PDA

Ver la versión completa : ¿funcionan bien juegos de neogeo como Metal Slug 4 y 5?

NEO_EOL
21/03/2006, 02:22
Pues eso, quiero saber si en el emu de neogeo para GP2X funcionan bien las roms "tochas" parcheandolas, sonido y frames incluido [chuck1]
O, por el contrario ¿es mejor el emu de NEOGEOCD?

Y ya de paso preguntaré por el emulador del Amiga, si funciona bastante bien, por ejemplo el juego Turrican 2.

Hago tantas preguntas porque no poseo la GP2X, y al tener una PSP 1.5 y emus quiero saber si emula realmente mejor para que merezca la pena comprarla.

Un saludo. [chuck2]

Yod4z
21/03/2006, 02:38
metal slug 4 tira conn gngeo a 40-50 fps y sonido

akumajo
21/03/2006, 02:44
Ami me pasaba igual tengo una psp 1.5 con sus isos y demas [baneo] pero buscaba algo mas....(EL MAME DE FRANXIS):D joer en eso le pega mil patadas a la psp,sera muy bonita y asombra por su pantalla pero de scene na,el mame cada dia va mejor y el gneogeo va de lujo como los metal slug:brindis: [wei4]

fosfy45
21/03/2006, 02:46
Hago tantas preguntas porque no poseo la GP2X, y al tener una PSP 1.5 y emus quiero saber si emula realmente mejor para que merezca la pena comprarla.

Por supuesto que vale la pena; yo tengo dos psp 1.5 y tambien me he comprado dos gp2x :D

Saludos.

NEO_EOL
21/03/2006, 02:53
Por supuesto que vale la pena; yo tengo dos psp 1.5 y tambien me he comprado dos gp2x :D

Saludos.
[wei5]
y para qué quieres dos PSP 1.5?? :loco:
si una fuera 1.5 y otra 2.5 o 2.6 para jugar a los UMD que precisen de la última versión del firmware lo comprendería...

Y dos GP2x ya si que no lo entiendo... [wei5]

¿cuándo te harás con una NDS Lite blaquita...?
¿te pillarás todas las restantes en sus respectivos colores? :D

un saludo.

P.D.: entonces, volviendo al tema del hilo.... rula el Metal slug 4 pero no el 5, ¿me equivoco?

zagal
21/03/2006, 02:56
Nadie te ha dicho que el 5 no funcione.... xk SI que funciona y de coña! ^^

NEO_EOL
21/03/2006, 02:59
entonces genial, porque es un aliciente para su compra. :D

fosfy45
21/03/2006, 03:03
[wei5]
y para qué quieres dos PSP 1.5?? :loco:
si una fuera 1.5 y otra 2.5 o 2.6 para jugar a los UMD que precisen de la última versión del firmware lo comprendería...

Por coleccionismo; me gusta coleccionar consolas portatiles y las tengo por duplicado (excepto la NGP y la GBM, pero ya caerán )

Por cierto, ya se puedejugar a cualquier juego en una 1.5 si no me equivoco.

Y dos GP2x ya si que no lo entiendo... [wei5] ¿ por que te parece menos comprensible tener dos gp2x que tener dos psp ? Por cierto, de gp32 tengo 3 :D

¿cuándo te harás con una NDS Lite blaquita...?
El mismo dia que salga a la venta, salvo que se agote antes de que yo me la pille.

¿te pillarás todas las restantes en sus respectivos colores? :D
No, a tanto no llego, xDDD

Saludos.

Jon
21/03/2006, 03:05
entonces genial, porque es un aliciente para su compra. :D

NEO EOL, creo que, si l oque se dice por ahí es verdad, es un buen momento para pillarse la GP2X y actualizar la PSP. Porque ese "emu oficial" de PSX que dicen que SONY va a sacar en la próxima versión de Firmware, me parece más que un aliciente para actualizarla (cuando lo saquen claro). Y la GP2X para la scene :)

NEO_EOL
21/03/2006, 03:07
Por cierto, ya se puedejugar a cualquier juego en una 1.5 si no me equivoco.
No todos, el Gradius Portable, uno de los que me gustan, no funciona. :mad:

fosfy45
21/03/2006, 03:10
No todos, el Gradius Portable, uno de los que me gustan, no funciona. :mad:

Ya caerá ;)

A mi me parece que al final sony se tendra que bajar los pantalones y dejar que la psp sea facilmente pirateable como sus hermanas, por que a eso es a lo que tiene acostumbrados a sus clientes y como no suba las ventas se van a pegar el costalazo padre.

Saludos.

KOLALOKA
21/03/2006, 04:24
Pues sony kon su play 3 la va a kagar si kree ke va a seguir siendo lider sin dejar se piratear (sobre todo por el tema del blue ray), y la xbox va ganando enteros por esos motivos para ese tipo de clientes (ya han logrado hackear el firmware de los lectores de la xbox 360 para kargar copias 1:1, pero no lo van a publicar por el momento).

Salu2

pd: cuando baje de precio la xbox 360 me la pillo con el oblibion ***** ke juegazo.

kiero
21/03/2006, 04:55
ke mania con decir que la playstation 3 será un fracaso porque no será facilmente pirateable !! sinceramente ,dejemos ya de piratear sistemas actuales ,compremos 3 o 4 juegos buenos de dicha plataforma al año y saquemosle la mejor diversion posible exprimiendo las caracteristicas de cada titulo...,no "compremos " cientos de copias piratas de juegos que se pueden comprar en las tiendas , miremos cada titulo como mucho unos 5 minutos ,hundamos la posibilidad de que haya una nueva generación de consolas y que siga adelante la creación de nuevos proyectos y nos aburramos de todo eso que hacemos...

superpan
21/03/2006, 06:32
La psp 1.5 No sirve para jugar a la mayoría de novedades. Yo tuve una y acabé hasta las narices de esperar a que la cosa cambiara. La vendí por un pastón (Parece mentira lo que paga la gente para luego solo disponer de una parte del catálogo) y me compre una ceramic white 2.60. Prefiero pagar y olvidarme de la scene de psp, Sony ha matado la scene. Para emuladores Gp2X, vaya maquinón!

Damizean
21/03/2006, 07:18
ke mania con decir que la playstation 3 será un fracaso porque no será facilmente pirateable !! sinceramente ,dejemos ya de piratear sistemas actuales ,compremos 3 o 4 juegos buenos de dicha plataforma al año y saquemosle la mejor diversion posible exprimiendo las caracteristicas de cada titulo...,no "compremos " cientos de copias piratas de juegos que se pueden comprar en las tiendas , miremos cada titulo como mucho unos 5 minutos ,hundamos la posibilidad de que haya una nueva generación de consolas y que siga adelante la creación de nuevos proyectos y nos aburramos de todo eso que hacemos...

Si tu estas dispuesto a pagar 70€ por juegos que te vas a acabar en una tarde, allá tu; pero es un precio totalmente desorbitado. Lo que no pueden hacer es pretender trasladar los precios desde japon hasta aqui cuando nuestro nivel de vida no les llega ni a la suela de los zapatos ò_ó