Ver la versión completa : Alguien tiene los ***** para aclararme cientos de dudas? jejejeje...
Pues bien ya queda poquito para que me llegue mi gp32 flu, pero tengo muchiiiiiisiiiiiimass dudas, contestad las que querais xd:
1.- Para que vale actualizar el firmware? ¿cambian los menus o algo?
2.- Que **** es eso del Gpengine?¿un emulador de alguna consola?
3.- ¿Creeis que algun dia se le pueda fundir algun pixel o la luz en las flu?
4.- Que opinion le dais a la funda de transporte?
5.- Para comprar en joygp, en que moneda vienen los juegos y como se compran?
6.- Cuando me llegue la consola como la registro?
7.- Que juego es el que me recomendais que compre?
8.- y por ultimo, sabeis si en algun emulador de los existentes, esta en willow, snow bros, tumblepop o black tiger?
Bueno pues por ahora no tengo nada mas, pero eso, por ahora, Saludetes y a currar!
Hola:
1.- Cada firmware tiene "su cosa". Lo bueno del pacrom es que te permite ejecutar directamente los emuladores y juegos sin tener que usar el freelauncher.
Los menús cambian según el firmware utilizado. Lo mejor es usar el multi firmware y tenerlos todos en uno :)
2.- Uno de los mejores emuladores de la GP32. Emula la PC Engine.
3.- Pues ni idea, pero nunca se sabe...
4.- Muy buena. De muy buen material y tiene gran cantidad de compartimentos para llevar los juegos, cables, pilas, etc...
5.- Están en Korean Wons, pero a ti te los cobrarán en Euros :D
6.- Desde la web oficial, tendrás que darte de alta y bajarte el programa de registro. Tienes más info en otros post del foro donde ya se ha hablado de este tema.
7.- Sin duda, el All for the princess. Otros que están muy bien son el Pinball Dreams o el GP Fight, aunque este no le guste a todo el mundo.
Mejor echa un vistazo a las reviews de la web.
8.- Mmmm, yo diría que no, pero con la cantidad de juego que tiene la Atari ST, a saber si el CastAway emulará alguno.
Un saludo
Anarchy
Pues yo tengo eso :-) y te voy a responder:
1.- Para que vale actualizar el firmware? ¿cambian los menus o algo?
Aunque yo no lo he hecho y la consola me va tan bien, sí cambian los menús y los programas cargan más rápido (bueno, te ahorras algun segundo que otro). Si te vas a cambiar el mejor es el MULTIFIRMWARE que viene con todos los que hay, incluido el original con el lector MP3.
2.- Que **** es eso del Gpengine?¿un emulador de alguna consola?
Es un emulador de PC-ENGINE, que aquí los jugones la conocimos como Turbografx. Una de las mejores 16 bit de la historia (aunque realmente tenía dos procesadores de 8 bit, con arquitectura 16). Era de NEC. El emulador es muy bueno y tira a 133 Mhz, aunque se puede elevar la velocidad, pero te puede quemar la consola.
3.- ¿Creeis que algun dia se le pueda fundir algun pixel o la luz en las flu?
Lagarto, lagarto. Toca madera. En un poco mas de un mes no me ha pasado nada y espero que no me pase, pero ya sabes como es la electrónica. Pero tranquilo, entra dentro de la garantía, según el manual.
4.- Que opinion le dais a la funda de transporte?
Lo mejor de la historia. En cuanto acabe los exámenes, me la compro. Imprescindible y un prodigio del diseño.
5.- Para comprar en joygp, en que moneda vienen los juegos y como se compran?
La moneda de JOY GP, es el WON SURCOREANO. Un Won está mas o menos 1200 krw=1 euro, aunque te digo que ahora está mucho mas bajo. Además te hacen el cambio ellos mismos.Te registras en ENTWARE, le das a comprar el juego, metes el número de tarjeta VISA (si no tienes el de alguien que conozcas, ya le pagarás) y entonces te deja descargar el juego que viene con un instalador. El juego sólo se instalará (y funcionará) en tu consola. Te recomiendo comprar: Moviepark (DivX!!!), Pinball Dreams y Tomak save the Earth, Again. Te quedarás de piedra.
Los juegos están tirados de precio.
6.- Cuando me llegue la consola como la registro?
Vete a la página english.gamepark.co.kr y sigue detalladamente los pasos. Debes tener la consola conectada al PC (me parece que en MAC no funciona) para autentificarla con el programita del primer paso. Primero te tienes que registar tu mismo.
Parece chungo, pero si yo lo hice....
7.- Que juego es el que me recomendais que compre?
Tal como te he dicho: Pinball Dreams y Tomak. Otro juego imprescindible es Her Knights, que gracias a Anarchy está en venta. Pero al ser con caja la cosa sube a 28 euro, que en comparación con un juego de GBA está tirado. Otra, es que es un juego que te quedas de piedra al jugarlo.
8.- y por ultimo, sabeis si en algun emulador de los existentes, esta en willow, snow bros, tumblepop o black tiger?
Todavía no hay ningún MAME o parecido (bueno, Ryleh se está currando un MAME que tiene buenísima pinta). Pero Willow está para NES, Snow Bros lo mismo, Tumblepop nunca se sacó en consolas y Black Tiger está para un montón de sistemas.
Un saludo.
elkesabe
17/06/2003, 12:48
Como las otras ya estan contestadas, contesto solo la 3:
El hecho de que la pantalla sea LDC, hace que sea MUY DIFICIL que se estropee un pixel de la pantalla por uso, aunque por algun golpe o demas no seria raro que dejase de funcionar (las conexiones de los LCD son unas bandas muy sensibles)
El FLU esta diseñado con una lamina CCFL, lo cual le da una vida media de 15000 horas sin perdidas de calidad ni iluminacion, luego de estas horas es posible que el "calor" de la luz baje un poco.
Gracias a todos y por cierto Anarchy todavia estoy esperando que me mandes el numero de cuenta para hacer la transferencia de mi pedido antes de que me gaste la pasta, jejejej... y en cuanto lo tengais disponible... pacá!!! Salu2, espero que de noche se vea bien la consolita para jugar en la cama, jejejeje..