Ver la versión completa : Dodgin' Diamond 2 beta 3
Wild[Kyo]
20/03/2006, 09:06
Como comentaba en este post (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=370547#post370547) este fin de semana he estado con un resfriado bastante chungo y me he puesto a portar alguna cosilla a GP2X.
He portado el Dodgin' Diamond 2 (que ya portó en su día A600 para GP32) un juego de naves de scroll vertical.
Después de darle muchas vueltas al final he conseguido (gracias a mucha ayuda, como podéis ver en el post :D) que funcione y se vea todo bien, solo tiene el problema que al principio, a veces, el juego va un poco lento pero al cabo de unos diez segundos se pone a velocidad normal.
Muchas gracias a Uncanny y a todos los que me habeis echado una mano. :brindis:
DESCARGA ACTUALIZADA:Parece ser que había gente que tenía problemas con los controles. En esta nueva versión se supone que no debería ocurrir tal fallo. Además he quitado los modos 2 jugadores y opciones.
Si veis algun fallo comentadmelo porfavor :brindis:
Descarga: Dodgin' Diamond 2 beta 4 (883.1 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=537)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/scnshot_ge1.jpg
neostalker
20/03/2006, 16:25
O sea q utilizas tu poder de posteador de noticias para hacerte SPAM, no me esperaba esto de ti. Esto es tráfico de influencias, caxo egocéntrico! xDDDDD
Es coña, me alegro de que hayas conseguido portar el juego :brindis:
spidersense69
20/03/2006, 17:08
todas las noticias que salen son tuyas¡¡¡ que te va a regalar anarchy??¿?[wei6]
Wild[Kyo]
20/03/2006, 18:31
O sea q utilizas tu poder de posteador de noticias para hacerte SPAM, no me esperaba esto de ti. Esto es tráfico de influencias, caxo egocéntrico! xDDDDD
Es coña, me alegro de que hayas conseguido portar el juego :brindis:
Tienes razón queda muy feo... :(:llorosa: :llorosa:
< - >
Me va a regalar un Chuck Norris a tamaño real. [chuck2]
Tio, el juego esta muy guapo, te felicito. Ademas, los shooters verticales me encantan :brindis:
Eso si, he tenido que poner el sonido en baja calidad y la pantalla sin full screen por que si no se ralentiza un huevo.
Muchas gracias y un saludo.
jajajajaj que cabr0n, ya conseguiste llenar la página entera con tus noticias. Cuanto era, un vale de 50€ o asi??
Wild[Kyo]
20/03/2006, 19:11
Tio, el juego esta muy guapo, te felicito. Ademas, los shooters verticales me encantan :brindis:
Eso si, he tenido que poner el sonido en baja calidad y la pantalla sin full screen por que si no se ralentiza un huevo.
Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias fosfy :brindis:
Es raro ya que por defecto se supone que el sonido viene a baja calidad y la pantalla a full screen :confused: Lo que pasa es que, no sé porque, los primeros 15 segundos se ralentiza bastante y luego se pone a su velocidad normal...
En fin, gracias a ti! Ahora colgaré una versión nueva que hay gente que dice que tiene problemas con los controles.
Un saludo!
< - >
jajajajaj que cabr0n, ya conseguiste llenar la página entera con tus noticias. Cuanto era, un vale de 50€ o asi??
Era una broma lo de los 50€! XDDDDDDDDDD
Por conseguir llenar la página de noticias me dan lo que a ti por llegar al top de los posteadores... [wei5]
Ju... prometo que me paso todos los dias 2 o3 vece spor la web para actualizar y este hombre siempre ya ha subido todo... Al final me voy a suicidar :(
Felicidades Wild XD
chemaris
20/03/2006, 21:32
Ju... prometo que me paso todos los dias 2 o3 vece spor la web para actualizar y este hombre siempre ya ha subido todo... Al final me voy a suicidar :(
Felicidades Wild XD
en mi caso lo mismo aunque me paso menos y cuando tengo alguna que poner pienso, pa que si seguro que antes de que la termine de subir ya lo ha hecho Wild[Kyo] [wei4]
Wild[Kyo] estas haciendo un gran trabajo y ahora a demas portando juegos, [chuck2] estara orgulloso de ti [wei2]
genial; en la nueva version el sonido esta bien sincronizado con la imagen :babea:
Wild[Kyo]
21/03/2006, 04:22
Felicidades Wild XD
Espero que no llegues a ese nivel!!! :llorosa:
De verdad que no lo hago aposta, por ejemplo esta tarde he estado en la universidad y justo acabo de llegar. XD Vamos que no estoy todo el día enganchado, que conste!! :D
< - >
en mi caso lo mismo aunque me paso menos y cuando tengo alguna que poner pienso, pa que si seguro que antes de que la termine de subir ya lo ha hecho Wild[Kyo] [wei4]
Wild[Kyo] estas haciendo un gran trabajo y ahora a demas portando juegos, [chuck2] estara orgulloso de ti [wei2]
De verdad que lo siento :llorosa: Estas haciendo sentirme mal!!! :(
Chuck Norris me ha comentado que por mi gran labor me va a señar a hacer La Patada Giratoria!! [chuck1]
Wild[Kyo]
21/03/2006, 04:26
genial; en la nueva version el sonido esta bien sincronizado con la imagen :babea:
La verdad es que he notado una leve mejoria de la velocidad, quizás sea que el sonido esta ahora más sincronizado. Bienvenido sean estas mejoras sin querer. :D
chemaris
21/03/2006, 06:54
De verdad que lo siento :llorosa: Estas haciendo sentirme mal!!! :(
todo lo contrario, sigue asi que lo haces muy bien :brindis: