PDA

Ver la versión completa : Iluminar GP32 no iluminada.

r0b3r
20/03/2006, 22:48
Pues mi GP32 es de las primeras que no venían con ningún tipo de luz. Y esa es la principal razón por la que no la utilizo...
La cuestión es que si alguien lo ha conseguido. Hace un año o así estuve buscando y nada, desilución al canto.

No se puede acoplar una especie de afterburner de GBA? Y de una GP32 iluminada estropeada, se podría cambiar alguna pieza para hacer la mía con luz? :(
Hombre, si se ha podido hacer el mod de aumentar la RAM, tiene que poderse hacer esto que en teoría sería mucho más sencillo, ¿no?

ChAzY_ChaZ
21/03/2006, 00:06
has probado con una linterna y celo? alomejor se soluciona;) xDDDD na enserio, no tengo nidea, supongo ke alguien lo habrá hecho, recuerda gp32 equivale en gran parte a bricogp 32 :) xD

FràNXÜ
21/03/2006, 00:26
¿No habia por la web un tutorial sobre la iluminacion en una gp32 sin ello?
Juraria haber odio visto algun post...!
No tngo mucha idea del tema pero no creo q fuese muy dificil,no?
Tengo un amigo que tiene ese mismo problema..sin luz..no ay horas de vicio:loco:

A ver s alguien sabe del tema
salu2[Ahhh]

Osy_tnt91
21/03/2006, 00:40
Lo mejor de una GP sin luz es que en sitios donde hay luz se ve de **** madre xD en plan por la calle y eso.

Le podrias hacer un "mod" haciendo como decias, el coger la iluminacion de GBA y hacerle un soporte con velcros (que poco manitas soy) y lo colocas de buenas maneras...

Eso es lo que haria yo xD

Saludos ;)

GelTmer
21/03/2006, 00:56
no se podría hacer una mini-lampara con led's ultrabrillantes que funcionase con una pila aparte de la gp? no parece que sea un montaje mu chungo si se pone en una cajita de plastico aparte haciendo alguna chapuza con belcro

otaku_chobits
21/03/2006, 01:54
Creo que Aiken hizo algo parecido con una WonderSwam, quizá él te pueda ayudar

javili23
21/03/2006, 03:31
el problema de todo eso es repartir la luz de manera uniforme. En el kit de iluminacion de GBA se incluia una lamina especial con unos rebordes que repartian la luz de manera uniforme. La gp32 tambien tenia ese tipo de lamina y cumplia la misma funcion.

Hace tiempo me pareceio leer de alguien que habia encontrado un sustituto de ese material para distribuir la luz.

No se, desde mi punto de vista, creo que lo mejor que puedes hacer es hacerte con una BLU y yata :) y si no buscate una consola machacada pero con la pantalla bien, y se la cambias.

pakoito
21/03/2006, 03:41
:spam: yo vendo la mia...

javili23
21/03/2006, 03:46
pakoito deja de intentar vender la tuya fuera del foro de compra-venta, hasta que tengas 50 mensajes, te fastidias

[wei5] [wei5] [wei5] [wei5]

dimbo
21/03/2006, 04:03
Pues o una linterna como dicen por ahí, o te pillas una BLU

r0b3r
21/03/2006, 04:15
Claro, pillarme una BLU sería buena solución, si anduviera sobrado de pelas, claro. Yo quería la solución económica...
Supongo que hacerme con una GP32 BLU estropeada sería más fácil pero... ¿Qué tendría que cambiar? ¿La pantalla entera o eso como va? Y se podría, no? Que fueran compatibles las dos.

Es que si anduviera sobrado como para pillarme la BLU seguramente me iría a por la GP2X claro. Perdí el curro que tenía para fines de semana, festivos y demás que era con lo que me pagaba mis caprichos así que nada, hay que apechugar.

¿Habéis visto que se suelan vender GP32 BLU averiadas pero con la pantalla bien? ¿Sabéis más o menos a qué precio las venden? Si es posible cambiarlas claro :)

Un saludo compis.

javili23
21/03/2006, 04:21
hombre, yo muchas no he visto en venta, pero si consigues una para trastear no creo que la vendan muy cara. Todo es buscar y tener suerte.

Y si no, pues nada, a esperar a tener pasta para la gp2x

Casia
21/03/2006, 04:26
Y si te vendo una FLU con la placa base jodida y tu te apañas a hacer el cambio...

P.D: Si, es SPAM pero es lo mas util que puedo aportar al tema (tambien podria mantenerme callado?¿?¿?)

r0b3r
21/03/2006, 04:29
Creo que hasta que no pueda entrar al foro de C/V estaríamos incumpliendo las normas si hicieramos ese trato. Pero en unos días supongo que tendré los requisitos para poder acceder a él y no salirnos de la legalidad internacional... (Esto... vocabulario ZP xD)

Bueno, para que me haga una idea, cuánto valdría aproximadamente una GP32 BLU con la placa jodida como ésa que casualmente tienes tú? :D

Saludos y buena aportación al tema. Por lo que veo es la solución más factible.

Casia
21/03/2006, 04:32
Yo tengo una FLU , y no tengo ni idea de lo que puede valer eso

javili23
21/03/2006, 04:38
Pues mira, solucionado. Lo que no se es como se podria cambiar la placa. lo ams sencillo seria sacar la placa de la flu y meterle la otra. Creo que ademas tienes que soldar los cables del flu a la placa.

r0b3r
21/03/2006, 04:53
Algo de soldar yo sé, y mi hermano bastante. Así que si se puede hacer no hay problema :)

Por cierto, cuales era las diferencias entre FLU y BLU?

Saludos.

Casia
21/03/2006, 22:53
La BLU es retroiluminada y la FLU lo que tiene es iluminacion frontal...asi a lo bestia decir que la FLU es una normal con la misma pantalla pero con una bombilla entre la pantalla y la carcasa que la proteje (ya he dicho que era una explicacion mu bestia)

r0b3r
21/03/2006, 22:59
¿Y eso que tal resultado da? Por cuanto venderías esa que tienes con placa fundida?

Saludos.

Aiken
21/03/2006, 23:06
Y de una GP32 iluminada estropeada, se podría cambiar alguna pieza para hacer la mía con luz? :(

Si, de una Gp32FLU estropeada ;)

Aiken

< - >

Creo que Aiken hizo algo parecido con una WonderSwam, quizá él te pueda ayudar

La wonderswan lo hice con una kit de luz de GBA, pero la pantalla de la wonderswan y la GBA son del mismo tamaño, la GP32 (para bien o para mal) tiene la pantalla mas grande que la GBA asi que no te servira ese metodo :(

Aiken

< - >

Supongo que hacerme con una GP32 BLU estropeada sería más fácil pero... ¿Qué tendría que cambiar? ¿La pantalla entera o eso como va? Y se podría, no? Que fueran compatibles las dos.

GP32FLU, una GP32BLU no te serviria, el conector de la pantalla es totalmente diferente. Tendria que ser una GP32FLU y cambiar solo el sistema de iluminacion.

Aiken

rvg
22/03/2006, 03:19
Hay una pagina por hay ke venden recambios para GP32, vendian la pantalla de la FLU. Si te interesa mandame un MP, y si no en algunas ferreterias venden mangueritas von leds muy pequeñitos ke se podrian chapucear a los lados de la pantalla o el marco, siempre con u segundo interruptor.

r0b3r
22/03/2006, 04:27
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ya está todo más o menos claro.

Y también te va para allá el MP, rvg.

Saludos a todos.

payasoloco
25/03/2006, 01:11
que no hay manera de meterle luz es mu complicado
ni front ni back la gp32 se diseño para eso al igual que la gbc le podrian sacar un accesorio con lupa y lucecitas pero eso es una cutreria ya que la pantalla es muy clara yo he jugado a zelda en la gp32 y es la hostia con perdon..

arquillos
01/08/2006, 20:30
....en algunas ferreterias venden mangueritas von leds muy pequeñitos ke se podrian chapucear a los lados de la pantalla o el marco, siempre con u segundo interruptor.

Y me quedaría como mi arbolito de Navidad en pleno Agosto :D:D:D

(Lo siento pero no he podido resistirme).

PD: Te he mandado un privado para la direccion.

Invitado
04/08/2006, 09:52
Mirale el lado positivo: tengo un amigo que tiene la NLU (sin luz) y yo la BLU. Bueno, cuando la cosa esta oscura, obviamente que la mia esta impecable. Pero a plena luz del día, en la BLU es imposible jugar aún con la luz apagada debido al reflejo azul de la pantalla y en la de él se ve perfecto...

arquillos
04/08/2006, 14:20
Mirale el lado positivo: tengo un amigo que tiene la NLU (sin luz) y yo la BLU. Bueno, cuando la cosa esta oscura, obviamente que la mia esta impecable. Pero a plena luz del día, en la BLU es imposible jugar aún con la luz apagada debido al reflejo azul de la pantalla y en la de él se ve perfecto...

Si, eso es, mi GP32 NLU se ve de perlas en la calle y eso no tiene precio...pero también es interesante ponerle algún "cachivache" para que el vicio continue por la noche [wei5]

boubou
10/08/2006, 00:25
Ponte una linterna en el hombro como si estuvieras hablando por telefono y haciendo otra cosa a la vez (Ej: cocinar y hablar por telefono) y asunto arreglado.

ZAMPA
10/08/2006, 02:48
Pero no se ha llegado a nada, de momento. Proponer un hilo oficial y haber que se saca.

Suerte!!!!