PDA

Ver la versión completa : Ayuda Teclado de ericson

tusksegundo
20/03/2006, 18:52
Bueno he leido k en la gp32 se podia utilizar el teclado de ericson, yo tengo uno de estos bichos... es posible instalar uno en la gp2x? y si es asi, supongo k me tendria k pillar otro tv out no?? tb supongo k haran falta un driver... bueno solo es eso. Gracias

Segata Sanshiro
20/03/2006, 19:03
El de ericson no sé, pero Nigel Brown sacó uno para gp2x de estos que se proyectan sobre una superficie y tecleas sobre las letras proyectadas. Lo hay en versión con cable y en versión bluetooth. Sin embargo dudo que haya software todavía para usarlo. No sé ni si se puede comprar ya.

tusksegundo
20/03/2006, 19:26
es cierto eso lo vi, pero... lo sacarán??... y el precio??

serranoc123
21/03/2006, 17:11
Lamentablemente la página de que hablais ya no está disponible. Yo le compré 3 adaptadores externos para la GP32. Por cierto, voy a adquirir una GP2X y mi pregunta es la siguiente: ¿el conector externo de esta consola es como el de la GP32?. He buscado por la red y he encontrado mucha palabrería y mucha foto, pero ni una puñetera descripción del conector externo. Si alguién tiene los esquemas y la descripción de los pines, sería muy de agradecer que lo pusiera en disposición de los demás.

chipan
21/03/2006, 17:20
Los conectores ext de la gp32 y la gp2x no son iguales, el de la gp32 es igual al de muchos teléfonos móviles samsung.

Arcnor
21/03/2006, 17:31
Los conectores ext de la gp32 y la gp2x no son iguales, el de la gp32 es igual al de muchos teléfonos móviles samsung.

¿Y el de la GP2X no es también como el de los modelos Samsung? Según el Wiki, el conector de mi Z140V podría valer (potencialmente, como dice ahí :D).

serranoc123
22/03/2006, 19:18
Buenos días, ya he encontrado la información que buscaba con el Google. El conector es de 24 pines y según el código del fabricante es el ST40X-24S-CV1. He localizado el distribuidor en España. El problema es el de siempre, tienes que hacer un pedido mínimo de 100 unidades a 4 euros/unidad (¡pa cagarse!). Será cuestión de intentar conseguirlo por otra vía.

< - >
Por cierto, se me olvidaba en la siguiente dirección podeis encontrar muchísima información técnica y de desarrollo sobre la GP2X:
http://wiki.gp2x.org/wiki/Main_Page
Además está en Español y es "cojonuda".
Un saludo a todos.

Gutb
22/03/2006, 20:14
Walaaaaaaaaaaa si alguien a encontrado la wiki!!! O_O

Arcnor
22/03/2006, 20:48
Bueno, yo intentaré comprar un cable de Samsung, como ha hecho mucha gente, y así me evito rollos de pedidos a larga distancia y demás. Solo resta encontrar una tienda donde encontrar el cable de datos / cargador barato barato y listo (Si, los cargadores no suelen traer todos los pines, pero por lo menos el de mi Z140V si que los trae todos, y como yo solo quiero el conector... :))

Gutb
22/03/2006, 22:46
Adaptadores de corriente los que e visto yo eran todos con unso 4 o 5 pines, y el unico cable de datos que encontre costaba unso 20€ y ya por la dependienta y su servicio:mad: no lo quiero, que me sale mas barato el TV-out y me lo traen a casa....
De momento seguire buscando cargadores con todos los pines o cables de datos en algun otro lado como mediamarkt.

serranoc123
23/03/2006, 15:07
Pués sí he descubierto la Wiki, como tú dices. Soy nuevo y me toca los c.. que haya i.. como tú que lo único que aportan al foro son gilipolleces. Yo si encuentro información, esquemas o hago algo, procuro compartilo con los demás. Recuerdos a la familía.