Ver la versión completa : Elegir alfombra DDR barata.
Estoy pensando en pillarme dos alfombras de DDR para jugar con mi novia en el ordenador.
Una de ellas se la regalaré, sé que a ella este juego le hace ilusión, pero si no se la regalo no se la comprará.
El tema es...
La duda eterna.
Estoy dudando entre dos productos de Tito Anarchy, las alfombrillas de 12€, y las otras que vienen en pack de dos (ingnition).
La cosa es que un par de las baratas me viene a salir por 36,20€ G.I. y el pack de ignition 61,80€ G.I.
REALMENTE MERECE LA PENA?
Es la única duda :P, ya que serán nuestras primeras alfombras ^^.
Graciaas.
Joer estoy en la misma situacion que tu tio, yo tb quiero comprar dos para jugar con mi novia y seran nuestras primeras alfombras y nuestra 1ª vez jugando a esto.
Yo pregunte el otro dia en un hilo pero no me contestaron si las alfombras esas baratas no se arrugan. Es que tienen pinta de ser como una alfombra de baño que acaba teniendo miles de arrugas y al final te tropiezas.
Yo la verdad es que por un poco más te recomiendo las ignition. A mi sin duda me parecen de lo mejor en alfombras (sin tener en cuenta las de metal claro).
Voto por ignition ^^, una maravilla.
Saludos,
wOw_
< - >
cHukAs tío a ti te digo lo mismo, pillate las ignition, no te arrepentirás ^^ (lo único que ocuoan un huevo las jodías xD)
Eno, se agradece....mas comentarios? xD
Supongo que acabare pillando la ignition para hacerle un bonito regalo...
Vienen en una caja o en dos?
Por envolver una para regalo :P.
Eno, se agradece....mas comentarios? xD
Supongo que acabare pillando la ignition para hacerle un bonito regalo...
Vienen en una caja o en dos?
Por envolver una para regalo :P.
Vienen en una sola caja (grandecita, si señor). Pero siempre puedes buscar más métodos para envolverla :D.
Saludos
Luisodin
20/03/2006, 21:45
Dime 2 cosas. cuanto tiempo vas a jugar cuantas personas van a potrearlas y el nivel en el ke jugaras
Asi daremos con tu mejor opcion
PD son 3 cosas mejor dicho :P
Molondro
20/03/2006, 23:34
Yo he comprado una de ésas de 13 € y he de decir que son bastatne majas para lo que cuesta. No se mueven nada y responden bien. Por 26 € yo no me arriesgaría a pillar unas buenas, gastarte 60 € y que luego no os guste o lo que sea.
Dime 2 cosas. cuanto tiempo vas a jugar cuantas personas van a potrearlas y el nivel en el ke jugaras
Asi daremos con tu mejor opcion
PD son 3 cosas mejor dicho :P
De momento no hemos jugado mas que con el teclado a dobles y mi novia me funde...¬¬ xD
El tiempo que jugare? Pues no sé supongo que bastante, más al principio y luego decaerá el interés, supongo.
Aunque tambien puede resultar una buena afición en común.
El nivel tendras que ser para principiantes evidentemente :P.
Ya te he respondido a las TRES preguntas[wei4] .
Asias, oh, señor del DDR Odin.
< - >
Se me ha olvidado añadir que desde que mi novia me gano a un videojuego me he enganchado con el stepmania de manos xD.
oscarxavier
21/03/2006, 03:48
Precisamente ayer le regalé una de las dos ignition que compré la semana pasada a mi novia :amor: y yo creo q le ha gustado bastante. Yo se la di en la misma caja que me llegaron (sí, ya se que soy un cutre).:D
Yo no se como serán las baratas, pero tengo que decir, aunque sea un autentico novato, que la calidad de las ignition me ha parecido bastante buena.
A ver cuando tenemos un rato para jugar a dobles y que me machaque.
Entre tanto me pondré a practicar... ahora mismo.[Ahhh]
Un saludo
Pues yo, desde hace poco más de una semana tengo una de esas de 13 euros, y me parecen más que buenas. Por ahora sólo hago canciones de como mucho 6 pies (aproximadamente como en la recretiva). Tampoco es que pueda ayudarte a decidir, pues las deluxe ignition no la he probado. Pero si compras de las de 13 euros, no te arrepentirás.
Mi hermano se pilló una de esas de 13€ para jugar al stepmania y la verdad es que le ha pegado bastante caña y ha ido muy bien. Lo único malo es que le tenia que poner una tela debajo por si "se emocionaba" que no se moviese la pista y se resbalase :P
Yo me quiero pillar una ignition (no el pack de 2) para usarla en la xbox con el juego de baile y quizas luego me anime con el de PC. Ya os haré una comparativa, espero pillarmela la semana que viene o así...[wei2]
Y nadie me puede hacer una comparativa ya? xD
Sñe que es mucho pedir....pero...xD
[wei6]
Yo le pide a un amigo que me dejara una para probar(la barata) y funciona bien pero como queria jugar con mi novia en casa con la play o la xbox o el pc,acabe pillandome las dos ignition y van de fabula.
Vienen en una caja grandota pero es por las almohadillas que ocupan mucho, debajo de la cama se guardan de fabula,mi novia y yo le damos un buen trote los findes y ni resbalan y ni te haces polvo los pies si juegas descalzo. TE recomiendo el pack de ignition!!
P.D: Anarchy queremos gominolas acidas de cola YAA!!!:D :D :D
Yo tengo dos de cada, y mi respuesta es la siguiente:
Si tienes espacio pilla las ignition, no tiene nada que ver con las otras, no resbala, sabes si has pulsado las flechas porque tienen tacto diferente y el acolchado va de coña si vas a pasar más de una hora jugando.
Las baratas se suelen mover, te puedes descentrar pero ocupan mucho menos espacio y la verdad es que también van muy bien.
Así que la conclusión es que si váis a jugar mucho y tenéis espacio, las ignition, si es para probar, jugar de higos a brevas o no tenéis espacio, las de 12 euretes.
Espero haberte ayudado un poquito.
Saludos :brindis: .
shiva_duna
21/03/2006, 23:26
mi opinion de novatilla jaja yo tengo la barata (mas por culpa de dinero que de espacio...¬¬)y la verdad para jugar mucho te destrozan los pies yo a la hora o asi de jugar ya tengo las plantas de los pies doloridas.
La verdad resbala un pcoo pero van bien, yo pongo una tabla de madera bajo la alfombra para que no se mene pero el inconveniente de eso es uqe es mas dura aun ^_^U pero bueno estube pensando en poenrle un pcoo de acolchado o algo asi (yo y mis apaños jaja)
Pero si puedes comprate las ignion ^-^
Eno, ante los comentarios...decidido xD.
Ignition para la saca nenes ^^.
En un par de días me teneis dando mal con dudas sobre el ddr :D.
Molondro
22/03/2006, 02:00
Las baratas se suelen mover, te puedes descentrar pero ocupan mucho menos espacio y la verdad es que también van muy bien.
Ésto me interesa, yo siempre me descentro con la de 13 €, que tiene la ignition de especial para que no te descnetres? las flechas tienen algun tipo de relive para que lo notes?
Alguien las ha probado en linux?
Un Saludo
Ésto me interesa, yo siempre me descentro con la de 13 €, que tiene la ignition de especial para que no te descnetres? las flechas tienen algun tipo de relive para que lo notes?
Pues yo tengo las deluxe ignition para xbox (las uso en PC), ademas de llevar las almohadillas, las flechas llevan una especie de cartoncito y notas si estas pulsando bien o mal porke estas encima o no del carton ese.
oscarxavier
22/03/2006, 03:46
las flechas tienen algun tipo de relive para que lo notes?
Efectivamente, Molondro, las cuatro flechas principales tienen un pequeño relieve para que no te pierdas sin necesidad de mirarlas. Aparte, el acolchado es una gozada. Me imagino que las de 13 Eypos serán como bailar en el suelo descalzo, vamos, que acabas con los pies destrozados, en ese sentido las ignition creo que van mejor.
Un saludo.
Wild[Kyo]
22/03/2006, 07:02
Efectivamente, Molondro, las cuatro flechas principales tienen un pequeño relieve para que no te pierdas sin necesidad de mirarlas. Aparte, el acolchado es una gozada. Me imagino que las de 13 Eypos serán como bailar en el suelo descalzo, vamos, que acabas con los pies destrozados, en ese sentido las ignition creo que van mejor.
Un saludo.
Las del Mario son sin acolchados ni nada y yo creo que me gustan más para bailar (y bailo mejor) que no las Deluxe Ignition.
Eso si, las Deluxe Ignition son buenisimas y muy muy comodas. :D
¿Porque decis que las Deluxe hace falta espacio? ¿No se pueden plegar como las de 13€?
Wild[Kyo]
22/03/2006, 08:48
¿Porque decis que las Deluxe hace falta espacio? ¿No se pueden plegar como las de 13€?
Si que se pueden plegar.
El problema es que por dentro se le puede poner un plástico duro bastante grueso para que al bailar el contacto no sea directamente contra el suelo.
Una vez se lo pones la verdad es que da pereza quitarlo y ponerlo para plegar y desplegar... :D
Si no tiene eso por dentro se puede plegar perfectamente.
Un saludo!
Molondro
22/03/2006, 14:57
Un saludo.
Pues no te creas, el dolor en los pies se empieza a notar a los 45 min de juego mas o menos, aunque con mi baja forma física, pocas veces duro tanto rato xDDDD
Yo pregunte el otro dia en un hilo pero no me contestaron si las alfombras esas baratas no se arrugan. Es que tienen pinta de ser como una alfombra de baño que acaba teniendo miles de arrugas y al final te tropiezas.
:rolleyes: :rolleyes:
Molondro
22/03/2006, 15:16
:rolleyes: :rolleyes:
Lo siento chukas, quería responderte pero se me pasó. Las de 13 € son, a mi parecer bastante majas. No se arrugan como dices como las alfombras de baño, sólo que después de desplegarlas tienes que pisar un poco para que se queden planas, aunque ésto no molesta en absoluto. Piensa que además de la superficie de baile y la electrónica, llevan debajo unos 10 mm de neopreno que hace que sea bastante cómodo y que no se arrugue.
Saludos
Es que para eso si que son mucho más coñazo tío. Tienes que estar quitando el acolchado, y toda la historia, y despues de todo, el acolchado fuera de las alfombrillas TAMPOCO se puede doblar, así que sigue ocupando lo mismo... Solución: las dejas de pie en algún sitio y listo.
Por cierto YaW, ¿como tú por aquí xD?
PD: cHukAs te contestaría, pero no las he probado >.<
Gracias por las respuestas hamigos.
wOw! a ver si coincidimos por el msn un dia para que me eches una mano con la ds y unas cosas que quiero comprar.
Saludos
Wenas, yo tambien estaba pensando en pillarme unas (a medias con un amigo casi seguro, que a la novia lo del DDR ..de momento no le va mucho, jejeje) y no sabia cual coger, pero por lo visto ya se cuales, solo falta comentarselo y aver que dice el.
Pd1. Sabeis si en semana santa HG estara abierta?? el sabado de semana santa?? (esq casi seguro que vaya por ayi y si es asi, = me las piyo ya.
Wild[Kyo]
23/03/2006, 00:02
Pd1. Sabeis si en semana santa HG estara abierta?? el sabado de semana santa?? (esq casi seguro que vaya por ayi y si es asi, = me las piyo ya.
Dudo mucho que este abierta...
Alguna manera de saberlo seguro? Anarchy dimelo seguro :P que aunque la parada del bus creo que esta cerca ... no me apetece quedarme en el escaparate :(
Talueks
Gracias por las respuestas hamigos.
wOw! a ver si coincidimos por el msn un dia para que me eches una mano con la ds y unas cosas que quiero comprar.
Saludos
Es que justo acabé anteayer de exámenes, pero estos días (seguramente hoy si estás) seguro que te pillo por ahi ^^
Jouuuu...
Estaba esperando a que me confirmaran unos amigos que les cogiera cosas en HG con mi pedido y se ha agotado el pack de dos Ignition :S....
Y las ignition sueltas quedan pocas :S:S:S.
Las cogere mañana, pero ahora definitivamente ya no sé que hacer xD.
O me cojo las ignition sueltas de una en una y me sale 6€ mas caro (aunque con caja individual supongo), o me cojo dos de las de 13€... mira ke me rayo y ke tengo mala suerte xD.