Ver la versión completa : Scummvm
The_Punisher
20/03/2006, 20:11
Buenas gente, ahora que estoy haciendo un buen sitio en mi HD para cosillas de la gp2x he llegado al punto de recolectar para scumm y queria preguntaros juegos que tiran con el scummvm, pensareís otro post mas de lo mismo, en este caso no quiero juegos de "lucas" quiero saber cuales van aunque no sean de dicha compañia como por ejemplo "curse of enchantia" que a mi me gusto mucho y os lo recomiendo, un saludo y gracias de antemano:brindis:
en la web del scum esta la lsita de compatiblidad, de todas formas rulan el broken sword 1,2 i el simon the sorcerer 1,2 aunque con algunos fallos
También el Goblins (que me iba a poner yo con un intérprete para el Ween y los Goblins y resulta que ya el ScummVM está trabajando en ello :P)
XGargoyle
21/03/2006, 04:21
el beneath a steel sky es bastante interesante de jugar, y es una buena alternativa a los juegos de "lucas"
el beneath a steel sky es bastante interesante de jugar, y es una buena alternativa a los juegos de "lucas"
descubri este juego gracias a scumm (y en parte gracias a la gp2x)
hay una lista de compatibilidad en el wiki http://wiki.gp32spain.com/index.php/ScummVM