Ver la versión completa : ¿Cabría una gp32 blu en una funda de gp2x?
Gangreneitor
21/03/2006, 02:11
Pos eso:D
Saludos.
javili23
21/03/2006, 02:26
caberia???? por dios edita eso que hace daño a la vista.
en cuanto a lo de la funda, yo me temo que no, creo que la gp32 es mas grande. Pero no tengo las 2 para probar asi que.
Gangreneitor
21/03/2006, 02:28
xD me acabo de dar cuenta pro no puedo cambiarlo..
Acabo de probar y forzando un poco entra (vamos que entra justa...pero justa justa)
javili23
21/03/2006, 02:48
y no es mejor otra funda?? por que si cabe justa si se cae al suelo no da la misma proteccion.
Gangreneitor
21/03/2006, 02:48
Pero, ¿Mereceria la pena comprarmela para mi gp32?
Gracias
Yo uso una bandolera de estas que se pusieron de moda hace un par de años, me entra la GP32+cascos philips+2 pilas+2 tarjetas en blister, un poco apretadito pero bueno...
javili23
21/03/2006, 03:00
sip, yo tb usaba una bandolera de esas, ademas le meti unos trzos de plastico duro por un lado y acolchado por otro en el forro para que la protegiera de los golpes, la verdad que me quedo muy wapa.
Es que ya no quedan fundas para la gp?
KOLALOKA
21/03/2006, 03:25
Yo uso funda de las camaras de foto, me valio 6€ en el media mark
yo uso una funda de Nintendo DS
Llevo los auriculares dos smc y 4 pilas
Gangreneitor
21/03/2006, 03:46
yo uso una funda de Nintendo DS
Llevo los auriculares dos smc y 4 pilas
¿Y por cuanto te salio?¿Es muy grande?
Gracias.
¿Y por cuanto te salio?¿Es muy grande?
Gracias.
Es pokito mas grande ke la konsola, creo ke pague 7 euros
Gangreneitor
21/03/2006, 04:33
Es pokito mas grande ke la konsola, creo ke pague 7 euros
Muchas gracias buskare x ay aber si me encuentro una.
Pero, ¿Mereceria la pena comprarmela para mi gp32?
Pues yo creo que no merece la pena. La funda no es especialmente útil. Me explico: la calidad es buena y es de ésas rígidas, pero no está muy bien pensada: apenas hay dónde meter las cosas y la redecilla interior no está bien ajustada y se sale todo. Además, las cosas que metes ahí dan contra el cristal y el stick de la consola (porque han puesto el contorno de la tapa de las pilas de manera que no se puede colocar de otro modo).
Creo que puedes conseguir una mejor (con la medida deseada, acolchada, con bolsillitos y bandolera) si la buscas en tiendas de fotografía, en algún hipermercado o en tiendas de deportes.
caberia???? por dios edita eso que hace daño a la vista.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: