Ver la versión completa : Lo flipo con wanadoo, leedlo que es increible
Hola a todos, leed esto por que es para quedarse flipado, estos de wanadoo son unos perrillos.
La historia es que me cambio de casa y lllamo a wanadoo para cambiar el contrato y pasarme del que tengo al de ADSL por 20 Euros. Un buen rato de pitos y flautas la tia mirando cosas y al final me dice que mi linea no tiene calidad suficiente para ese servicio, pero que si la tiene para el de 20 Megas, vamos a ver no tiene calidad para ofrecerme el de 1 Mega y si que lo tiene para el de 20 MEGAS?????????? , la leche, pero es que ahora viene lo mejor, le digo a la tia que no , y que yo estoy interesado en algo con llamadas y tfno gratuito y barato, y me dice que hay otro producto por 25 euros. Le pido características , y es linea de 1 mega llamas nacionales gratuitas y tan de un router de mierda, exactamente lo mismo que el de 20 Euros.
¡¡¡¡IMPRESIONANTEEEE!!!
Le digo a la tia que no me tome el pelo , que es el mismo que el de 20 euros y dale la tia que no ,que son productos diferentes por que uno vale 25 y el otro 20 euros..... Bueno sin comentarios, es que lo tenía que contar.
si ke dan bastante asco si..
Los de Wanadoo, son unos auténticos trepas, mi padre en su trabajo se dió de baja del ADSL y un año después le mandaron al banco una factura con todas las mensualidades "que no pago desde hace un año" y llevaba un año de baja sin recibir ni facturas ni contar con un servicio que supuestamente estaba contratado. Total que los demandó les ganó y encima les saco pasta... todas las copañías estas de chicha y nabo por muy bien que lo pinten son un auténtico timo, o por que te enredan de tal forma que es imposible salir de ellas o porque de un día para otro se van al carajo y aquí no ha pasado nada... hasta hay gente que les dan de alta sin haberlo solicitado, vamos, una mafia es lo que son...
Saludos, Nakio.
para dar de alta solo necesitas la cuenta del banco y un dni el cual no tiene porque coincidir con el nombre.
y hala, vas a la pagina web, y a dar de alta!!!
luego pa borrarte te ponen mas trabas.
De hecho, si os llaman por teléfoino y os preguntan si os interesa alguno de sus servicios, nunca digáis que si, por que os pueden dar de alta automáticamente. Es una práctica semi-legal que está empezando a usar esta gentuzilla.
De hecho, si os llaman por teléfoino y os preguntan si os interesa alguno de sus servicios, nunca digáis que si, por que os pueden dar de alta automáticamente. Es una práctica semi-legal que está empezando a usar esta gentuzilla.
los de paginas amarillas exigian a mi madre una cantidad por haber anunciado en grande el telefono de la panaderia, cuando mi madre NO HABIA SOLICITADO esto, pero ellos decian ke si, y ke lo tenia ke pagar. Creo que a dia de hoy aun siguen dando por saco para reclamar.
Por cierto, antes cuando te dabas de baja de telefonica venian y se llevaban el aparato telefonico (si no era tuyo claro), o habia veces ke directamente ni se molestaban. Pues ahora lo ke hacen es cobrarte 2 euros bimensuales por el telefono aunque te hayas dado de baja con ellos y ya no uses su linea. Ya no pasan a recogerlo, si kieres ke te lo dejen de cobrar, te toca llevarlo a ti a una central de telefonica. y no basta cualquier tienda, sino a la central provincial.
los de paginas amarillas exigian a mi madre una cantidad por haber anunciado en grande el telefono de la panaderia, cuando mi madre NO HABIA SOLICITADO esto, pero ellos decian ke si, y ke lo tenia ke pagar. Creo que a dia de hoy aun siguen dando por saco para reclamar.
Por cierto, antes cuando te dabas de baja de telefonica venian y se llevaban el aparato telefonico (si no era tuyo claro), o habia veces ke directamente ni se molestaban. Pues ahora lo ke hacen es cobrarte 2 euros bimensuales por el telefono aunque te hayas dado de baja con ellos y ya no uses su linea. Ya no pasan a recogerlo, si kieres ke te lo dejen de cobrar, te toca llevarlo a ti a una central de telefonica. y no basta cualquier tienda, sino a la central provincial.
Seguramente no lo solicitó, pero dijo "si" por teléfono esperando a tener información sobre el precio(aunque solo sea por eso, te la pueden jugar). Lo te llevar el teléfono a la central le tocó a una amiga y es un soberano coñazo. Encima, estaban cerrando y no se lo querían aceptar. Lo peor.
< - >
Por cierto, que ganas de que saquen móviles con Skype, ***** que ganas.
Mis padres todavía reciben una carta de Wanadoo reclamando unos 40 y pico euros y durante un tiempo mi madre estuvo metida en la lista esa de morosos... Y todo era porque teníamos el teléfono ese con Wanadoo, que en teoría era más barato, pero juntando la factura de Telefónica y la de Wanadoo al final era más caro. La cuestión es que llamaron a los de Telefónica y dijeron que querían volver a Telefónica solamente... El que estaba al otro lado del teléfono dijo que ellos mismos los daban de baja de Wanadoo.
En fin, la verdad es que los dieron de baja solamente del "servicio" ese de que si llamabas, directamente pasabas por Wanadoo... Pero no de baja de Wanadoo. Así que seguían recibiendo las facturas por un tiempo.
Me recuerda una historia que leí en un periódico. Un día los de una compalñía de teléfonos llaman a una casa ofreciendo un servicio y atiende una niña de 12 años. Le preguntan algo así como que qué le parecía llamar más barato y la niña, en su inocencia, dice que si. La cuestión es que les dan de alta y cuando el padre empieza a recibir facturas pide que le expliquen que es eso, la niña se lo cuenta y él llama a la compañía. Lo mejor es que los de la compañía dicen que les atendió un adulto y que no pueden dar ningún tipo de información confidencial.
Eso se llama slaming y se estan empezando a poner actuaciones contra la gentuza que lo hace.
si kieres ke te lo dejen de cobrar, te toca llevarlo a ti a una central de telefonica. y no basta cualquier tienda, sino a la central provincial.
Creo que ahora ya lo puedes entregar en cualquiera de las tiendas telyco (las de telefonica) donde despues te dan un recibo confirmando la entrega del aparato.
La verdad es que ahy un puterio impresionante con la telefonia, no os fieis de lo que leeis , las compañias de telefonia controlan mogollon en marketing y su lenguaje podiendo retorcerlo de manera brutal, por ejemplo:
Tele2 te dice que te ofrece por 39,90 adsl 1 mega y todas las llamadas nacionales gratis pero sin pagar cuota de linea , los famosos 13 euracos de los que nadie se salva de pagar cada mes , en parte es cierto , a tele 2 no le pagas la couta de linea , se la pagas a telefonica , a ono o a la compañia original que tengas porque tele2 no tiene cableado propio , depende de que tu tengas una compañia de telefonia contratada ya , y sobre esta te cobran unicamente las llamadas y servicios.
Wanadoo y su "a ver si te enteras" en ocasiones dicen que son 20 megas y otras ocasiones puedes leer y oir "hasta 20 mb" con lo cual "te enteras" de que el servicio puede llegar a darte hasta 20 mb de ancho de banda , no que te lo van a dar.
Las compañia de movil otro tanto , no digo que en todo halla trampa , pero recordar que no es lo mismo que te vayan a ser las llamadas mas baratas a que tu factura telefonica vaya a ser menor ( curiosa paradoja de este mundillo )
Saludos
neostalker
20/03/2006, 15:56
WARRADOO, a ver si hablamos con propiedad xDDDD
Lo mío con esta pseudooperadora ya es casi una historia de terror. Yo les llamé tb cuando me cambié de casa y en vez de la oferta de router y línea a 2 megas q contraté me mandaron un modem de mierda y una línea de 512 Kbs. Se lo devolví y les exigí q me dieran de baja y me confirmaron la baja...
La gracia es q me llegaron a casa facturas por valor de 40 euros cada una de los meses Octubre y Noviembre, cuando yo tengo Ya.com desde JULIO! Es decir los muy hijos de **** pretenden cobrarme dos meses q no he tenido su línea!
La gracia es q les llamo para cagarme en sus muertos y me dicen: "No, si usted no es cliente nuestro, no está dado de alta"
Mi reacción fue esta:
¿?
Y la siguiente ponerles una denuncia en consumo, donde me dijeron: "Otra denuncia contra WARRADOO, parece q las coleccionan, pq no paran de llegar"
A ver si es verdad q el gobierno, como prometió, pone barreras a este tipo de prácticas piratescas, pq es el verdadero colmo q luego pase como a la madre de Yataran, q encima te metan en una lista de morosos.
Mis padres todavía reciben una carta de Wanadoo reclamando unos 40 y pico euros y durante un tiempo mi madre estuvo metida en la lista esa de morosos... Y todo era porque teníamos el teléfono ese con Wanadoo, que en teoría era más barato, pero juntando la factura de Telefónica y la de Wanadoo al final era más caro. La cuestión es que llamaron a los de Telefónica y dijeron que querían volver a Telefónica solamente... El que estaba al otro lado del teléfono dijo que ellos mismos los daban de baja de Wanadoo.
En fin, la verdad es que los dieron de baja solamente del "servicio" ese de que si llamabas, directamente pasabas por Wanadoo... Pero no de baja de Wanadoo. Así que seguían recibiendo las facturas por un tiempo.
.
a mi me paso exactamente lo mismo. Antes tenia linea telefonica pero utilizaba retevision en las llamadas. y cuando me puse ono, me dijeron ke ellos mismos me darian de baja de telefonica y de retevision.
Si, me dieron de baja de telefonica, pero no de retevision. Mi tarifa de retevision era ke solo pagaba lo ke usaba, pero claro, se ve ke si no usas nada, como era mi caso, pues te cobraban un minimo, y nos reclamaban 80 euros. El caso es ke les llamé, y me sorprendio MUCHISIMO lo amables ke fueron, muy poco tipico en estas compañias. La chica me dijo ke era ilogico ke pretendieran cobrarme ese servicio si mi linea ya no existia. El caso eske sin ningun tipo de problema me retiraron esas facturas y no me hicieron pagarlas. Se portaron de **** madre, porque en realidad podian haber dicho perefctamente si usted no avisa, no tenemos porque darle de baja.
cuando yo tengo Ya.com desde JULIO!
Je je tambien son un poco personajillos esos :D , yo tuve una tarifa plana con ellos hace años , un dia dejo de funcionarme pero no me preocupe demasiado porque usaba la adsl del trabajo , hasta que 20 dias despues de ver que seguia sin ir ("curiosa averia pense yo") decidi llamar , y me contaron que no habian recibido pago de 1 cuota mensual , asi que como los figuras no pudieron cobrarme las cuotas del banco por alguna razon que yo todavia desconozco me dieron de baja la tarifa plana , la operadora que me atendio me dio un numero de cuenta y de fax para pagarles la deuda que habia contraido con ellos y mandarles el justificante por fax, cosa que hize.
La gracia esta en que años despues me llega una carta de una asesoria legal que en nombre de ya.com ivan a iniciar procedimiento legal contra mi persona si no abonaba la deuda que habia contraido con ellos 24.50 euros si no recuerdo mal, inmediatamente, tras llamar a ya.com con el justifiacnte que conservaba (menos mal que no lo tire) al final me dice la señorita que me atendio que la deuda estaba pagada desde hace años y que le envie yo un fax a la asesoria con el recibo!! ,sin discutir le dije que eran ellos quien tenian que hablar con su asesoria y no yo (leches mandar un fax a mi me cuesta 1 euro y pico y encima no voy a tomarme la molestia no siendo culpa mia ) la operadora lo comprendio y se hizo cargo ella y se parecio solucionar por fin (al menos eso espero)
neostalker
20/03/2006, 16:23
Je je tambien son un poco personajillos esos :D , yo tuve una tarifa plana con ellos hace años , un dia dejo de funcionarme pero no me preocupe demasiado porque usaba la adsl del trabajo , hasta que 20 dias despues de ver que seguia sin ir ("curiosa averia pense yo") decidi llamar , y me contaron que no habian recibido pago de 1 cuota mensual , asi que como los figuras no pudieron cobrarme las cuotas del banco por alguna razon que yo todavia desconozco me dieron de baja la tarifa plana , la operadora que me atendio me dio un numero de cuenta y de fax para pagarles la deuda que habia contraido con ellos y mandarles el justificante por fax, cosa que hize.
La gracia esta en que años despues me llega una carta de una asesoria legal que en nombre de ya.com ivan a iniciar procedimiento legal contra mi persona si no abonaba la deuda que habia contraido con ellos 24.50 euros si no recuerdo mal, inmediatamente, tras llamar a ya.com con el justifiacnte que conservaba (menos mal que no lo tire) al final me dice la señorita que me atendio que la deuda estaba pagada desde hace años y que le envie yo un fax a la asesoria con el recibo!! ,sin discutir le dije que eran ellos quien tenian que hablar con su asesoria y no yo (leches mandar un fax a mi me cuesta 1 euro y pico y encima no voy a tomarme la molestia no siendo culpa mia ) la operadora lo comprendio y se hizo cargo ella y se parecio solucionar por fin (al menos eso espero)
A mí Ya.com de momento me trata bien, estuve dos años con ADSL en mi otra casa, primero a 128, luego a 256 y finalmente a 512 Mbs (cambios q hacían ellos automáticamente) y luego a 2 Mbs en la casa donde resido actualmente. Y de momento ningún problema, salvo un día q me dejó de funcionar internet y me enviaron rápido a un técnico, aunq al final era q el router necesitaba una actualización del firmware, nada más.
Luisodin
20/03/2006, 17:21
Ami Wanadoo me quiso llevar a los tribunales por 72 euros que eran mios... al final se los pague deben de ser ricos pq lo hacen con cada cliente....
Osy_tnt91
20/03/2006, 17:46
Ains, a mi, cuando pedi Wanadoo, me dieron de alta en na y menos, y todo perfeto (con problemas de vez en cuando) hasta que me empiezan a cobrar de mas, yo y mis padres flipando, decidimos cambiarnos a Jazztel (aqui si estoy contento) . A los de wanadoo les devolvimos una mierda de telefono que nos dieron por lo de las llamadas, que teoricamente era "gratis", y aun nos cobran el servicio del **** telefono, aunque claro, no pagamos y encima vienen con represalias...
Estos de Wanadoo tienen un lio en la cabeza...
what you wanadoo!!!...la madre q...a mi me paso algo parecido, fui a contratar el ADSL 1mb cn llamadas nacionales gratuitas (eso si, ni se te ocurra llamar a movil porque te da 1soplo al corazón las tarifas q tienen[reflotada] ) y me empezaron a liar con que la oferta era de 25€ (en la tv anuncian 20€?) y que en 1mes ya tenía todo...bien, han pasado 2meses y piko y aun sigo sperando...
Salu2:loco:
neostalker
20/03/2006, 18:05
Estos de Wanadoo tienen un lio en la cabeza...
Lo q tienen es un morro que se lo pisan.
Eso sí, la mierda de modem q me enviaron no me pidieron q lo devolviar, así q me lo he quedado. Eso sí, si me lo llegasen a reclamar gustosamente se lo devolveré... Que me digan en la cabeza de qué directivo lo tengo q desintegrar y allí lo tendrán.
Yo acabo de darme de alta con wanadoo y me dijeron lo mismo, que a mi linea no me llegaba la cobertura de las ofertas (en wanadoo, ya.com, jazztel y telefonica lo mismo), no es solo wanadoo (ojo, que no estoy defendiendo a wanadoo, simplemente decir que son todos iguales).
Bueno, y despues de preguntar precios a todas las compañias me quede con esta porque era la mas barata (las otras se iban a más de 30€ sin iva...)
Lo que yo entiendo con estas cosas, es que esas ofertas no te llegan porque no hay centralitas cerca o algo por el estilo (yo vivo en un barrio algo alejado del centro), pero es que en todas las compañias me han dicho lo mismo y todas me ofertaban sólo 1 mega.
Yo no quiero decir que este de parte de uno ni de otro (aunque wanadoo sucks), pero no es tan raro, las ADSL de 1Mb usan una tecnologia diferente a las de 20Mb, tenedlo en cuenta. Eso si, tampoco creo que te llegue a 20 pero igual 10 si.
Lo que yo entiendo con estas cosas, es que esas ofertas no te llegan porque no hay centralitas cerca o algo por el estilo (yo vivo en un barrio algo alejado del centro), pero es que en todas las compañias me han dicho lo mismo y todas me ofertaban sólo 1 mega.
El servicio telefonico funcina a base de centrales que se comnican unas con otras a lo largo de toda españa como una tela de araña , por ejemplo tu eres de madrid y quieres llamar a lugo , tu llamada pasara por la central de tu pueblo llamesmola Central a a la central mas cercana , llamemosla b , y asi sucesivamente hasta llegar a la central x que se halla en el pueblo de lugo al que quieres llamar, todas esas centrales pertenencen a Telefonica y segun van apareciendo nuevos servicios deben ser actualizadas (lo cual es un gasto , vamos que barato no es ) para abarcar a la mayor cantidad de usuarios se actualizan primero las que mayor nuemro de usuarios soportan y despues el resto por lo que muchas personas estan todavia esperando a la actualizacion de esas centrales para tener siquiera adsl, algunas centrales a pesar de estar actualizadas soportan mucha carga de usuarios o en los tramos de central-usuario hay cableado con problemas (ecos , ruidos etc etc ) o es antiguo y no pueden dar servicio o el servicio es malo , y por otro lado tienes a las compañias que tienen cableado propio y te suelen dar acceso a traves de un cable-modem , pero mi experiencia me dice que rara ve esas compañias han extendido su cableado hasta zonas que telefonica no abarca con su adsl.
Saludos
Wanadoo y su "a ver si te enteras" en ocasiones dicen que son 20 megas y otras ocasiones puedes leer y oir "hasta 20 mb" con lo cual "te enteras" de que el servicio puede llegar a darte hasta 20 mb de ancho de banda , no que te lo van a dar.No es por nada, pero estos son los de Jazztel :P
Yo llevo con Wanadoo casi 2 años, con ADSL de 4MB (512kb cuando lo contrate). Solo he tenido un corte de conexion, que fue cuando me doblaron a 1MB, duro 24 horas.
Me cobraron mal el primer mes, reclamamos, y en la segunda factura vino el descuento. El alta fue perfecta.
Entiendo que esto depende de cada caso pero en el mio estoy 100% satisfecho.
slaudos
< - >
El servicio telefonico funcina a base de centrales que se comnican unas con otras a lo largo de toda españa como una tela de araña , por ejemplo tu eres de madrid y quieres llamar a lugo , tu llamada pasara por la central de tu pueblo llamesmola Central a a la central mas cercana , llamemosla b , y asi sucesivamente hasta llegar a la central x que se halla en el pueblo de lugo al que quieres llamar, todas esas centrales pertenencen a Telefonica y segun van apareciendo nuevos servicios deben ser actualizadas (lo cual es un gasto , vamos que barato no es ) para abarcar a la mayor cantidad de usuarios se actualizan primero las que mayor nuemro de usuarios soportan y despues el resto por lo que muchas personas estan todavia esperando a la actualizacion de esas centrales para tener siquiera adsl, algunas centrales a pesar de estar actualizadas soportan mucha carga de usuarios o en los tramos de central-usuario hay cableado con problemas (ecos , ruidos etc etc ) o es antiguo y no pueden dar servicio o el servicio es malo , y por otro lado tienes a las compañias que tienen cableado propio y te suelen dar acceso a traves de un cable-modem , pero mi experiencia me dice que rara ve esas compañias han extendido su cableado hasta zonas que telefonica no abarca con su adsl.
Saludos
Si, pero hay una limitacion. Si tu centralita mas cercana esta a mas de 2 km (creo que era esa distanci) de tu casa, no se te puede poner adsl. No me pregunteios porque, pero no se puede. Estuve trabajando en TErra un par de añlos, y nos explicaron que esa era la razon por la que zonas que a priori si pueden disponer de adsl, no tenian cobertura real.
slaudos
elarcadio
21/03/2006, 02:01
Todas las compañias son iguales las mires como las mires. Yo el mes de Noviembre recibi una llamada de un comercial de Jazztel ofreciendome la conexion de 20Mb+llamadas por 16 euros/mes durante 6 meses. Le insisti en si tenia cobertura para los 20Mb y el tio me dijo que si. Se lo pregunte como 3 veces y las 3 veces respuesta afirmativa.
Total, que doy el visto bueno y cuando me llega todo el tinglado para firmar el contrato me encuentro con que no aparece nada de 20Mb. Llamo a Jazztel y me dicen que en mi zona todavia no hay cobertura y que la habra a lo largo del 2006 (el año es largo...). Panda de ladrones. Inmediatamente me di de baja y que les den.
Seguramente es cosa del comercial que como van a comision haran lo que sea por venderte la moto, pero esta claro que conmigo no cuenten en el futuro.
A Wanadoo ya la tengo en la lista negra por sus famosos modems 3com descatalogados.
Lo dicho, tos iguales.
Salu2
ZeNiTRaM
21/03/2006, 02:18
Pues yo estoy aqui contento con mi 1MB de ONO (+TV+Llamadas por.. ahora mismo 35€/Mes que le ofrecieron a mi padre al querer darse de baja de la TV o algo asi..).
Pero el caso es que el otro dia, a casa de mis abuelos, llamaron (numero anonimo) y lo cogí yo, era un colombiano que me queria vender una linea ADLS de Jazztel.. si, el tipo dijo ADLS, y cuando le dije que repitiera, volvió a decirlo, y asi le hice decir ADLS 4 veces al tipo.. le digo "No será ADSL?" y se queda pensando y me dice "Si, ADSL, eso es lo que le estaba diciendo señor..".
Buscando una excusa para no tener que colgar asi a bote pronto, le pregunto "¿Tiene IP fija?". Me dice "No, no tiene", y le digo "Pues no me interesa, necesito la IP fija para poder usar mi servidor de FTSQHTTP-over-Proxy" (si, con esas palabras) y le cuelgo.[wei6]
Es que parece que ninguna sabe eso de que cliente satisfecho, cliente contento, cliente que paga... Bueno, lo saben, pero se lo pasan por el forraje. Lo que sea por sacar unos céntimos de más y robar clientes a los de las otras empresas. Y lo peor de todo es que parece que no hay ningún tipo de control por encima de ellas.
Pero esas tácticas traicioneras no solo las emplean ellos, también los bancos. Hace un tiempo me llegó una carta de mi banco con un contrato de una tarjeta de crédito VISA que yo no pedí. Lo metí en un cajón y santas pascuas. En los primeros meses de estar en Inglaterra recibo una llamada al móvil diciendo que eran del banco y que me llamaban por lo de la tarjeta, que si la quería y que el primer año era gratis (claro, tendría que haberles preguntado si cualquier cosa que comprara iba a ser gratis :D) y, nada, les dije que no quería nada de eso.
A cualquiera que llama ofreciendo algo, por ahora les dejo que hablen ya que ese es su trabajo (desafortunadamente) y me da cosa (todavía) cortarles secamente, y luego les digo directamente que no me interesa. Me gusta tan poco que me quieran vender la moto que ese es un trabajo que no podría hacer. Antes me meto en el McDonald's de nuevo :D
otaku_chobits
21/03/2006, 03:40
Pues mi abuelo tiene 3 routers y 3 routers wifi de wanadoo, jazztel y ya.com :D
Yo soy de wanadoo pero me parece que me voy a cambiar a otra compañía más económica. La mejor manera de informarse es en las páginas web, entonces ahí te puedes leer la letra pequeña con calma y puedes comparar mejor, si les llamas los tios se callan como unos pvtas y si te informas por el anuncio televisivo....
En fin, esto va como va.
Saludos
neostalker
21/03/2006, 03:45
Pues mi abuelo tiene 3 routers y 3 routers wifi de wanadoo, jazztel y ya.com :D
Yo soy de wanadoo pero me parece que me voy a cambiar a otra compañía más económica. La mejor manera de informarse es en las páginas web, entonces ahí te puedes leer la letra pequeña con calma y puedes comparar mejor, si les llamas los tios se callan como unos pvtas y si te informas por el anuncio televisivo....
En fin, esto va como va.
Saludos
Te darás de baja si están ellos por el plan, pq las facturas siguen llegando aunq te des :D
Pues cuando en casa nos dimos de baja de telefonica preguntamos que habia que hacer con los telefonos que eran de ellos, la señorita nos dijo que nada, que ya pasarian a buscarlos. A los dos meses llega una factura por los telefonos y la linea, llamamos para reclamar, nos dicen que fue un error (la verdad lo solucionaron rapido), pasan otros dos meses y aparece otra factura, esta vez descuentan la linea que habian cobrado antes pero siguen apareciendo los dos telefonos (en el momento que llego la factura no no dimos cusnta del detalle), dos meses mas tarde llega otro por los telefonos, volvemos a llamar y de esta nos dicen que los telefonos los tenemos que mandar por correo certificado a su centra en barcelona!!! (vivo en a coruña) y que deben llegar en perfecto estado¿?
La cosa es que despues de varias llamadas (os podeis imaginar la odisea) a las pobres telefonistas (que no tienen culpa ninguna), conseguimos que nos digan donde podemos devolverlos en coruña.
Lo mejor fue cuando, meses despues de haber devuelto los telefonos, llego una carta (ojo, no factura) diciendo que les adeudamos 140 leuros en concepto de linea (que ya estaba solucionado) y alquiler de dos telefonos (que tambien estaba solucionado) [Ahhh] [Ahhh] otra vez a llamar a telefonica, nos dicen que sus datos son correctos (fallo!) y que no nos queda otra que 'pasar por el aro', vale por 6 € aun les paso por el aro por 140 ni de coña. Sigue pasando el tiempo y llega una carta de un bufete de abogados :loco: que nos notifican (en nombre de telefonica) que o 'pasamos por el aro' o juicio (como supondreis incluia amenaza de lista negra, en ese momento me parecio extraño que no estubiesemos ya en una).
El final de la historia es que, gracias a mi actual operadora (R, cuando marche de telefonica me fui para el cable) donde constaba el traspaso del numero de tlf y la baja en telefonica y a que cuando mi madre entrego los telefonos pidio un justificante de que habian sido entregados nos libramos de las ordas de picapleitos [chuck1] [chuck2] (con todos mis respetos a los avogados) de timofonica:canon2:.
Si, pero hay una limitacion. Si tu centralita mas cercana esta a mas de 2 km (creo que era esa distanci) de tu casa, no se te puede poner adsl. No me pregunteios porque, pero no se puede. Estuve trabajando en TErra un par de añlos, y nos explicaron que esa era la razon por la que zonas que a priori si pueden disponer de adsl, no tenian cobertura real.
Si mal no recuerdo es una limitacion de la propia tecnologia de adsl. Lo peor es que se acarrea en adsl2 y 2+, con peores consecuencias (en adsl la velocidad es constante a cualquier distancia de la central, en adsl2 y 2+ se reduce a medida que te alejas), es decir solo tendras 20MB si la central telefonica esta en tu habitacion ;) y a medida que te alejes la velocidad ira descendiendo (a 1 km de la central dicen q tienes peor calidad que con 1 MB) y a partir de 2 km ya no conectas
OJO: las distancias se refieren a los cables, no a ditancias reales.
saludos y perdon por el toston