Ver la versión completa : NDS: nuevas releases
MaRcMa99
20/03/2006, 21:18
Tetris DS y Metroid Prime Hunters version USA ya están por la red...a esperas de comprarlos aquí en Europa puede ser una buena manera de ir abirendo boca.
Aún no he puedo conseguirlo puesto que la web está saturada y el Emule no tira...si alguien lo ha probado ya que comente como está el tema!!!
Saludos [wei6]
PUES EL METROID funciona perfectamente.
el tetris no funciona, da error con los saves, toca o grabar la partida en unc artucho original como mario 64 (perdiendo las partidas del mario) o esperar a ke salga un nuevo parcheador de supercard o el sistema ke sea el ke usamos.
El metroid es alucinante, es muchisimo mejor ke en la demo, y tiene los mejores videos ke se han visto nunca en una nintendo ds.
Y desde luego pff los graficos ingame son lao stia, y por lo menos va a 80 fps xDDDDDDDDDDDDDDDD
yo kiero un starfox deuna puñetera vez, y con este engine.
Es una pena ke no me gusten mucho los disparadores en primera persona futuristas, porque este juego es de los ke venden consolas, y va a dar muuucho muuucho juego señores. voy a ver si el online funciona o ke.
MaRcMa99
20/03/2006, 22:01
con el tetris a esperar...el metroid ahora lo estoy metiendo en la SC...a ver que tal jejeje
pero los dos van a caer fijo el 21 de abril y 5 de mayo respectivamente! xD
ya lo he probado online. a los ke le gusten estos juegos se les va a caer la baba xDD
el online es un modo deathmatch enfrentando a 4 jugadores en un todos cotra todos.
No me gusta jugar online asi, porque me pulen enseguida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. el caso es ke no hay ping, no hay lag, ni hay ni una ralentizacion ni media :D
mortimor
20/03/2006, 22:08
Dios... que ganas de que salga la Lite aqui y me la compre :)
enkonsierto
20/03/2006, 22:15
que bien me lo pones...:)
MaRcMa99
20/03/2006, 22:16
juer...voy a tener que reconfigurar el router pa jugar por wifi...
como dice syto el metroid va FINISIMO, es impresionante lo bién optimizado que está!!
Un saludo :)
ChAzY_ChaZ
20/03/2006, 23:01
Sencillamente flipante! acabo de jugar con un ciber-colega onlinexD y el chat de voz es la ostia! :| se escucha sin cortes y de **** madre por los altavocillos y a media voz :| flipante, nintendo una vez mas la **** ama xDDD Y encima tambien tiene chat por escrito :D
que bien me lo pones...:)
Un poco de offtopic...
Se salbe algo de fechas?
Y agosto no me vale :P
EDITADO: EL auto quotea mal.
Deberia de ser:
Dios... que ganas de que salga la Lite aqui y me la compre :)
(FECHAS de la lite, se entetiende).
MaRcMa99
20/03/2006, 23:07
llevo 10 minutos buscando oponentes por wifi y nada de nada :'(
Para los interesados en el modo historia, hay que decir que DE MOMENTO, por lo que he visto dista mucho de los otros metroid. Este es por fases, sin exploracion y absolutamente lineal.
Sigue el esquema: Planeta - Camino recto - Cazarecompensas - Camino Recto - Jefe Final - Cuenta atras para volver a la nave - Siguiente planeta.
Hay puertas de diferentes colores que a priori diria que son para pasarte el juego de maneras algo diferentes con el resto de personajes desbloqueables. Olvidaos de ir aumentando el equipo o de buscar lo que hacer, es accion pura y dura.
Algun alma caritativa que me pase un link por mp para poder testear los juegos :P
Saludos
SilentSei
20/03/2006, 23:20
Para los interesados en el modo historia, hay que decir que DE MOMENTO, por lo que he visto dista mucho de los otros metroid. Este es por fases, sin exploracion y absolutamente lineal.
Sigue el esquema: Planeta - Camino recto - Cazarecompensas - Camino Recto - Jefe Final - Cuenta atras para volver a la nave - Siguiente planeta.
Hay puertas de diferentes colores que a priori diria que son para pasarte el juego de maneras algo diferentes con el resto de personajes desbloqueables. Olvidaos de ir aumentando el equipo o de buscar lo que hacer, es accion pura y dura.
O sea, como fue el Metroid Fusion??
No es necesariamente malo...
MaRcMa99
20/03/2006, 23:26
Me han apalizado por wifi...sin haber jugado nada al single no esta mal xDDD
Espero al original para pasarmelo..y estoy ansioso por el Tetris DS!!!
Saludos :brindis:
PS: por mi mejor que no sean como los de GC y tengan más acción...:D
SilentSei
20/03/2006, 23:29
[Modo Homer]= ON
Pero Marge, yo quiero una DS...
[Modo Homer]=OFF
MaRcMa99
20/03/2006, 23:36
Por cierto en esta web se pueden poner códigos hamigos...es muy facil de usar y no requiere tanto rollo como con el foro para ir actualizando...
http://frostitution.net/wifi/
Saludos!!
O sea, como fue el Metroid Fusion??
No es necesariamente malo...
No, en el metroid fusion aun tenias que conseguir todas las funciones del traje, lo unico es que tenias al cansino del ordenador diciendote en todo momento a donde ir.
Aqui lo unico que desbloqueas son las armas del modo multiplayer, na mas, y los escenarios son bastante lineales.
ChAzY_ChaZ
20/03/2006, 23:40
La verdad, en este tipo de metroids prefiero accion y dejarme de dar vueltas todo el rato...
me acabo de pilalr una ds con el metroid (enterito original, esa maravilla ni de lejos la copio XD) y el supercard SD (pa aprovechar la SD de la gp2x)
pero tengo una duda, y es que, la supercard me viene con el superpass 1, la consola es antigua (de las que venian con la demo del metroid). es mejor el superpass2? que diferencia hay? que tengo que hacer con la consola cuando me lelgue? (a lo largo de la semana)
SilentSei
21/03/2006, 00:07
La verdad, en este tipo de metroids prefiero accion y dejarme de dar vueltas todo el rato...
Hombre, muy bien tienen que haberlo hecho para que no termine aburriendo, porque sino puede acabar aburriendo.
Tengo muchas ganas de probarlo, por eso.
Luisodin
21/03/2006, 00:12
ke estafa de modo historia estoy decepcionado Locke...
ke estafa de modo historia estoy decepcionado Locke...
ES - UN - JUEGAZO :D
Apoyo la opinion de q es un juegazo, para estar horas dando vueltas ya estan los de Gc (en portatil me espero mas jugabilidad directa,no se...). Sigo con el vicio.
Y yo con estos pelos ...
Bajando; dentro de un rato si alguien quiere probar el online entre hamigos ...
Aunque me da que con el modo historia me voy a enganchar de mala manera ...
|Wesker|
21/03/2006, 03:21
pero tengo una duda, y es que, la supercard me viene con el superpass 1, la consola es antigua (de las que venian con la demo del metroid). es mejor el superpass2? que diferencia hay? que tengo que hacer con la consola cuando me lelgue? (a lo largo de la semana)
El superpass depende del firmware que lleve la consola.
http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=2352
Para saber si tu consola NDS funciona con SuperPass o con SuperPass 2, basta con seguir los siguientes pasos:
-Enciende la consola con un juego original de nds dentro
-Abre el pictochat
-Entra en la sala A
-Saca el cartucho nds sin apagar la consola
La dos pantallas se quedan en un color fijo según la siguiente lista:
- Firmware 1: DS se bloquea (pantallazo negro).
- Firmware 2: Azul grisáceo
- Firmware 3: Verde oscuro.
- iQue Firmware: Verde oscuro
- FlashME: Verde oscuro
- Firmware 4: Amarillo.
- Firmware 5: Violeta/Magenta.
Si da un pantallazo amarillo o violeta/magenta es de las nuevas NDS, por lo que precisarás el SuperPass 2.
Si te diera un pantallazo verde, o de los colores anteriores, entonces es de las antiguas y te servirá el SuperPass normal.
Pero vamos si es la que venia con la demo del metroid de seguro que será de las antiguas.
A mi me está gustando, como se ha comentado los videos son espectaculares y no esa mierda grumosa de baja calidad vista hasta ahora en otros juegos. Me recuerda a los Metroid de GC por ese gusto por los detalles en los escenarios y la musica Troniana.
Por cierto, ¿nadie se ha fijado en la opción "Rumble Pack" del menú de opciones? ¿Acaso van a sacar un cacharro para que vibre la consola (¿donde se conectará?) o es que la NDS Lite ya lo tiene de serie?
|Wesker|
21/03/2006, 05:07
Por cierto el Worms DS, se confirma que no incorporará WiFi ¿?
Por cierto el Worms DS, se confirma que no incorporará WiFi ¿?
Creo que está confirmado que no lleva online
Wild[Kyo]
21/03/2006, 05:11
Por cierto, ¿nadie se ha fijado en la opción "Rumble Pack" del menú de opciones? ¿Acaso van a sacar un cacharro para que vibre la consola (¿donde se conectará?) o es que la NDS Lite ya lo tiene de serie?
Si, se conecta via cartucho de GBA. Se vende a 10 dolares en Japón y venia con el Metroid Prime Pinball.
|Wesker|
21/03/2006, 05:11
Creo que está confirmado que no lleva online
Cagonlaostia xD, era determinante para mí así no creo que lo pille ya :(
El accesorio rumble Pack salió hace meses en USA. Aquí aún no ha llegado.
Se puede conseguir con el Metroid Prime Pinball (salió en usa hace meses; saldrá aqui algun dia). También se puede conseguir en USA comprandolo en la web de Nintendo.
De momento que recuerde lo utilizan el Metroid Prime Pinball, el Hunters, el Mario & Luigi y el Super Princess Peach.
Saludos,
S.
Wild[Kyo]
21/03/2006, 05:14
Bueno me voy a ir bajando estos jueguecillos que aunque sean del monton tienen buena pinta... :D
|Wesker|
21/03/2006, 05:17
El accesorio rumble Pack salió hace meses en USA. Aquñi aun no ha llegado.
Se puede conseguir con el Metroid Prime Pinball (salió en usa hace meses; saldrá aqui algun dia). También se puede conseguir en USA comprandolo en la web de Nintendo.
De momento que recuerde lo utilizan el Metroid Prime Pinball, el Huntrs, el Mario & Luigi y el Suepr Princess Peach.
Saludos,
S.
Pero donde se conecta¿? En el slot de GBA ¿?
Wild[Kyo]
21/03/2006, 05:19
Pero donde se conecta¿? En el slot de GBA ¿?
Sip, por el slot de GBA ( :llorosa: lo he puesto tres posts más arriba!!).
:D
|Wesker|
21/03/2006, 05:24
Ups, se me pasó [Ahhh]
Wild[Kyo]
21/03/2006, 05:26
Ups, se me pasó [Ahhh]
No pasa nada!!
Por cierto que os parece el Cooking Mama? XD A mi me parece un juegazo y eso que no entiendo ni papa de lo que me dice la hermosa mujer cocinera. :D
']Bueno me voy a ir bajando estos jueguecillos que aunque sean del monton tienen buena pinta... :D
Jeje.
El Hunters técnicamente es impresionante.
Me he quedado justo en la primera huida (bueno, jeje, debo confesar que me he perdido un poco por los pasillos y se me ha acabado el tiempo por los pelos).
Casi todo lo que se ha visto en los videos promocionales está en el primer nivel (menos un video que vi en un escenario cubierto de lava), que parece casi de entrenamiento.
Falta ver el diseño de otros mundos y, sobre todo, si va a haber puzzles o no (de momento todo se basa en interuptores, a la DOOM).
En el online casi no he podido jugar porque me desconecta (creo que es cosa de mi conexion). En lo que he jugado, iba bien, sin lag.
El multi con bots está bastante entetenido.
Ciao!!!
S.
ChAzY_ChaZ
21/03/2006, 05:39
Pues yo e de decir....que no se donde y cuando se salva!! xDDD me pasao un pokillo de ná y no veo donde guardar...U_U en fin online toca[wei] Que juegazo diosmio... y despues nos venden la moto de ke si el resident evil no se podia hacer mucho mejor ke el de psx...que la ds no tienen tanta paleta de colores como psx.....en fin, hay compañias y compañias hay, asi como sus juegos xDD
Se salva en la nave. Por la mitad de cada lvl tienes teletransportes que te devuelven al principio, para que puedas salvar y volver a donde estabas.
ChAzY_ChaZ
21/03/2006, 05:48
Se salva en la nave. Por la mitad de cada lvl tienes teletransportes que te devuelven al principio, para que puedas salvar y volver a donde estabas.
Y me lo dices ahora???? ahora que lo e kitao cuando llebava dos horas con la ds encendia esperando..xDDDDD Na, enserio, gracias tio:)
Y me lo dices ahora???? ahora que lo e kitao cuando llebava dos horas con la ds encendia esperando..xDDDDD Na, enserio, gracias tio:)
Jeje, lo de decir "y donde **** grabo?" nos ha debido pasar a todos. Eso sí, yo que soy un cazurro lo he encontrado en seguida, así que vosotros que sois la ostia ...
por cierto, acabo de ver ke no esta el tipo de control en el ke la accion la veias en la tactil, y disparabas alli donde clickabas en ella. Porque no lo han puesto? en la demo hay 3 tipos de control (6 si contamos zurdos) pero en el juego original solo hay 2 (4 contando zurdos). Porque habran kitado el otro? me molaba mucho.
En la demo se puede jugar disparando haciendo clicks?? yo siempre pense que esa forma de juego la habian pensado inicialmente pero que al final se uso la que tiene ahora, que es disparando con los gatillos y apuntando en la tactil.
En la demo se puede jugar disparando haciendo clicks?? yo siempre pense que esa forma de juego la habian pensado inicialmente pero que al final se uso la que tiene ahora, que es disparando con los gatillos y apuntando en la tactil.
pues si famigo si, en la demo se puede jugar disparando haciendo clicks :( :( :(
Propeller
21/03/2006, 15:10
pues si famigo si, en la demo se puede jugar disparando haciendo clicks :( :( :(
Supongo que no querrán que un simio con una pajita en la boca se pueda pasar el juego en tres cuartos de hora... me parece bien que exijan un poco más de coordinación y esfuerzo.
Ten en cuenta que mi gata dura un rato largo en el modo supervivencia de la demo jugando con ese esquema de control... símplemente atiza con la pata todo lo que se mueve.
Propeller
Supongo que no querrán que un simio con una pajita en la boca se pueda pasar el juego en tres cuartos de hora... me parece bien que exijan un poco más de coordinación y esfuerzo.
Ten en cuenta que mi gata dura un rato largo en el modo supervivencia de la demo jugando con ese esquema de control... símplemente atiza con la pata todo lo que se mueve.
Propeller
hombre, la verdad eske en ese modo no es ke la cosa fuera mas sencilla, porque aunke podias apuntar mejor, tambien era mas costoso mover bien el muñeco.
Propeller
21/03/2006, 15:44
hombre, la verdad eske en ese modo no es ke la cosa fuera mas sencilla, porque aunke podias apuntar mejor, tambien era mas costoso mover bien el muñeco.
La muñeca :rolleyes:
Para una vez que se le ve la cara [Ahhh]
Propeller
La muñeca :rolleyes:
Para una vez que se le ve la cara [Ahhh]
Propeller
jo man, pues yo aun no se la he visto XDDDDDDDD en ke momento?
Propeller
21/03/2006, 16:04
Me suena que en la demo salía. Eso si, olvídate de ver a esa belleza sin casco :jod:
Propeller
Eso si, olvídate de ver a esa belleza sin casco :jod:
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Yo estoy con propeller Syto, si hubiesen mantenido ese modo de control de la Demo, en los multiplayer online pareceria Metroid Party más que un FPS ...
Al final pude jugar mas onlines anoche. Es como un quake3 en la palma de la mano.
Ciao!!!
< - >
EDITO: Hola de nuevo,
Me han echado de Vandal por poner en este hilo:
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=315121&foro=34
El siguiente y único mensaje:
"Todo el mundo que pone impresiones lo está jugando pirata, evidentemente; salvo alguno que nos pueda leer desde Miami.
Yo por mi parte lo estoy probando pirata, lo tengo pedido USA y lo compraré PAL el día que salga.
Simplifico mis impresiones al mínimo: técnicamente es alucinante. En cuanto a jugabilidad, como shooter está muy bien. Como "metroid", no estoy seguro. Hay que ver más. La ambientación si es Metroid, incluso Metroid Prime. Pero ..."
:loco: :loco: :loco:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menuda banda de niñatos t*nt*s del cul*, jaja.
MaRcMa99
21/03/2006, 22:11
tetris ya funciona:
os pego como lo he echo del foro guiri, cuando venga del curro lo traduzco!!
TETRIS WORKSSSSS WITH THE IPS PATCH .THANK YOU WRG TEAM..i have tsted it now Cool Cool Very Happy
how i done:
Take the oginal rom and patch it with gbata , i not used supercard patcher..
then simply copy the output rom in your sd card...
bye
thank you again WRG TEAM
edit 2::::
someone asked me about gbata problem..
PLEASE REMEMBER TO CHOOSE ,whenn opening the file,
"ALL FILES" form the drop down menu, in order to open the nds rom..
bye
Saludos :brindis:
PS: con este sistema no sabria decir donde guarda la partida xDDD
Propeller
21/03/2006, 22:18
Me han echado de Vandal por poner en este hilo:
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=315121&foro=34
Jamás volverán a tener un troll con tanta clase. Enhorabuena :brindis:
Propeller
cuando venga del curro lo traduzco!!
Nada de traducciones. Tu está noche tienes un combate apalabrado contra Samus.
A la salida te espero.
MMM, me apunto a una partida del metroid, que no se me da mal, nos pasamos numeros de HaMiGoS?
Porcierto, donde esta el parche del tetris?El tetris seguro que me le compro, es el juego al que mas horas dedico todas mis consolas, incluida la DS con el emu de GB.
Saludos
MaRcMa99
22/03/2006, 02:39
Nada de traducciones. Tu está noche tienes un combate apalabrado contra Samus.
A la salida te espero.
si tío que para mañana no tengo que componer ninguna canción pa P3 (estudiar magisterio estudiar) xDDD
Bueno el tema del tetris es el siguiente:
hay que parchear la rom con el "gbata" y el archivo "ips".
El archivo IPS lo pongo aquí si ningun mod me dice que es ilegal. La rom y el gbata cada uno que se lo busque donde pueda [wei5]
Para parchear la rom debeis de abrirla ponien la opción "all files", sino, no deja. La copiais directa al SC i va perfecto. Por lo que dicen se sigue colgando al salir del WIFI pero funcionar funciona, y para esperar hasta el dia 21 de abril que sale aquí peus sirve...[wei6]
Un saludo
EDIT: funciona para un player, al no tener save no funciona para el WIFI, ahora luego lo probare con la rom en modo GBA en el EZ-Flash...
Propeller
22/03/2006, 04:00
Oye zorra, acabo de llegar a casa, he puesto la demo del Metroid, y he visto que se le ve la cara en el primer video que sale. Y además varias veces. Incluso se puede ver lo guapa que es [Ahhh]
Te estás haciendo viejo, barbas :brindis:
Propeller
La cara, la cara, la cara...
Dejaos matar en Metroid Fusion y le veréis hasta las tetas, leñe.
(bueno, exagero un poco, pero ya me entendéis)
S.
MaRcMa99
22/03/2006, 04:09
La cara, la cara, la cara...
Dejaos matar en Metroid Fusion y le veréis hasta las tetas, leñe.
(bueno, exagero un poco, pero ya me entendéis)
S.
jajajajajaj!!! amos sergio que tes espero pa que me ganes al Metroid en el MSN xDDD
apadrinarmeeeeee:
8103-0838-8215-6000
Nacho
Espero veros a alguno.
PD.Hay chat de voz alfinal?
apadrinarmeeeeee:
8103-0838-8215-6000
Nacho
Espero veros a alguno.
PD.Hay chat de voz alfinal?
Hay chat de voz y va muy bien.
Hemos estado charlando marcma y yo hace un rato.
EDITO:
Amplio un poco: hemo jugado 3 partidas marcma y yo. Es mucho mejor el online que en el Kart, sobre todo entre amigos, porque en el Hunters uno puede crear partida y los otros 3 entrar a las partidas creadas. Tendremos que revivir el tema de intercambio de codigos hamigo para el hunters, porque aquí sí vale la pena.
Ademas, con el chat de voz, puedes comentar la jugada mientras eliges opciones. El Chat de voz se oye "perfecto". Es como un walkie-talkie (aprieta boton para hablar), pero en serio que la calidad de voz es bastante buena.
Y nada, por supuesto Marc me ha dado la del pulpo. Si era malo en el Kart, en el Hunters soy patético. La mejor ha sido una que hemos quedado 7-6, me ha follao en el ultimo suspiro el kbron.
Si alguien mas se anima, mañana a partir de las 22 echamos una a 4 lápices.
CIAOOOOOOOOOOOOO
Apadrinarme, q a partir de las 22, esta noche juego seguro, que vicio de juego, cada vez megusta mas, esta a medio camino entre UT y Q3, enserio, para mi es perfecto, por ahora tengo 17 escenarios, y he jugado en unos 6, la bomba!!
Saludos
Jo*der!! que envidia!! tengo que comprarme el adaptador usb de Nintendo Wifi para mi router adsl!! Que ganas de echar unos vicios online al Metroid y al Animal Crossing.
PEDAZO DE JUEGO!!! Se van a vender un capazo de consolas solo por este juegazo.
Ahora, eso si: llevo 3 partidas y ya estoy hasta los cojones de hackers que no ha manera de darles un tiro. Habrá q seguir practicando :D
Salu2
P.D.- Por las mañanas teneis un contrincante fijo, y algunas tardes a partir de las 8 tb (nick poda) :D
Genial, cuando salga en Mayo me lo comprare.
Preparaos, porque os voy a petar el culo de la misma forma que lo hacia en el Mario Kart.
MaRcMa99
23/03/2006, 05:19
Hay chat de voz y va muy bien.
Hemos estado charlando marcma y yo hace un rato.
EDITO:
Amplio un poco: hemo jugado 3 partidas marcma y yo. Es mucho mejor el online que en el Kart, sobre todo entre amigos, porque en el Hunters uno puede crear partida y los otros 3 entrar a las partidas creadas. Tendremos que revivir el tema de intercambio de codigos hamigo para el hunters, porque aquí sí vale la pena.
Ademas, con el chat de voz, puedes comentar la jugada mientras eliges opciones. El Chat de voz se oye "perfecto". Es como un walkie-talkie (aprieta boton para hablar), pero en serio que la calidad de voz es bastante buena.
Y nada, por supuesto Marc me ha dado la del pulpo. Si era malo en el Kart, en el Hunters soy patético. La mejor ha sido una que hemos quedado 7-6, me ha follao en el ultimo suspiro el kbron.
Si alguien mas se anima, mañana a partir de las 22 echamos una a 4 lápices.
CIAOOOOOOOOOOOOO
EL chat de voz es perfecto!!! Y Sergio te gano de pura potra...[chuck1]
Amos a echar una...xDD enga otto te esperamos..
para lo de codigos amigo podriamos usar esto...http://frostitution.net/wifi/
o si alguien sabe crear algo similar pa gp32spain...
MMM, que paliza que les han dado poraqui a la gente :P
A ver si jugamos otra, que es un placer jugar con conocidos ;)
Saludos
Necesitamos más hunters.
Se juega por la noche, días de diario, a partir de las 22. Para concretar datos, MP y contactamos por msn, skype, etc. Luego con el chat de voz todo va rodado.
Si a alguien le interesa, MP.
Ciao!!!!!
S.
< - >
MMM, que paliza que les han dado poraqui a la gente :P
A ver si jugamos otra, que es un placer jugar con conocidos ;)
Saludos
-------------------------
Si hubieses visto la siguiente, que marcma me ha metido un 7-0 de escándalo ...
Preparaos, porque os voy a petar el culo de la misma forma que lo hacia en el Mario Kart.
Bueno tu,bocanegra:D ,haber si desempatamos.
En serio, un dia concretamos para desempatar :). Te advierto que estoy bastante desentrenado, pero no importa.
ChAzY_ChaZ
23/03/2006, 06:37
Una duda: Habeis probado el metroid (backup) a jugar multiplayer wifi local con alguien? esaque a la ds del compi se le pilla al descargar ds y cuando sale nintendo hace como si se quitara y de ahi no pasa:S y eso me pasa en varios, fifa, fifa street y mas :S
Bueno stalker, un placer la partida, mola un monton jugas, y la voz se escucha genial.
Una duda: Habeis probado el metroid (backup) a jugar multiplayer wifi local con alguien? esaque a la ds del compi se le pilla al descargar ds y cuando sale nintendo hace como si se quitara y de ahi no pasa:S y eso me pasa en varios, fifa, fifa street y mas :S
Eso suele pasar cuando tu ejecutas backup y tu amigo no tiene la consola flaseada o con superpass. ;)
PD.Probo alguien el worms?Se me queda colgado despues de una partida.
ChAzY_ChaZ
23/03/2006, 06:58
Bueno stalker, un placer la partida, mola un monton jugas, y la voz se escucha genial.
Eso suele pasar cuando tu ejecutas backup y tu amigo no tiene la consola flaseada o con superpass. ;)
PD.Probo alguien el worms?Se me queda colgado despues de una partida.
NO JODAS???? joer....que cosa tan rara no? nunca lo habria pensao xD. Entonces porke otros si van? :S y ke tendria ke hacer el ke descarga, ponerse el superpass con un juego original para hacer efecto? :s
Sip, o flashear, que viendo lo poco que cuesta, lo sencillo que es, y el poco riesgo que conlleva, merece la pena.
Si juegas con original, puedes jugar, sino los dos la teneis que tener flaseada.
Saludos
ChAzY_ChaZ
23/03/2006, 07:15
Sip, o flashear, que viendo lo poco que cuesta, lo sencillo que es, y el poco riesgo que conlleva, merece la pena.
Si juegas con original, puedes jugar, sino los dos la teneis que tener flaseada.
Saludos
OK, pues muchas gracias tio!;) el tema esta en ke la persona en cuestion quiera flashearla..U_U xD en fin, superpass..Xd
ke rabia me da ke solo jugueis por la noche :(
Tu quien eres?? ah coñ0 syto no te conocia con ese nuevo avatar :rolleyes:
Tu quien eres?? ah coñ0 syto no te conocia con ese nuevo avatar :rolleyes:
avatar de doraemon, y haciendo de dj... kien **** voy a ser? enkonsierto? :D :D :D[wei4]
Syto, yo juego cuando haga falta ;)
TEngo universidad por la mañana, y por la tarde tengo laboratorios y doy clases a un nene, pero no tengo todas las mañanas ocupadas, por ejemplo, ahora tenia un pequeño hueco(ya me voy), y los lunes y viernes tb.
Todo es ponernos de acuerdo :P
Saludos
el p00to worms es una mierda..gracias supercard por evitar gastarme 40 leuros en una basura...los gastaré en alguna otra cosa...
el p00to worms es una mierda..gracias supercard por evitar gastarme 40 leuros en una basura...los gastaré en alguna otra cosa...
ES DE THQ. la verdad eske de esos inutiles nunca se puede esperar algo bueno.