Ver la versión completa : Nuevo pack para Beat2X: DDR-mix-5
PSyMastR ha publicado otro pack más. En esta ocasión el pack tiene 10 (¡¡¡!!!) canciones y, por lo que he podido comprobar, son del estilo del otro pack que publicó.
Lo podéis descargar aquí (http://www.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,57,1397).
Wild[Kyo]
20/03/2006, 05:55
Es un pack de las canciones originales del DDR Mix 5. Me hubiera gustado subirlo pero ocupa bastante y no puedorrr!
A ver si Anarchy os da permisos para subir archivos más grandes... :) Gracias igualmente Wild[Kyo]. :brindis:
Wild[Kyo]
20/03/2006, 06:12
A ver si Anarchy os da permisos para subir archivos más grandes... :) Gracias igualmente Wild[Kyo]. :brindis:
Esta el pobre bastante ocupado con su plan secreto para dominar el mundo... :D
Gracias a ti!
A bailarrrrrrrrrrr [wei4]
Oye, pues este pack está genial. Es muy adictivo. Quien pase la quinta canción es porque tiene unos diez dedos por mano... :D
NoobLuck
20/03/2006, 14:11
Poned un bittorrent y a compartir se ha dicho. Para algo está el p2p no?
Poned un bittorrent y a compartir se ha dicho. Para algo está el p2p no?
Porque compartir por BitTorrent si esta en descarga directa? :S
>_<
quiero:
max 300, tsugaru y twin bee xDDD
Meldinov
20/03/2006, 17:51
Estupendo, y ademas, la dificultad es un poco mas elevada(bajo mi pnto de vista) que la verdad, las anteriores eran muy faciles.
Creo que deveriamos abir un post de recopilacion, con links a los post de todos loas packs que a ido haciendo al gente.
Editado despues de probarlas todas: mm, la 8 es bastante mas facil en dificulatad hard, mientras que la 10 tien una cantidad de flechas increible, creo que voy a tener que practicar bastante para pasarme el trial.
Totalmente de acuerdo, Meldinov: los otros también me parecían algo fáciles. Por ahora, sigo sin ser capaz de pasar de la 5... :)
sttraping
20/03/2006, 23:03
Estupendo que los otros ya estan dominaos :brindis: ... y con eso de que no termino de conseguir pasar los temas del dwi al bxe me viene como anillo al dedo.
Un saludo.
Por cierto, nivel 5 superado... :)
sttraping
21/03/2006, 00:05
gggggggggggg ... yo estoy en ello ... se me resiste el jodio [wei4]