Ver la versión completa : gngeo y tv-out
FlipFlopX
21/03/2006, 03:17
Wenas gente!Al usar el tv-out con este emu se ve de culo en la tv,con una resolución de 320*240.Si se usara la salida a mayor resolución por ejemplo 640*480 aumentarían mucho requerimientos del emu??Salu2
Creo que ese emulador se ve mal porque no tiene aún soporte para TV-Out. No se trata de que haya poca resolución, sino que la señal se envía distorisionada.
Es una pena porque nisiquiera se soluciona con el TV-fix.
En mi opinion es el mejor de los emuladores que tenemos para nuestra negrita y le daria un uso al TV-out con eso...
Supongo que en alguna de las próximas versiones traerá soporte, no desespereis ;)
SilentSei
21/03/2006, 18:04
Creo que ese emulador se ve mal porque no tiene aún soporte para TV-Out. No se trata de que haya poca resolución, sino que la señal se envía distorisionada.
En efecto, el emu todavía no está optimizado para el TV-OUT. Pero ya comentó pepone que estaba en ello...
El MAME si está optimizado, tú sabes lo que es jugar al Knights of the round en la tele de casa??? Pa fliparlo