Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sobre overclocking y stick

Foxandxss
21/03/2006, 00:10
Buenas, me acaba de llegar la consola y me preguntaba si es dañino poner la consola a 266mhz.

Por otro lado, mi stick no va bien para la derecha, tengo q darle 2-3 veces para que haga efecto. Habia leido que girando el stick unos 45º en sentido contrario al reloj resultaria, pero nanai.

Un saludo.

MonXP
21/03/2006, 00:37
Hacer un OC moderado a ese procesador no es para nada negativo, es más, es necesario si quieres jugar al MAME. Yo lo he llegado a poner a 295Mhz, a más se bloquea. No te preocupes, que si te pasas simplemente se bloqueará y tendrás que reiniciar. Estamos hablando de un chip que no consume nada, no habría problemas de calor aunque lo pusiéramos a 400Mhz (si fuera posible quiero decir).

En cuanto al stick, a mi se me arregló girándolo en sentido contrario a las agujas del reloj, otra opción es tirar de él hacia fuera. Lo que intentamos conseguir con eso es que no esté metido hasta el fondo, que es cuando da más problemas. Si te pasas lo puedes sacar del todo, pero no pasa nada, lo vuelves a meter y listo.

Foxandxss
21/03/2006, 01:19
Tengo una pregunta, es muy normal que START sirva para ir a la pantalla anterior y que select sea el pause en gngeo?

Esto es extraño jeejje.

Un saludo.

Raydenito
21/03/2006, 01:31
Güenas.

Hombre lo del Start que comentas supongo que lo dices para volver al menu principal de la gp2x. En cuanto a lo del select en el emulador de neogeo pues.... solo uso el mame para jugar a la neogeo (ya, ya se que no tiene todos los juegos) asi que no te puedo decir. Pero fijo que en el readme que adjunta dice algo [wei5]

Saludos

Yod4z
21/03/2006, 01:36
la mina solo tira 260MHZ mas se bloquea. :(

Foxandxss
21/03/2006, 01:51
Bueno creo que el stick esta casi bien, si le doy una chispita mas arriba de lo que es DERECHA, hace DERECHA-ARRIBA, no se si es demasiado normal, he girado 40 mil vueltas el stick y sigue igual, pero bueno, no se si es cosa de la seta en si o no.

Saludos.

fosfy45
21/03/2006, 01:53
la mina solo tira 260MHZ mas se bloquea. :(

Ponle unas pilas alkalinas o recargables de 2500 de las buenas y veras como si que pilla mas.

Saludos.

ICELORD
21/03/2006, 02:45
A mi a 300mhz funciona muy bien , solo que la consola a de estar conectada al adaptador de corriente original , cuado se usan pilas recargable en total estan dando 2,4vol que no es lo mismo que 3,3vol .Hay deducid por vosotros por que se bloqueka la consola :)