Ver la versión completa : Videos y mp3 acelerados
MaDMaLKaV
20/03/2006, 03:30
¿Sabeis a que se puede deber que una GP2X reproduzca los vídeos y los mp3 acelerados, cuando esos mismos videos y mp3 se reproducen correctamente en otra GP2X? Ambas están actualizadas al firmware 1.4.0.
Hmmm... No tengo aún GP2X, pero me hace ilusión contestar. ¿No puedes tener una overclockeada a 200Mhz o 266Mhz? Creo que había algo por ahí que lo hacía. Y por eso quizás vaya demasiado rápido.
No se, "just my two cents" ;)
A mi me paso el otro dia, pero solo con una canción, las demas sonaban a velocidad correcta. No se que puede ser.
A mi solo me dá ese problema el Madplay cuando lo pongo con algun emu o juego... cuando abre el emu o el juego... me lo pone a toda ostia ^^"... y luego el Emu se relentiza y todo ^^"
¿Sabeis a que se puede deber que una GP2X reproduzca los vídeos y los mp3 acelerados, cuando esos mismos videos y mp3 se reproducen correctamente en otra GP2X? Ambas están actualizadas al firmware 1.4.0.
Yo quizas probaria a reflashearla con el 1.4.0 y si falla a un firm anterior , y si el problema persiste funcionando bien en otra gp que use los mismos archivos, sd y pilas pensaria ya en un posible fallo de hard.
Saludos y suerte.