PDA

Ver la versión completa : Preguntilla

Robespierre
20/03/2006, 22:27
Hola a todos. Me presento a esta vuestra comunidad(realmente ya me presente, pero hace tiempo y de una forma un tanto absurda, pero vamos)
En fin, escribo esto para preguntar cual seria el pack minimo, por asi decirlo, para la gp2x.
Es decir, se que tengo que comprar la consola(claro), al menos una tarjeta sd, y unas pilas, pero me gustaria que me aconsejarais si es muy recomendable o no comprar algo mas, como el adaptador, tarjetas extra....lo que sea
En fin, gracias y na mas, me despido

SilentSei
20/03/2006, 22:43
Hola a todos. Me presento a esta vuestra comunidad(realmente ya me presente, pero hace tiempo y de una forma un tanto absurda, pero vamos)
En fin, escribo esto para preguntar cual seria el pack minimo, por asi decirlo, para la gp2x.
Es decir, se que tengo que comprar la consola(claro), al menos una tarjeta sd, y unas pilas, pero me gustaria que me
aconsejarais si es muy recomendable o no comprar algo mas, como el adaptador, tarjetas extra....lo que sea
En fin, gracias y na mas, me despido

NEcesario necesario no, pero MUY RECOMENDABLE sí.

- 4 pilas recargables de 2500 mAh mínimo.
- El TV-OUT y una largo para poder jugar.
- ProtectorPantalla
- Funda protectora.
- SD de 128 Mb para actualizaciones.

Ah por cierto, BIENVENIDO!!!!!:brindis:

sttraping
20/03/2006, 22:59
Completamente deacuerdo con SilentSei salvo en un pequeño detalle ... a mi el protector de pantalla me parece un poco malo, lo tuve puesto durante poco mas de una semana ya que no se termino de pegar bien y, a mi parecer, perdia bastante la pantalla con el puesto. Por lo demas, dependiendo del vicio, tal vez añadiria otro juego de pilas, yo utilizo cargador lento y en ocasiones con un solo juego de 4 me quedo corto [wei4]

Un saludo.

Harkaitz
20/03/2006, 23:03
Pues a mi el protector me quedó perfecto, eso si, hay que ir con un cuidado que lo flipas. Apenas noto diferencia con o sin protector en la calidad de imagen.

Robespierre
20/03/2006, 23:10
Gracias por las respuestas.
Por cierto, me acabo de acordar de aquel topic(llevo bastante leyéndoos) en el que se hablaba de usar baterias de moviles. ¿Me recomendais usarlo?
Es que lo comente con una profesora de introduccion a la electronica(hago primero de ing. informatica), y me dijo que ni se me ocurriera, pero en el topic parece que se ha llegado a la conclusion de que no pasa nada(o al menos yo me quede ahi)
Gracias

SilentSei
20/03/2006, 23:16
Gracias por las respuestas.
Por cierto, me acabo de acordar de aquel topic(llevo bastante leyéndoos) en el que se hablaba de usar baterias de moviles. ¿Me

Me parecen que eran bateráis de PSP, las de móvil no sé yo si te darían chicha suficiente. No obstante con unas buenas pilas de 2500 mAh (mejor de más) tienes más que de sobra. No hay peligro siempre que respetes los valores en cuanto a intensidad, voltaje, etc que usa la máquina, para todo lo demás MAster Card (porque te la puedes cargar y te tendrás que comprar otra!!!):D

En cuanto al protector, yo lo puse para que no se me rallara la pantalla. Yo jugaba, veía pelis, etc, perfectamente. Eso sí, me costó un güevo y medio el ponerlo sin burbujas (alguna quedo por el marco negro).

Meldinov
21/03/2006, 02:22
el protector cuesta lo suyo ponerlo bien (sin burbujas ni motas de polvo) y lo de al tarjeta de 128, yo no e tenido problemas para actualizar con mi sandisk ultraII d giga.
por lo demas, estoy de acuerdo con lo que decis, muchas pilas, tv-out y una funda o bolsa.

SilentSei
21/03/2006, 02:34
el protector cuesta lo suyo ponerlo bien (sin burbujas ni motas de polvo) y lo de al tarjeta de 128, yo no e tenido problemas para actualizar con mi sandisk ultraII d giga.
por lo demas, estoy de acuerdo con lo que decis, muchas pilas, tv-out y una funda o bolsa.

Lo de la SD de 128 no es imprescindible. Aunque como están "baratas" mejor no jugarsela durante la actualización, pero parece ser que con los nuevos firms cada vez es más seguro el proceso.

Lo demás es casi obligado.

XGargoyle
21/03/2006, 04:27
Yo añadiria a la lista de accesorios recomendables: un lector de targetas SD (la conexion USB de la GP2X apesta) y un adaptador de corriente (es una tonteria usar pilas si estas jugando tranquilamente en tu casa o si quieres ver videos en la tele)