquí xD

Aiken
22/03/2006, 02:16
Solo controlando un poco tus ansias de DS Lite, y esperando a que salga aqui en España tendrias tiempo para ahorrar para la DS sin vender la GP2x, pues quizas ahora no, pero dentro de unos meses seguro que te apetecera echarle unos usos a la GP2x. ;)

PD. No te dejes llevar por la novedad, te estas dejando llevar por la DS Lite nuevita. ;) PIENSALO si no fuera por la novedad te comprarias una DS clasica de segundamano por 80e en lugar de una lite por 170 y podrias tener las dos DS y GP2x ;)

Aiken

efegea
22/03/2006, 03:44
Pues si, me ha "podío" el ansia por la lite. No necesito una lite, asi que me hare con una normal. Aún así vendere la GP2X, de algun sitio tengo que sacar dinero :(

Por cierto, ¿sabeis si el superpass2+supercard SD necesita tener metido un juego original de DS o de GBA? Eso son otros 60euros, y si necesito juego mas dinero. Por eso tengo que vender la gp por mucho que me duela :(

Wonder Boy
22/03/2006, 06:52
No tengo la GP2X así no puedo dar una valoración tan personal como otros, solo de lo veo, y en opinión aunque es una gran consola la DS (la cual si tengo) también es una muy buena opción :)

P.D: Wonder hacia tiempo que no te veía el pelo por aquí xD¡Ese Wesker, cago en la hostia! X-D, tío tanto tiempo y solo te conozco en foto... del avatar, claro X-D

No te falta razón, no ando ultimamente mucho por aquí, pero bueno, no se deja de estar :-)

< - >

No necesito una lite, asi que me hare con una normal. Aún así vendere la GP2X, de algun sitio tengo que sacar dinero :(Pues hombre, creo que te ahorrarías de esa manera un dinero importante, pero tú decides.

Por cierto, ¿sabeis si el superpass2+supercard SD necesita tener metido un juego original de DS o de GBA?Pues ando mu perdio con el tema superpass2, pero creo que efectivamente necesitas un juego original para programarlo...

De toas formas, una opción podría ser que te pillaras una DS de segunda mano (DSgunda mano X-D) ya flasheada (por lo cual ya no te haría falta el superpass, ni superpass2 ni ninguna historia de tarjetas de esas), con el consiguiente ahorro de dinero al tener que pagar unicamente por la consola de segunda mano y la SuperCard SD (ahorrándote los 15 € del superpass, como te digo).

WinterN
22/03/2006, 07:04
Hoy me he encontrado con un amigo en el bus de vuelta a casa. El iba con su DS, y yo con mi GP2X. Él ha flipado con la GP2X, y yo con su DS :D

La moraleja es que todos queremos siempre lo que no tenemos ;)

dj syto
22/03/2006, 13:33
la moraleja es ke la gp2x es una chapuza, y si las pilas duraran tanto como se dijo en un princiopio, su jostick fuera bueno, y la pantalla no hiciera cosas raras, seria una consola para no vender nunca. PERO NO, no tiene nada de eso.

|Wesker|
23/03/2006, 00:11
Syto me gusta tu nuevo avatar :D