Ver la versión completa : pa Esp3tek y demás: fusión gp32minisite + [vgp] geperos. ¿sugerencias?
wenass
este mensaje va en especial a esp3tek, otakuchobits y demás colaboradores de nuestros respectivos foros para que opinen sobre la fusión de las 3 grandes empresas del sector, [vgp] (foros de esp3tek), gp2xvid (videos para gp2x, de otaku_chobits) y gp32minisite (web-foros de un servidor). adjunto el txt con la configuración del foro.
opinen, plisss...
edit:
aquí os dejo los nombres del grupo de encoders geperos.
[GPU]
Geperos Unidos
también se barajaron nombres como CGA (coficadores geperos asociados), United Gp Video Encoders (UVE)... ya no macuerdo de más xDD
otaku_chobits
21/03/2006, 03:07
y gp2xvid ¬¬
vgp + gp32minisite + gp2xvid ¬¬
Me parece bien
ah ****, es verdad xDDD
pues eso :D
tonces, cómo hacemos, te añades así tan pancho a la videoteca y nomás? jeje.
Pero no useis el sistema de gp32eg porque no me funciona, y encima el bandweight de españa se acaba en nada... :(
ZeNiTRaM
21/03/2006, 03:17
Interesante.. si al final montais un phpBB en un servidor, o si necesitais algun pequeño script en PHP.. aqui me teneis[wei2]
otaku_chobits
21/03/2006, 03:21
gracias por ofrecerte, ya abusaremos de tí hasta que nos odies xDDD
En cuanto a Pakoito, que sistema de GP32eG? Colgar los videos en Sendspace, megaupload y similares? Si es eso... verás, no tenemos otra manera de colgar los videos, me parece que tendremos que tirar de esas paginas.
Saludos
Pero no useis el sistema de gp32eg porque no me funciona, y encima el bandweight de españa se acaba en nada... :(
te refieres a no hacer descargas directas? desde cuándo es eso cosa de gp32eg, si lo inventamos nosotros? joasjoas xD
hasta ahora, megaupload no me ha dao nunca fallos de exceso de tráfico. de todas formas, yo estoy registrao en limitedivx, por lo que podría usar su tracker pa subir packs y distrubuirlos por bittorrent. de paso, ellos nos harían publi con alguna subsección de videos para gp32/gp2x/pda (sí, porque nuestros videos son visibles en la mayoría de pdas actuales).
Me expliko: en la pagina no puedo ni entrar por mi problema con puertos y demás, eso vale. He entrado hoy desde fuera y la pagina que usan para las descargas directas (no recuerdo cual) es de lasq limitan el ancho de banda por pais, y se acaba antes de las 12 de la mañana :(
si, pero como colgueis algo licenciado vais a tardar 2 segundos en ver los links desaparecidos de vuestras firmas y del foro en general.
si, pero como colgueis algo licenciado vais a tardar 2 segundos en ver los links desaparecidos de vuestras firmas y del foro en general.Hombre, se supone que las releases no se hacen aqui. Aqui solo el enlace al main del foro. Y ningun material del GP32eG, por supuesto...
Bueno, me tocaba llegar a mi, y mira ke le e pegao la brasa a dagus, y sigue empeñao en el separatismo.... ¬¬
si somos GPU somos gpu, olvidemonos de minisite, de VGP y de gp32vid o lo ke sea
los foros pienso yo que solo deberia cambiar el nombre y la structura notiene porque complicarse
GPU
-general
-descargas (oculto)
-ayuda al encoder
videoteca (esto es de todos)
-aqui toos los generos
offtopic (para todo lo que no tenga que ver)
yo creo que seria una buena opcion usar direct connect, pero despues del exito que ha tenido ...
el problema del dc es la p00ta configuracion
el problema del dc es la p00ta configuracion
si te refieres a la del cliente existen miles de manuales por la red y una faq bastante completa en la web del dc++
si te refieres a la del hub (creo que va a ser esta) todo depende del server que uses, yo he configurado varios hubs (todos bajo linux) para alguna party, sobre todo trastee con opendchub y verlihub, y es mucho mas manejable y configurable el verlihub (de hecho lo recomiendo, tambien existe para windows). En cuanto a servers para windows, el YnHub (lo mire cuando empezaste con el hub, no se si te acuerdas) casi no tiene 'chicha' en la configuracion (creo que se le meten bots para mejorar esto). En win no le meti mano a mas servers, pero existe alguno mas como PtokaX DC Hub (http://www.ptokax.org/) que he visto que se usa en bastantes servers por internet
si quieres o necesitas ayuda con algo no dudes en pedirla :brindis:
saludos
p.d.: si tubiese internet 24h yo mismo pondria el hub (casi no consume ni conexion ni recursos), pero por desgracia no es el caso :(
Bueno, me tocaba llegar a mi, y mira ke le e pegao la brasa a dagus, y sigue empeñao en el separatismo.... ¬¬
si somos GPU somos gpu, olvidemonos de minisite, de VGP y de gp32vid o lo ke sea
los foros pienso yo que solo deberia cambiar el nombre y la structura notiene porque complicarse
GPU
-general
-descargas (oculto)
-ayuda al encoder
videoteca (esto es de todos)
-aqui toos los generos
offtopic (para todo lo que no tenga que ver)
mamonaaa!! xDD separatismos? no hombre, no es eso... hemos hablao de fussión, por lo que he visto lógico incluir los asuntos de mi foro. ains, raticulín colorado...
vale, gpu como nombre global, olvidaré lo de gp32minisite, peeero... ¡¡no podemos descartar las secciones de mi espacio/foro/web!!
a ver, mi visión es esta: una web que dará soporte a [gpu] como comunidad de geperos especializada en codificaciones de videos, y también a la propia gp32 y sus funciones (lo que pretendía que fuera gp32minisite). igualmente, también se daría algo de soporte a la 2x, aunque eso caería en vosotros (otaku_chobits y tú) porque la 2x no la tengo y no sé decir más de lo que leo. y... weno, tengo que irme, me echan de la sala de informática xDDDD (p00ta becaria! args!!).
ya hablamos...
weno, he vuelto. tras hacer uso del truco mental jedi, me dan permiso a estar aquí durante una media horilla más, así que estaré aquí hasta la 1.30 more or less. a ver si contestais...